El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas !!! El sábado fue nuestro gran día, y ahora que ya ha pasado un día y medio quería compartir con vosotros un poco mis sensaciones. Cuando tengas las fotos oficiales subiré la...
¡Hola, chicas! Tras casi siete meses, parecía que nunca iba a llegar, pero... ¡Ya mañana es el día en que vuelvo a reunirme con mi vestido! No sé si me dejarán hacer alguna foto (cuando me probé...
Hola comu!! Estoy pensando en ponerme una tiara o una corona pero estoy súper perdida, sólo he encontrado un par de tiendas/diseñadoras.¿Conocéis alguna? Si es posible en Madrid! Millones de gracias!!...
Buenos días mi gente A tan solo 1 semana para el gran día. Los nervios cada vez van a más y másY ahora me viene el agobio....porque? Porque nos sabemos el baile y todo lo que vamos hacer y ayer...
Hola. Me paso por aquí, a menos de un mes de mi boda, para desahogarme sobre la encerrona que me ha hecho la tía de mi novio hoy. A lo mejor soy yo, que tengo mucha ansiedad y lo veo todo con una...
Buenas! Ayer 06/09nos prometimos y nos gustaría casarnos para el 2027... ¿cuándo debería empezar a mirar cosas? ¿Algún consejo? Estamos súper perdidos...
¡Hola! Nos casamos el 13 de septiembre de 2025 en Getafe. ¿Alguien más?
¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas !!!! Hoy tenemos la reunión de protocolo con la finca 🥹🥹🥹🥹 estoy emocionada!! Ya hoy cuadramos tiempos , menú , mesas, y también cuando podemos llevar regalitos , seating plan etc 😊 que...
Buenos días, Mi boda está prevista para junio 2027, sé que queda mucho aún. Nos enamoramos de un sitio para celebrarlo y no tenía fecha para 2026, solo noviembre y esa fecha no nos gusta mucho... Soy...
Hola chicas ! Necesito ayuda 🫠 ¿sabéis qué tal la ropa interior de la marca Leonisa? Quiero que sea braguita tipo faja sin nada de costura y había visto Leonisa Mil gracias 🤩
Hola, hola !!!! Estoy a 24 días y me surge una duda 😂 Queremos mandar un pequeño plano que nos ha dado la finca para que los invitados no tengan pérdida y un recordatorio. ¿Con cuantos días lo habéis...
Hola chic@s! Después de encontrar sitio y ya tener fecha, estos días he estado teniendo más tiempo para darle vueltas a otros aspectos de la boda. Queda muuucho todavía, pero se me ocurrió una...
✨ Hola chicas, ¿cómo estáis? ✨ Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy un poco perdida con los tiempos de organización 🙈. ¿Cuánto tiempo creéis que es necesario para preparar todo con calma? ¿Qué cosas...
Hola! Os comparto una idea que a lo mejor os interesa: Hacer vuestro plato de tarta nupcial personalizado en un taller de pintura de cerámica Aquí os dejo todo el proceso y el resultado del mío ✨...
Como os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy buscando tiara para mi vestido, las que me gustan rondan de 300 euros arriba. He visto las de Aliexpress y Shein pero no me acaban el brillo que tienen ni la forma, de hecho pedí...
Hola chicas! Vamos a empezar a ver fincas la próxima semana. Ya hemos hecho un Excel con los principales requisitos como; límite de invitados, precio finca, precio desde de los menús, disponibilidad...
La semana que viene me toca la primera prueba del vestido. Lo compré en mayo y lo he echado mucho de menos todo ese tiempo , así que estoy súper feliz de tener por fin cita para la primera prueba 😍 (Y...
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola chicas. Aunque todavía me queda, me están pidiendo un listado de la gente que pueda ir a la despedida, el problema... no tengo un grupo concreto, tengo muchos grupos: las amigas del trabajo, las...
Hola chic@s, he estado dándole muchas vueltas al tema de la peluquería y maquillaje. En mi caso me voy a decantar por un maquillaje natural y un peinado en ondas. Siempre he tenido el pelo bastante...
Hola ! ¿Como estáis ? Necesito vuestra ayuda 🆘 Estamos buscando un fotomatón diferente. Queremos que el fotomatón sea “portátil “ y se integre en la fiesta con nosotros. Para que os hagáis una idea ,...
Hola! Estamos un poco perdidos en el tema detalles. He estado viendo la idea de regalar mini perfumes y no sé si alguien de aquí lo ha hecho. Si es así, me gustaría que me recomendarais páginas o...
¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ! 😊 Os vengo a dejar por aquí como hemos decidido poner el número de mesa en el centro. Hemos optado por poner una foto nuestra de pequeños.Este es el resultado: Es algo sencillo y...
Hola a tod@s❤️ Quería compartir con vosotr@s algunas cosas que compré para la boda. Marco de fotos: Hemos comprado dos, ya que los usaremos para hacerle un detalle a mí madre y su pareja y otro a mis...
¡Hola parejas! 🤗 Sabemos que os morís de ganas de saber quién ha ganado la 153ª edición del sorteo 😎 Pues bien, ¡no os hacemos esperar más! La persona que se lleva los 5.000 euros este mes es......