Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

Paz mental

Beatriz, el 20 de Abril de 2022 a las 12:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola amigos/as.
Bueno como el título dice, tengo paz mental.
Soy una persona que no tengo confianza en mí misma y a parte soy horrible organizando cosas, imaginar mi boda.Os cuento el porque de mi paz mental... En diciembre me llamaron para confirmarme en el registro civil que me daban mi fecha y la hora para la boda. Hasta ahí todo normal, lo que pasa que mis inseguridades me juegan muy malas pasadas y empecé a pensar a partir de enero... Y si lo que escuche no es real, y si me dieron otro día... Total que hoy he llamado y me dice la chica muy amable la verdad, que si tenía fecha y hora, es que todo estaba bien, le digo que es porque necesitaba esa paz mental de que todo estaba bien y se empieza a reír. Ya aproveche porque en un anterior post no sabía si mi suegra iba a ser la testigo, a 43 días de la boda todavía no lo sabemos, y me ha dicho que puedo cambiar el testigo como muy tarde una semana de antes de la boda... Así que,mi querida suegra tiene los días contados para que me diga si quiere o no quiere.
Y hasta aquí el post amiguis, ya os digo ya tengo mi paz mental 😊

22 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Abril de 2022 a las 05:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía somos dos gotas de agua iguales, yo también me adelanto a los acontecimientos…. Yo tengo una época malísima en el trabajo, estoy pasándolo muy mal… es horroroso ir a un trabajo, darlo todo y que todo sea del profesional, estoy muy quemada y muy harta, hoy no es mi día para nada. A veces me dan ganas de desaparecer de tanto sufrir. Disculpa, me siento fatal hoy, me alegra hablar con personas que padecemos de esto❤️.
    Pienso igual, deberían añadir una pestaña de psicología.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que eso no es paz mental, es vivir sin preocuparte
    Mi chico es así, en plan pachorra, todo tranquilidad, y yo soy todo nervio, y a veces vale para calmarme, pero me saca de quicio, que vaya tan lento
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si por la SS 15 min no es nada 😱😱😱, yo porque tengo el medico privado, pero media hora se me hace escasa y si quiero otra media tengo que pagar 15€ más, que no es mucho, pero trabajo a media jornada con un sueldo que mejor ni hablar y con una boda por delante, pues esos 15€ mejor ahorralos en otra cosa.
    Otro de mis problemas es que cuando pasa algo que no entiendo, no pregunto, hago lo que sea y luego la cago pero bien, pocas veces sale bien la jugada, lo quiero hacer todo sola, y claro no me doy cuenta hasta más tarde que no estoy sola, que tengo gente que me ayuda, pero en el momento no lo veo. Otra de las cosas que hago, es que me adelantó a los acontecimientos, porque como me han puteado bastante, pues me pongo un escudo y pienso que la "paliza" va a ser menos dolorosa....

    Tendrían que poner un apartado en la comunidad de desahogos, que me está viniendo muy bien 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía nos parecemos mucho… yo tengo 30 años y llevo siendo así toda la vida, para mí un sufrimiento siendo franca… lo vivo todo a flor de piel, lo bueno y lo malo jajaja. Para lo bueno genial, para lo malo no tanto jajajaja.
    Yo para el psicólogo no me llega el dinero en este momento después de la boda jajaaja, uno se queda a cuatro velas jajja, pero falta me hace eh ir jaja. Voy a la de la seguridad social, pero es de risa eh, 15 minutos cada dos meses o así xd. Yo a parte soy muy impulsiva y explosiva cuando algo me molesta y me cuesta controlar eso xd. Me hicieron bullying de pequeña y algo de eso tiene que ver. Entiendo lo que te pasa con tu suegra..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo también, odio ser insegura y tener la autoestima tan baja, voy al psicólogo para intentar arreglarlo pero me da que tengo mucho trabajo por delante, son casi 27 años de inseguridad... Otro problema que tengo es que soy muy hermética y me cuesta trabajo hablar... Es por eso que viviendo con mi suegra y ella teniendo sus problemas y depresiones y manías (muchas) me cuesta hablar con ella y decirla las cosas como son... Como me dice mi novio, de buena soy tonta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo paso muy mal siendo así, a veces me doy rabia y me quiero tirar de los pelos jajaj. Realmente me hace mal ser así, pero soy así jajajajaa. He intentado cambiarlo, pero no puedo jaja. Tiene su parte buena y en mi caso también la mala, que sufro mucho en general por todo 😅.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, como me alegro no ser la única... Aunque ayer hablando con mi madre me dice... Algo bueno de ser insegura, es que cuando haces algo importante preguntas 80 veces si está bien y te aseguras bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico contigo muchísimo jajaja, yo también soy así jajajaja.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenías dudas, hiciste bien en llamar! La paz mental es muy necesaria...y tu suegro que se vaya decidiendo jajaja
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro! Ahora solo queda que tu suegra se aclare jejej pero me alegro un montón guapa 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! En el caso de mi suegra ya tenemos plan b, y será mi amigo y damos de honor... Que ya hoy le he avisado por si aca y está preparado para intervenir 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primeo enhorabuena pro al confirmación de la fecha, es algo muy importante y si que da tranquilidad!! lo de tu suegra me parece rarísimo que aún no se haya decidido, sino quiere serlo lo puede decir tranquilamente, pro si acaso os diría que pensarais plan B por si acaso, y que desde luego, no esperéis hasta el último momento para cambiarlo, darle un margen y que decida, para estar con esa paz mental aunque cambiéis de testigo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es muy especialita jajaja pero vamos, no las tengo conmigo que vaya a venir y me toque cambiar a última hora
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro de no ser la única que confirma y re confirma, es muy reconfortante jajaajq
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff como os entiendo. Yo llamo y confirmo y reconfirmo a ver si está todo bien y he entendido bien. Es agotador.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón es súper importante esa paz mental! ahora, que a tu suegra ya le vale...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Que viva la paz mental!! Y esa suegra que vaya decidiéndose, o sí o no... ¡¡Que no maree!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Que necesaria es a veces esa paz mental...jejje

    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso mismo me pasa a mi, pregunto las cosas cuatro veces y de forma diferente para que resulte que soy tontita jejeje y aún así no me voy tranquila y a los días vuelvo a llamar, mi mente me hace pasar muy malos ratos asique te entiendo completamente asique me uno a tu club de paz mental🤙
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo... es horrible y como cuesta tenerla... me alegro muchísimo que todo esté bien y que estés estable con tu paz mental.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo con el restaurante para que me dijeran que estaba todo bien, reservado etc, y en unos días que tengo la prueba del menú, seguro que me pondré más pesada 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué necesaria es esa paz mental! Cuando me preocupa algo me pasa lo mismo, empiezo a darle vueltas de si entendí algo mal, etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración