Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Yuncler, Toledo · Desde Julio del 2021

Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos... Ver más

Amo el mar, los animales, el gym, mi familia y a mi guapísimo novio. Estoy deseando pasar el resto de mi vida con él y poder seguir teniendo más proyectos de vida juntos.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2022

720días 2hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Felizmente casados
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2022 a las 14:18

Hola chicas, bueno oficialmente ya somos marido y mujer. Después de un año de preparativos, estrés etc, llegó el día. Fuimos al registro a firmar, ya luego nos separamos para irme a la peluquería, que...

Sara, viernes 10-Jun-22 37 745
Beatriz
a tan solo unas horas....
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2022 a las 07:20

Bueno chicas hoy (de momento) escribo mi último post, en menos de unas horas estaré casandome por el ayuntamiento y luego toca peluquería maquillaje y fotógrafos, que viene la celebración bonita....

Nuria, martes 7-Jun-22 29 390
Beatriz
Puedo gritar? Voy a gritar 😱😱😱😱
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2022 a las 21:27

Ahora entendéis el título verdad? Jajajja pues aquí estamos de los nervios, quiero gritar mucho. En nada dejamos de ser novios para ser marido y mujer 😍

ALLISON, jueves 2-Jun-22 37 512
Beatriz
Ya tengo mis figuras de la boda!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 12:55

Pues nada, ya me han llegado mis figuras de caricatura de la boda. El chico es de Instagram y se llama Maurie_art (si no es barra baja es la otra 😅)

Sara, lunes 30-May-22 16 277 1
Beatriz
Certificado covid 2 parte
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 09:00

Hola comu Hace poco escribi un post comentando si el certificado covid estaba bien ya que tenía 3/1, después de hablar con el centro de salud, entregar algún que otro papel, ahora sí que tengo 3/3...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-May-22 14 191
Beatriz
Ya han llegado mis detalles de boda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2022 a las 22:09

Para los hombres Para las mujeres Para los peques Bueno como bien dice el título, ya han llegado los detallitos de la boda, igual que hoy también nos ha venido el photocall, que estoy esperando a mi...

Nuria, miércoles 25-May-22 9 495
Beatriz
Certificado covid
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2022 a las 15:17

Hola guapuras Recurro a vosotros porque estoy súper liada con esto... Resulta que mis padres nos han regalado el viaje de novios y nos dicen que tengamos el pasaporte COVID al día. Lo he solicitado...

Beatriz, miércoles 25-May-22 22 449
Beatriz
1 Mes!!!
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2022 a las 19:28

Ya no queda nada, parece que fue ayer cuando quedabas 350 días y ahora estamos a un mes. Que ganas de ver a mi cari con su traje, ya que es la primera vez que le veré vestido en traje y corbata y va a...

Andrea, viernes 6-May-22 24 250
Beatriz
Paz mental
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2022 a las 12:10

Hola amigos/as. Bueno como el título dice, tengo paz mental. Soy una persona que no tengo confianza en mí misma y a parte soy horrible organizando cosas, imaginar mi boda.Os cuento el porque de mi paz...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 22-Abr-22 22 386
Beatriz
Prueba de maquillaje y peinado superada
Beatriz en Grupo Belleza, El 1 de Abril de 2022 a las 15:17

Hola comu.... Bueno hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado... Puedo decir que casi con 27 años que tengo, tengo la autoestima altísima no, lo siguiente. El peinado que quería, pensé que no me...

Sara, lunes 4-Abr-22 41 1.051 1
Beatriz
Mis invitaciones 😍😍😍
Beatriz en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2022 a las 10:51

Hola chicxs, ayer me vinieron las invitaciones y estoy súper enamoradas de ellas, nosotros hicimos la portada y el resto la imprenta que contratamos, que por cierto muy recomendada. Hicimos tres, la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 10-Feb-22 43 479
Beatriz
Buscando ramo
Beatriz en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2022 a las 12:35

Buenos días novios y novias. Que tal vuestro sábado? Que tal esos preparativos? Pues a mí a 139 días de la boda, ya con las invitaciones casi terminadas y a punto de ser entregadas, ahora me toca tema...

Sandra, lunes 17-Ene-22 22 229
Beatriz
Boda civil
Beatriz en Grupo Toledo, El 4 de Noviembre de 2021 a las 16:45

Buenas novi@s. Cómo estáis? Os comento un poco mis dudas. Mi chico y yo nos casamos por lo civil, vivimos en Yuncler (Toledo) pero el registro de este pueblo solo casa los viernes de 17:00 a 19:00,...

Soraya, viernes 5-Nov-21 10 211 1

Grupos generales

Inspiración