Toro, Zamora · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1335 días

Participé en la encuesta de Vanesa
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1364 díasBuenas: Nos casamos en Zamora y no sabemos qué restaurante elegir. Todos tienen sus ventajas y desventajas.Los Jardines del rey Don Sancho están en Zamorano y así no tenemos que desplazar a la gente que parece que no pero a lo mejor el autobús quita...

Participé en el post de Mirian
Hace 1364 días
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Ana
Hace 1383 días

Participé en el post de Laura
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1383 días¿Que preferís para vuestra boda: ¿calor o frío?

Participé en el post de Laura.jive@Gmail.com
Hace 1383 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1383 días
He votado una encuesta
Hace 1384 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...

Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1393 días
Participé en el post de Lara
Hace 1393 días
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1397 días
He votado una encuesta
Hace 1397 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