Toro, Zamora · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas: Nos casamos en Zamora y no sabemos qué restaurante elegir. Todos tienen sus ventajas y desventajas.Los Jardines del rey Don Sancho están en Zamorano y así no tenemos que desplazar a la gente...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas tardes me caso el 14 de Agosto en La Rioja, pero viendo como se esta volviendo a poner la cosa me preocupa un poco aquí donde vivo yo en Castilla y León ya hablan de una quinta ola, yo...

¡Hola Comu! La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis ¿Quién será la personita más pequeña invitada a vuestra boda? ¿Qué edad tendrá en ese momento?

A todos los novios de CYL que os caséis de forma inminente, estad mañana atentos al BOCyL a ver qué publican, tiene buena pinta pero no me quiero ilusionar hasta verlo oficialmente publicado y no solo...

Hola, en nuestro día queremos dedicar algún momento o algún rinconcito, a los que lo están celebrando desde el cielo pero, no queremos provocar sentinientos tristes a los invitados; ¿qué ideas se os...

9 DIASSS PARA NUESTRA BODA!!!!!! ESTAMOS DE LOS NERVIOS??? CUANTOS DÍAS OS QUEDAN A VOSOTR@S!!!! 💍👰🤵💍💒❤️

Hola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un...
¿Por qué elegiste ''?

Hola !!! Mi marcador hoy marca 20 días y hay invitados que no se manifiestan respecto a las invitaciones . No dicen ni si ni no ni nada ... a esas personas se les cuenta directamente como no ?...

Hola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino...
¿Por qué elegiste ''?

Acabo de enterarme que La Liga ha decidido que cambia la última jornada de la liga al sábado a las 18h. Real Madrid y Atlético de Madrid se juegan la liga a las 18h, hora en la que estaremos en pleno...

¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
¿Por qué elegiste ''?

Parejas 😚 A veces la vida nos pone a prueba, ¡y nos da poco tiempo para tomar según qué decisiones! Como hoy... Jejeje Mira las siguientes fotos ⬇️ Opción 1: Opción 2: Venga rápido, ¡elige un cartel...

Comuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días bonitxs! Hoy queremos saber dónde darán el 'Sí, quiero' las parejas más molonas de la comu 😎 Sí, ¡puedes darte por aludidx ahora mismo! ¿En qué provincia te casas? 😏

¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?

Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...

Buenas Tardesssssss chic@ssss!!! Que taaaaal? Esperooooooo que estemos todos con la ilusión a pesar del bichitooooo .... Bueno, la verdad es que estoy algo dudosa con la barra libre, ya que me caso el...

Queridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s L@s que os casáis por la iglesia cuanto tiempo antes habéis echo los cursos y papeleos ?? Nosotros nos queda dos meses y el cura no sé a puesto en contacto con nosotros para nada Gracias...

Ya estoy aquí de nuevo 🤣 Sin duda alguna, si hubiera un premio a la más pesada, encabezaba el podium. Quería saber con cuánta antelación cogereis la peluquería el día B.Yo por ejem, celebrare la...

¡Buenos días comunidad! Si dos personas están destinadas a estar juntas sus caminos se cruzarán tarde o temprano 👩❤️💋👩 Y mientras que algunas se conocen de toda la vida, otras lo hacen al cabo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Dentro de una semana me quedarán 3 meses para la boda. Mi duda es voy muy justa para mirar los detallitos? Como tampoco se cuantos invitados voy a tener finalmente no me decido a mirar nada. Las...
Hola!! ¿que opináis de cambiar la boda de tarde a la mañana por si hubiera toque de queda o restricciones horarias de hostelería? Vais a esperar al ultimo momento o la vais a cambiar directamente. Yo...

Chicas cuanto os queda!! A mi solo 60 días...q nervios

¡Hola parejas de la comunidad! 👋 Os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. En esta ocasión, os presentamos 10 tradiciones de boda que ya no son imprescindibles (como ir de blanco, el velo...

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...