Ir al contenido principal
Beca
Beca

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2021

1123días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Beca
Patinete universal silla yoyo
Beca en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2023 a las 13:49

Quería saber si alguien tiene un patinete universal anclado a la silla yoyo, es que el de la marca yoyo me parece súper caro y era por saber si hay alguno universal que se pueda poner en esta silla,...

Lucia, lunes 18-Sep-23 5 215
Beca
Fidella Fusión Baby
Beca en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2023 a las 16:10

Alguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses...

Laura, sábado 5-Ago-23 7 168
Beca
Silla coche niña 18 meses, peso 11 kilos
Beca en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2023 a las 22:34

Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...

Conchi, lunes 29-May-23 18 388 1
Beca
¿Alguien tiene la silla gemelar Baby Jogger City Tour 2 o alguna similar?
Beca en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Enero de 2023 a las 11:11

Estoy mirando sillas gemelares, a las que se le pueda añadir capazo para llevar dos hermanos que se van a llevar pocos meses, el caso es que éste modelo me encanta pq es súper estrecha, pero claro no...

Beca, domingo 29-Ene-23 8 171
Beca
Diabetes gestacional en un primer embarazada y en el segundo también?
Beca en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Diciembre de 2022 a las 11:13

En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé...

Beca, sábado 10-Dic-22 8 269

Grupos generales

Inspiración