Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2021
Quería saber si alguien tiene un patinete universal anclado a la silla yoyo, es que el de la marca yoyo me parece súper caro y era por saber si hay alguno universal que se pueda poner en esta silla,...

Alguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses...

Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...

Estoy mirando sillas gemelares, a las que se le pueda añadir capazo para llevar dos hermanos que se van a llevar pocos meses, el caso es que éste modelo me encanta pq es súper estrecha, pero claro no...

En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé...