Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yani
Novia Novata Octubre 2026 Málaga

zapatos de novia colores

Yani, el 2 de Mayo de 2026 a las 20:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?

17 Respuestas

Última actividad por Yas, el 7 de Mayo de 2026 a las 11:49
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos eran rosa clarito, pero mi vestido no era blanco tampoco jajaj pero síii se lleva mucho llevar los zapatos de otro color
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar azules a juego con la pajarita del novio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que de colores es mucho mejor!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar azul oscuro a juego con el ramo, también quería unos zapatos que luego pueda usar y blancos sabía que no los iba a usar nunca
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2026 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a llevar azules ya que es mi color favorito, y el ramo irá también en tonos azules.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo por ejemplo cuando fui a mirar me encantó que fueran tipo dorado o plateado con muchísima purpurina, para el estilo princesa me pareció que daba un toque genial🥰 He visto a muchas novias también que llevan los zapatos a juego con el ramo y me parece también un puntazo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de zapato blanco, es cuestión de encontrar tu estilo y que sean cómodos jejeje
    • Responder
  • Bego
    Novia Curiosa Abril 2027 Murcia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta lo de que sea de otro color, creo que da personalidad! Yo tengo pensado que sean color rosa clarito o similar. Pero todavía no me he puesto a buscar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me encanta todo lo diferente!! Así qué apostaría por zapatos de color además es tendencia en las novias este último año, se están llevando mucho en tono verde, rosa, violeta, granate y azul. Ami personalmente el tono blanco en los zapatos de novia no me gusta, prefiero unos de color nude, beige, rosa clarito, tono dorado claro, así que si a los zapatos de colores!! 🌈
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí apostar y los míos fueron amarillos que era el color de la boda, además después los he vuelto a usar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea, finalmente me enamoré de unos blancos y llevaré esos pero si no habría comprado unos azules que eran mi primera opción
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son blancos, pero si tuviera que elegir un color serían azules e incluso quizás un azul eléctrico para que hicieran un contraste llamativo 😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a llevar sandalias azules clarito! Blanco no me las iba a volver a poner y quería llevar algo azul, ya que es mi color favorito.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son rosa palo y son preciosos. Tenía claro que unos zapatos blancos jamás los iba a volver a usar, en cambio los que me he cogido los usaré seguro en otros eventos que tenga y me parece que queda más bonito que el clásico blanco.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi que soy muy clásica es verdad que meterle color no me da mucho mas, pero si es cierto que cualquier tono nude o blanco creo que queda precioso

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece estupendo! Los míos son así como color champán rosado de satén súper bonitos... también te digo que apenas se ven, ya es como te encajen a ti;
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea genial ☺️ hay de todos los colores y gustos. Yo busqué morados para mí boda pero al final me los compré blancos porque me cuadraron por tacón y demás pero me hubiera encantado llevarlos de color 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración