Málaga, España · Desde Marzo del 2026
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 3
- Medallas 1
- Proveedores 2
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
Holaaa chicas!! Tengo un caos necesito encontrar zapatos de novia con tacón alto de unos 12/13cm y el problema es que tengo un pie muy pequeño calzo un 34 😭.Todo lo que encontré son tacones muy...
Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?
Hola guapísimas!!! El color plata para una boda aporta mucha sofisticación. ¿Te gusta? 5 vestidos de novia plateados. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *** Más inspiración en color plata: 5 zapatos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace una horaHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
He votado una encuesta
Hace una horaYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Tamara
Hace una horaMis últimos vídeos
Mis amigos
Yani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración