Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2021
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Quería saber si alguien tiene un patinete universal anclado a la silla yoyo, es que el de la marca yoyo me parece súper caro y era por saber si hay alguno universal que se pueda poner en esta silla,...
Alguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses...
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...
Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he...
Hola chicas! Os quería preguntar si alguna que se ha pinchado heparina en el embarazo ha tenido discrepancias con la Seguridad Social. Yo tuve un aborto en la semana 10 el año pasado y me realicé un...
Hola a todxs, abro este post un poco para comentar con otras madres y padres sobre tener futuros bebés, ya que muchas veces hablar de esos temas con familiares y amigos puede llevarles a entender que...
Hola!! Os cuento, mi bebé toma lactancia artificial, pero como al principio intenté darle el pecho, ahora cada noche, ya habiéndose tomado el biberón y sin tener hambre, quiere dormir agarrada al...
Hola buenos dias!! Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo. Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20...
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....
Holaa chicas! Tengo una duda. ¿Cuantas ecos os habéis hecho durante el primer trimestre? Yo esta semana llevo 2 ecos (me las hicieron dos dias seguidos para ver el embrión) y hace 15 días atrás me...
Hola chicas!! El otro dia me mando el gine ponerme heparina por mi gen MTFHR. Estoy de 7+5 semanas y queria saber si alguna se pincha heparina en que semana de embarazo empezó. El gine me dijo que no...
Buenas tardes chicas. Me gustaría pedir vuestra ayuda. Nuestra hija tiene 8 meses. A nosotros nos regalaron mis suegros el cochecito de bebé, el modelo Chicco best friend, lo elegimos nosotros. Tiene...
Me podéis recomendar una silla para el coche para una niña de 18 meses que pesa 11 kilos, es que no tengo ni idea si a esa edad sigue siendo necesario que tenga arco antivuelco, pata de apoyo, lo de...
Hola chicas, tengo 39 años recién cumplidos y una baja reserva de .60, un bebé de 2 años que tuve natural con una reserva de 1.0, me lo han pintado muy negro con esa reserva y más que nunca veo a mi...
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Buenas, mi bebé tiene 8 meses y está con nosotros en la cuna, cuna colecho pero no invade la nuestra no di pecho la puse así por qué era más cómodo ya que mi bebé se despierta mucho de madrugada. El...
Hola chicas 😊 estoy estos días a full con los post, supongo que en esta época del embarazo es cuando ya tienes mil dudas y quieres tenerlo todo listo lo antes posible jeje. Quería que me recomendarais...
Estoy mirando sillas gemelares, a las que se le pueda añadir capazo para llevar dos hermanos que se van a llevar pocos meses, el caso es que éste modelo me encanta pq es súper estrecha, pero claro no...
Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...
Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad...
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, alguien ha comprado la inglesina electa? Estoy pensando comprarla, la duda que me genera es que las ruedas no me parecen demasiado grandes, por lo demás cumple los requisitos que buscaba...
Hola chicas! me pasaba por aquí para pediros consejo sobre mochilas de porteo que sean ergonómicas. Tenemos una niña de casi 4 meses y hasta ahora la hemos porteado en fular de bambú de AmarSuPiel,...
Quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay...
En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, vuelvo a estar embarazada y me gustaría saber si alguien que tuvo diabetes gestacional en el primero no la tuvo en el segundo. En el primero lo pasé...