Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Vuelven las preocupaciones y sin ganas de nada

Mirian, el 6 de Julio de 2021 a las 17:24 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo pensando que estaríamos super bien en Agosto y tranquilos como estuvimos cuando nos empezaron a quitar la mascarilla, pues no me ha vuelto a entrar miedo y sobre todo estar sin ganas de mirar nada ni nada...

¿Qué opináis vosotras de la situación que estamos viviendo de nuevo?


24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Julio de 2021 a las 23:20
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 7 de agosto, estoy igual de desmotivada…menos mal que tengo momentos de ilusión jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me da miedo que después de días con, aproximadamente, 50 contagiados, ha subido hasta hoy que hay 285, por las restricciones, nos casamos el sábado siguiente a vosotros.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú. Nos casamos este sábado, aplazados de 2020 y estoy un poco agobiada. La gente que me quiere me dice que intente estar tranquila, que hay cosas que no dependen de nosotros y que intentemos no preocuparnos por lo que no está en nuestras manos.
    Es verdad que las cosas se han puesto muy mal y que es justo la población que no está vacunada pero confiemos en que no vaya a mucho más. Es una vergüenza la verdad lo que ha pasado en estos últimos días...qué poca empatía y cero falta de respeto.
    Mucho ánimo! Hay que seguir luchando 💪♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te ánimo a que dejes de ver las noticias (sinceramente, creo que están pasándose con cómo dan la información y no nos ayudan en nada). La vacunación está avanzando a pasos agigantados, y aunque han aumentado los contagios, no hay más ingresos ni más muertos, eso es lo que importa.

    Tú mantente tranquila, no te desanimas y trata de disfrutar todo lo que puedas de los últimos preparativos. Mucho ánimo guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de septiembre y esto es un sinvivir... Ya empiezan de nuevo a plantearse restricciones, así que llevo todos estos días pensando y como en agosto no mejore la cosa, mucho me temo que tendremos que posponer. Mañana tengo las fotos de la preboda y espero que eso me anime un poco, porque estoy muy plof, así que te entiendo perfectamente.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina sabemos que esta situación es complicada que a lo bueno nos acostumbramos rápido .yo me casé el día 26 tuvimos muchísima suerte mi consejo es que no te agobies ni te desilusiones ve haciendo las cosas que tengas que hacer con ilusión y disfrutando sin pensar en que puede pasar xq sabes que de un día a otro puede cambiar todo como de la noche al día
    Disfruta cada momento xq pasa rápido
    ( siempre escuché esa frase y nunca pensé que fuera tan rápido )
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a pensar en positivo y que todo saldra bien que esto cambie un poco y la gente se de cuenta que aunque estemos vacunados el virus sigue aqui.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba esas novias de la pandemia!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole que guapa, y que monada de cartelito Smiley love

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hala, me encanta tu fecha de boda... era la mía el año pasado, pero nosotros pospusimos, sinceramente nos vimos presionados por la familia, mucha negatividad, y notabamos en el ambiente que no querían ir, incluso nuestros padres nos dijeron: "voy porque eres mi hij@ pero si me invitan a otra no aparezco, envio regalo y me quedo en casa con la que está cayendo", salvo nuestras hermanas y unos pocos amigos más, el resto estaba super negativo, y nos tocó posponer con muchos lloros.

    Así que me alegro enormemente que tuvieras un día maravilloso, yo espero poder tenerlo dentro de 3 semanas, a ver si se puede! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo que estes con incertidumbre de nuevo, a finales de junio estábamos super bien, y ahora con los estúpidos de los jóvenes sin cerebro vamos para atrás, menos mal que no están muriendo porque si no, si que nos cierran todo de nuevo.

