Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2024
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 318 díasCreé un post
Hace 318 díasBuenas tardes, Qué básicos vais a llevar/habéis llevado en el neceser de novia el día de la boda? Pretendo llevar un pequeño estuche que me llevará mi madre probablemente, y meteré cosas para retocar maquillaje, o tiritas, cosas así... (Por coger...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon doble check ✔️✔️ *** ¿Aún sin luna...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con esta tarea? ***
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero todavía no te has decidido comenta con un check ✔️...
Hace 391 díasCreé un post
Hace 392 díasBuenos días! Pregunto a las casadas y a las prometidas, ¿algún consejo para los nervios de las semanas anteriores a la boda? Yo me pongo tan nerviosa con ciertas cosas que no me imagino cómo estaré los días previos a mi propia boda. Por eso pido un...
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
He votado una encuesta
Hace 393 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Creé un post
Hace 406 díasBuenos días Estamos haciendo papeles con una agencia para el visado para viajar a EEUU. Como estos trámites serán antes de la boda, quiero saber si tenemos que poner en estado civil Solteros, ya que realmente en ese momento será nuestro estado real,...
Hace 471 días¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 475 díasBuenos días! Estoy preguntando mucho aunque falta tiempo aún...jeje. Necesito partida de mi confirmación, simplemente pregunto si es complicado obtenerla. Estoy llamando a la parroquia donde me confirmé y como no contestan iré en persona, pero... No...
Hace 479 días