El Molar, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 1.690 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Participé en el post de Bei ✨
Hace 5 días
Participé en el post de Lorena
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 10 días
¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!
Participé en el post de Alba
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola novi@s! Estamos eligiendo las últimas canciones, y nos gustaría acabar la ceremonia con una canción de Amaral. Nos ha entrado la duda de si esto se suele hacer así, o si sería mejor elegir una canción más clásica sólo instrumental, sin letra ni...
Creé un post
Hace 11 días¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata de una propuesta elegante, interactiva y...
Creé un post
Hace 11 días¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata de una propuesta elegante, interactiva y...
He votado una encuesta
Hace 12 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 276 días
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 277 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 277 días