    Yo me caso en 3 semanas y la verdad es que por ahora la gente si está animada, espero que esto no empeore, porque llevamos ya muchos invitados confirmados, (esta tarde mismamente 10) y los pocos que quedan es sobre todo por trabajo, (somos pospuestos de 2020 y este año nos tocó un viernes), asi que esperemos ir a mejor en un par de semanas y poder celebrar unas bodas memorables!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad es indignante, con lo bien que estaba todo hace 3 semanas, ampliando horarios, abriendo el ocio nocturno, quitando la mascarilla en exteriores... Y que por culpa de los niñatos que no saben comportarse, estén otra vez pensando en restricciones y toque de queda!!! 🤬🤬🤬 Es que la gente no ha aprendido nada en este año y medio o qué, es más importante un viaje de fin de curso o un puñetero botellón que la libertad de todos? Tan difícil es tener un poquito de cabeza y de responsabilidad? Me caso el 14 de agosto en Madrid y como vuelvan atrás con las medidas me van a j**** la boda completamente!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas .... arriba los ánimos!
    Nuestra fecha inicial era noviembre del 2020. Aguantamos hasta mitad de octubre para ver si nos sacaban de las zonas sanitarias ... Pero nos tocó aplazar.
    Aplazamos al 2 de mayo .. firmando el 4. Al final en plena semana santa decidimos adelantar la celebración, viendo que nos acechaban las zonas sanitarias de nuevo. Lo celebramos el 11 de abril y fue increíble. Fuimos 64 personas. No lo cambiaría por nada. Si yo pude .. vosotras también!Cierto es, que la incertidumbre es horrible! Que se pasa fatal y que cada día es una historia. Vuelven las preocupaciones y sin ganas de nada 1


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 17 y ya lo veo todo negro la verdad... siento mucha impotencia, y aunque intento sacar fuerzas no sé si será posible hacer la boda que teníamos pensada... Estamos todo el rato pendientes de las noticias porque ahora mismo cualquier restricción y vuelta atrás en las fases nos cambia todo. Qué rabia da, con lo bien que estábamos hace un par de semanas....de todas maneras pienso que en agosto la incidencia bajará, queda un mes aún! Mucho ánimo y suerte!Smiley heart

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dejado de ver la noticias asta en el móvil y en el facebook
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q estamoa tadas igual....yo ya he vuelto a dejar de ver la tele
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo espero que no sigan las cosas así, porque tiene mala pinta y las bodas de agosto peligramos. Me siento exactamente igual. Ojalá estemos mejor, que es lo único que podemos desear.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas futuras novias!!! Yo me casé en octubre de 2020 en Mallorca, yo soy de Madrid y cerraron Madrid un día después de mi boda o algo así. La boda fue fantástica, no cambiaría nada, 32 personas. Ese día amaneció y salió el Sol. Empecé a relajarme cuando lo entregué todo. Yo sabía que el 3 de octubre me casaba, que en la menos favorable de las situaciones si hubiera habido confinamiento me casaría los dos solos y los dos testigos y luego ya tendría tiempo de celebrar con la familia. Cuando dejé las expectativas a un lado de la boda que planeaba pude recibir la boda que el Universo me entregó. Fui la novia más feliz e ilusionada. Lo demás es todo externo. Como me decía mi marido, yo voy a ir el 3 de octubre? Vas a venir tú? Pues claro que siiiiiii, viva el amor y el humor. Muchos besos
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo podemos hacer eso ser positivos y pensar que están vacunando lo más rápido que pueden así pero bueno la incertidumbre por mucho que pensemos no se va
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, y creo que es normal estar así. Yo me caso a últimos de octubre pero en una provincia diferente a la que vivo. Y es que todo es una incertidumbre. Solo nos queda ser positivos y pensar que todo irá bien 🙏🙏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo😘.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Con la vacunación a tope mejorará todo pronto! Mira con optimismo al futuro! 😘
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias de todo corazon al poder sacar un ratito de tu tiempo y poder escribir para dar animos, si la verdad es que esto es un no otra vez no con lo poco que queda y ya lo tenemos todo echo, pero bueno esperemos que vacunen a la gente joven y podamos estar algo mas tranquilos porque esto es un sinvivir

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad que es un rollo todo esto si.
    Yo me case en mayo y viendo esto, la verdad que dices, otra vez no ... Respecto a las olas, no hubo cuarta, fue que se mantuvo la tercera y ahora en verdad que hay muchos contagios aqui en CYL pero son asintomáticos o como catarros y gente joven. Lo digo basándome en lo que veo en el hospital.
    Asique no te desanimes porque esta cambia cada poco. Y siempre haciendo las cosas con cabeza ,se puede. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración