Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2021
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Quería saber si alguien tiene un patinete universal anclado a la silla yoyo, es que el de la marca yoyo me parece súper caro y era por saber si hay alguno universal que se pueda poner en esta silla,...
Alguna tenéis el portabebés fidella Fusión Baby? Me lo han regalado y no sé si se puede usar desde el nacimiento,mi bebé tiene un mes. Yo tengo de mi anterior niña la caboo y a partir de los 6 meses...
Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...
Hola! Alguna de vosotras que haya tenido un segundo embarazo tras una muy gran diastasis abdominal? En mi caso tras el primer embarazo me quedó una diastasis abdominal muy grande sumado a que he...
Hola chicas! Os quería preguntar si alguna que se ha pinchado heparina en el embarazo ha tenido discrepancias con la Seguridad Social. Yo tuve un aborto en la semana 10 el año pasado y me realicé un...
Hola a todxs, abro este post un poco para comentar con otras madres y padres sobre tener futuros bebés, ya que muchas veces hablar de esos temas con familiares y amigos puede llevarles a entender que...
Hola!! Os cuento, mi bebé toma lactancia artificial, pero como al principio intenté darle el pecho, ahora cada noche, ya habiéndose tomado el biberón y sin tener hambre, quiere dormir agarrada al...
Hola buenos dias!! Necesito opinión de familias que hayáis usado o queráis usar este cochecito para dos bebes que se van a llevar poco tiempo. Tengo una niña de 14 meses y estoy embarazada de casi 20...