Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

León, León · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2162días 12hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Jane muum o crosswalk
Beatriz en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Diciembre de 2019 a las 23:09

Hola, a ver si nos podéis ayudar. Estamos en plena búsqueda de carrito y estamos indecisos entre estos dos modelos. ¿Podeis darnos opiniones y/o recomendación y experiencias con estos carritos....

Ferla, viernes 13-Dic-19 17 489
Beatriz
Mala experiencia
Beatriz en Grupo León, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:33

Hola chicas. Hoy quería contaros una mala experiencia que he tenido con el tema de peluquería y maquillaje. De esto hace ya un mes, me peinaba y maquillaba la misma persona era una peluquería aquí en...

Ilyana, martes 23-Oct-18 5 433
Beatriz
Boda cuentos del agua
Beatriz en Grupo León, El 4 de Mayo de 2017 a las 13:17

Buenas. Estamos mirando para casarnos por lo Civil en algún lugar bonito. Nos han hablado de un sitio nuevo que se llama Los cuentos del agua. El problema es que no encuentro ninguna referencia sobre...

Sara, jueves 6-Sep-18 36 3.651
Beatriz
Duda zapatos!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...

Clemen, jueves 21-Jun-18 80 1.297
Beatriz
Mi banner y marco
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:39

Buenas chic@s, Hace una semana que he recibido mi banner de bienvenida y un marco para photocall . El.banner lo diseñe yo al 100%. Las dos cosas me han salido por 60 euros. Me parece muy barato....

Agui, miércoles 30-May-18 18 378
Beatriz
Riviera maya 25 junio palladium
Beatriz en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2018 a las 17:18

Hola comu! Pues ya tenemos luna de miel. Finalmente vamos a riviera maya el 25 de junio al white sand de palladium. ¿alguien mas va en esas fechas? Como vais ha hacer lo de las excursiones? Vais a...

Adrian, viernes 13-Abr-18 12 204
Beatriz
Duda con pelu!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:33

Hola chic@s! Quería preguntaros a ver si a vosotras en el maquillaje os van a poner alguna ampolla o prebase y/o algún fijador. A mi por lo que me comentó la chica que me lo va ha hacer , no me va...

Desirée, lunes 2-Abr-18 28 901
Beatriz
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en León
Beatriz en Grupo León, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:05

Buenas a todos. Ya nos va quedando menos. ¿como lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos en por la tarde en la Iglesia de nuestro barrio y el.banquete en el cigarral. Que tal lo lleváis los...

Beatriz, viernes 23-Feb-18 19 327
Beatriz
Mis adornos de coche diy
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:59

Buenas chic@s! Como en todas las floristería me pedían 7 euros o así por cada adorno ( y cuidado que sólo era un lazo de esparto lo que me ponían, ni flores ni nada más ) decidí que me los haría yo. Y...

Marta, martes 6-Feb-18 53 786
Beatriz
Hotel riviera maya 25 junio
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 16:31

Buenas, estamos mirando para irnos de luna de miel a la riviera maya y dudamos entre tres hoteles, dos palladium (kanetan o el white sand) o.bien el bahia principe tulum. Alguien que nos pueda dar su...

Jesica, viernes 26-Ene-18 7 112
Beatriz
Como estoy acabando con el acne!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:00

Hola chic@s! Estoy segura que a alguna chica más que yo tiene el problema de los dichosos granitos. Yo llevo desde los 17 probando todo tipo de tratamientos, cremas, pastillas... Y nada , alguna...

Sylvia, martes 9-Ene-18 18 380
Beatriz
Duda con invitaciones!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 23:45

Buenas!! Ya tenemos las invitaciones y están preparadas para empezar a entregar. Pero ahora nos ha surgido una duda. ¿debemos poner el.nombre de las personas a las que va destinada en el sobre de la...

Cristina, domingo 24-Dic-17 22 521
Beatriz
Alternativa a sello personalizado por menos de 1€
Beatriz en Grupo Manualidades, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Hola chic@s! Os quiero enseñar lo que he echo para sustituir los sellos personalizados. Debido a que nos hemos.visto obligado a recortar gastos he decidido que en lugar de encargar un sello , hago yo...

Rachel, martes 19-Dic-17 32 855
Beatriz
Necesito desahogarme
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:02

Hola. Perdón si os doi mucho la chapa. Pero estoy tendiendo una época muy mala. Hacetres días falleció un familiar muy querido para mi. Y ahora me despiden de mi trabajo. Esta siendo muy duro y me veo...

Maria, miércoles 1-Nov-17 21 670
Beatriz
Duda! Trajes pajes!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:31

Buenas. Tengo una duda. Seguramente sean mis dos sobrinos pequeños los que nos llevarán los anillos y las arras ( aún no estoy segura porque tendrán 2 y 3 años y los veo muy pequeños). El caso es que...

Lorena, martes 24-Oct-17 13 190
Beatriz
Ayuda peinado y maquillaje.
Beatriz en Grupo León, El 24 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Buenas chicas! Ahora que ya tengo mi vestido he empezado a mirar peluqueria. He preguntado en Emilia Vidal, me parece una gran profesional pero se me sale un poco del presupuesto ( me ha dicho que...

Alnu, viernes 13-Oct-17 4 130
Beatriz
León de boda. 2017
Beatriz en Grupo León, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:40

Buenas. Para las que os interese acabo de ver este cartel. A parte de la de la bañeza realizan esta otra.espero que os sea tan útil como a mi. ☺

Miita, sábado 30-Sep-17 8 183
Beatriz
Cuando avisar en el trabajo!! Ayuda
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:08

Buenas!!! Tengo un dilema. Esta semana que viene empiezo a trabajar en un nuevo trabajo y no se cuando comunicar que me caso en junio del año que viene. ¿creéis que debo decirlo el primer día o...

Zuzu, sábado 23-Sep-17 17 271
Beatriz
Dudas vestido
Beatriz en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:31

Hola chic@s. El.sábado pasado fui a probar vestidos por primera vez. Me probaron unos 5 o 6 y de ellos alguno me gustó. Pero no tanto como para plantearme comprarlo. El sábado vuelvo a la tienda, y...

Beatriz, miércoles 20-Sep-17 7 223
Beatriz
Vestido novia.
Beatriz en Grupo León, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:08

Buenas. El mes que viene empezaré a pedir cita para comprarme el.Vestido. No se a que tienda ir primero. Estoy entre Alicia Novias y Noviarte. Mi presupuesto es algo ajustado pero si tengo que gastar...

Marta, sábado 16-Sep-17 16 263
Beatriz
Mis invitaciones. Cual os gusta más
Beatriz en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:34

Hola a tod@s. Me he pasado este finde diseñando invitaciones. Decirme cual os gusta más. Hay dos que falta sólo por poner los teléfonos. Una ya está acabda. Que os parecen. No se cual elegir o si...

Beatriz, sábado 16-Sep-17 40 539
Beatriz
Dudas precios!
Beatriz en Grupo León, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:25

Buenas. Voy a empezar a mirar el tema de flores y de maquilla y peluquería. No se muy bien que precios suelen tener. Fui a preguntar a una floristería pero no me supo dar precio aproximado. Le...

Marta, viernes 15-Sep-17 11 193
Beatriz
Limpieza facial
Beatriz en Grupo León, El 13 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Buenas!! Podéis recomendarme algun sitio para hacerme una limpieza facial y quizás de espalda. Que no sea muy carilla y que dejen bien. Muchas gracias.😊

Marta, viernes 15-Sep-17 3 69
Beatriz
Cereminia civil en león
Beatriz en Grupo León, El 23 de Abril de 2017 a las 16:27

Buenas. Estamos buscando un sitio bonito donde hacer la boda por lo civil en leon o alrededores. Si puede ser en un entorno bonito. Hemos preguntado en el cigarral pero no hay opción de poder hacerlo...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 13 154
Beatriz
Vestido novia
Beatriz en Grupo León, El 28 de Junio de 2017 a las 10:14

Buenas!!me caso en junio del año que viene y quisiera saber cual es el mejor momento para comprar el vestido. Me refiero si hay algún momento en el que puedo comprar rebajado. También me gustaría que...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 25 330
Beatriz
Ayuda con invitaciones!!
Beatriz en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:45

Buenas. Mi chico y yo hemos decidido diseñar nuestras propias invitaciones.No a si alguien me puede recomendar un programa de edicion gratis fácil de manejar y también necesitaríamos que nos...

Cristina, viernes 4-Ago-17 7 173
Beatriz
Opinión!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 13:44

Buenas a todas. Quisiera saber vuedtar opinión para el vestido de mi madre. Tanto a mi hermana como a mi no nos gusta. De echo ha sido mi hermana la primera en decirla que parece un vestido de novia,...

Vanesa, martes 1-Ago-17 41 575
Beatriz
Duda. no se que hacer!!!
Beatriz en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 14:54

Buenas chic@s! Tengo una duda muy grande. El año que viene me caso y no se si invitar a mi compañera de trabajo. Sólo estamos ella y yo en la oficina y la verdad que nos llevamos genial, trabajamos...

Olga, viernes 28-Jul-17 20 335
Beatriz
Vídeo boda
Beatriz en Grupo León, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:47

Buenas!!! ¿Alguien sabe donde pueden hacerte vídeos de boda que no estén mal de precio? Es que los que me piden 1000 euros me parece que es demasiado. Gracias

Beatriz, miércoles 24-May-17 10 174
Beatriz
Boda por la iglesia son confirmación
Beatriz en Grupo León, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:34

Buenas chicas/os. Finalmente hemos decidido casarnos por la Iglesia. El problema es que yo no tengo echa la confirmación y no se si nos casarán. Además no pareja fue bautizado en Bilbao y ya no existe...

Alba, lunes 8-May-17 4 75
Beatriz
Boda en sierra pambley
Beatriz en Grupo León, El 26 de Abril de 2017 a las 18:12

Buena tardes.Estamos buscando sitio donde celebrar nuestor enlace por lo Civil. Nos han hablado de Sierra pambley. ¿alguien que se haya casado ahí o sepa como funcionan ahí? Muchas gracias

Beatriz, martes 2-May-17 10 1.119
Beatriz
No se por donde empezar!! ayuda!!
Beatriz en Grupo León, El 20 de Abril de 2017 a las 22:06

Buenas, Hemos decidido recientemente casarnos el.23.06.2018 tenemos más o menos claro que tipo de boda celebrar. Pero no sabemos como empezar empezar organizar todo. Se que es algo pronto pero yo...

Aranzazu, lunes 24-Abr-17 12 114

Grupos generales

Inspiración