Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
26Buenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar...
Buenos días! Pregunto a las casadas y a las prometidas, ¿algún consejo para los nervios de las semanas anteriores a la boda? Yo me pongo tan nerviosa con ciertas cosas que no me imagino cómo estaré...
Buenos días Estamos haciendo papeles con una agencia para el visado para viajar a EEUU. Como estos trámites serán antes de la boda, quiero saber si tenemos que poner en estado civil Solteros, ya que...
Buenos días! Estoy preguntando mucho aunque falta tiempo aún...jeje. Necesito partida de mi confirmación, simplemente pregunto si es complicado obtenerla. Estoy llamando a la parroquia donde me...
Buenas noches, Es para boda religiosa y no sabemos si se necesitan llevar las dos cosas para el expediente matrimonial o sólo la partida de nacimiento de los novios. Gracias!
Buenas noches! He llamado a la iglesia donde me bautizaron para preguntar por mi Partida de Bautismo y justo esta misma tarde me han llamado diciendo que ya la tienen preparada desde hoy y que la...
Buenas noches. Nos vamos a casar en julio y queremos que durante la boda en la iglesia suenen canciones concretas, (de un CD que llevemos nosotros o USB, no tenemos músicos ni coro). ¿Alguien sabe...
Buenas noches! Nos casamos por la tarde en la iglesia y por la mañana allí hay otra boda. Queremos saber si alguien ha estado en la misma situación y ha compartido gastos con ellos para la decoración...
¡Hola Comunidad! 🤗 Ya queda poquito para despedir este año y dar la bienvenida a 2025, y queremos que lo hagáis con buen pie 😊 ¡Por eso, os proponemos algo! 🙈 ¿Qué os parecería si os dijéramos que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Ahora sí que ya es oficial, ¡nos ha invadido de lleno el espíritu navideño! Por eso, esta semana os traemos un test súper chulo de pareja que os encantará 😍 Vota y comenta en cada...
¡Parejitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test especial! 😍 Pero antes, decidme: ¿Cuál es vuestro plan navideño favorito? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡te recomendamos...
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...
Buenos días, En bodas.net, ¿alguna sabe dónde buscar zapatos de novia? No encuentro buscador para ello... Gracias!
Buenas tardes, soy una futura novia que comparte día, enhorabuena a todos!