Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2024
Lo raro a veces es mejor
- Novia Curiosa
- 120 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Hola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...
Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
¡Hola! Estamos buscando DJ para amenizar cóctel/banquete/barra libre y la mayoría de los precios que estamos viendo me parecen desorbitados, la verdad… ¿cuánto estáis pagando vosotros? Es que estoy...
Hola a todos ¡¡Enhorabuena por las bodas!! ¿Cómo llevamos los preparativos?
Se que es muy relativo pero alguna que le hayan dado presupuesto para flores sin contra el ramo de novia para decorar una iglesia Asientos, sitio de los novios y entrada
Chicas después de tanto me e enamorado de la propuesta de mi suegra (me está haciendo el vestido) A sido muchísimo mejor de lo que pensa esta aún medio hacer por detrás pero por delante va a ser tal...
Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos fecha para Abril de 2027 pero no todo puede salir bien... y el lugar de la celebración que tanto nos gustaba y teníamos reservado para ese día nos ha cancelado porque se ve que tenian una...
¡¡Hola!! El 17/04/27 nos casamos y aunque ya tenemos cerrado "casi" todo no sabemos muy bien cuándo debemos mandar el savethedate y la invitación. En muchos sitios he leído que con enviar 9 meses...