Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Hola, me caso el 23 de junio en la granja de esporles, y e visto k tu te casastes alli, me podrias ayudar es k no e visto ninguna booda alli y no se como funciona y tampoko encuentro a nadie k se alla casao o se case alli, tienes fotos o me puedes ayudar a decirme k tal es o komo te fue a ti? espero tu respuesta me ayudarias mucho, gracias.
Nerviosaaaaaaaaaaaa??? ánimo campeonaaa que todo va a salir bien!!! Un saludo!
Creé un post
Hace 5493 díasQuisiera decir unas cuantas frases de agradeciemiento durante el convite a mi familia porque gracias a ellos he podido montar todo este lío de la boda, pero no se que decir ni como. Además, a 15 días de la boda no estoy nada inspirada, Me podríais...
Participé en el post de Beatriz
Hace 5551 díasHolaaaaa wapa enhorabuena por tu embarazo, ainsss que ilusion , jejeje, claro y tambien por el bodoriio, es que acabo de leer tu debate sobre el viaje, pero no te puedo decir nada al respecto,muakaaa
ENHORABUENA POR EL EMBARAZO POR LA BODA Y POR TODOOOOO CAMPEONA!!!!jajajaja un saludo!!!
Creé un post
Hace 5552 díasBuenas, Me caso el 30 de abril, y me acabo de enterar que estoy embarazada de unas 5 semanas, ¿están recomendados los vuelos largos? El viaje que teníamos planeado en un principio lo descarto, ibamos a ir a Bali a bucear,...
A mi únicamente me falta el coche, y el Dj que ya lo tengo mirado, todo lo demás liiiiiiiistooooooooo!!!!! A mí me entran los nervios por días!!! un saludo