Toro, Zamora · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día especial y maravilloso, fue una boda diferente y atípica, pero lo pudimos disfrutar casi sin restricciones, y con nuestros amigos y familia. Un día inolvidable, que ha dado...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
126
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas: Nos casamos en Zamora y no sabemos qué restaurante elegir. Todos tienen sus ventajas y desventajas.Los Jardines del rey Don Sancho están en Zamorano y así no tenemos que desplazar a la gente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1331 días

Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 1359 días
He votado una encuesta
Hace 1360 díasBuenas: Nos casamos en Zamora y no sabemos qué restaurante elegir. Todos tienen sus ventajas y desventajas.Los Jardines del rey Don Sancho están en Zamorano y así no tenemos que desplazar a la gente que parece que no pero a lo mejor el autobús quita...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración