El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.648 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 230 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Participé en el post de Eva
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 232 díasDonde pondríais música en directo?
He votado una encuesta
Hace 232 díasQué música pondríais en la barra libre?
Participé en el post de Jessica
Hace 232 días
Participé en el post de Esther
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Sandra
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 234 días¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 234 días
Participé en el post de Natalia
Hace 234 días