Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy Belén y me voy a casar, o eso me han dicho. Hasta que nadie me diga lo contrario estaré por aquí.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola chicas, tengo un pregunta para vosotras. Alguien sabe si protocolariamente hay un maximo de damas de honor a tener? Y cual es su papel exacto en la boda? Muchas gracias y un feliz dia!
¡Por fin hemos empezado a dar las invitaciones y ya puedo enseñaros cómo han ido quedando las diferentes cosillas! ¡Qué ilusión! Junto a las invitaciones decidimos dar mermelada casera, mi suegra es...
Os dejo las fotos de las nuevas cositas que he hecho para la boda! En primer lugar los nombres para las mesas. En mi boda no habra mesas con nombres para todo el mundo, sera tipo lunch i la gente se...
Hola chicas!!! Escribo este post ya que estoy muy indecisa, porque no paro de ver ideas por aqui y en otros sitiops de internet sobre el photocol. La verdad sk quiero q sea algo barato pero a la vez...
Mi boda estará ambientada en los años 80, por eso nos decidimos a hacer unas invitaciones inspiradas precisamente en esa época (años en los que los dos nacimos ) La idea es imitar a los videojuegos de...
Hola a todos, Hemos terminado el cartel del photocall. Ahora tenemos la duda de como hacer el photocall. Si hacer uno rustico campestre o uno marinero. Puesto que los dos son los temas de la boda ......
Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...
Aquí os presento las invitaciones de nuestra boda! Las hemos hecho nosotros mismos y estoy muy contenta con el resyultado. Nos han salido por unos 0,52 € por invitacion Mas o menos unos 0,30 € por...
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Hola chicas! Os presento aqui mi primera manualidad. Mira que era reacia por mi poca paciencia...pero por internet encontré un tutorial super chulo donde conseguias hacer letras con carton para...
BUENOS DIAS! NECESITO QUE ME AYUDEISSSS!!!!! COMO DETALLE DE LA NOVIA HE HECHO UNOS TARRITOS DE MERMELADA, PERO ESTOY INDECISA CON LA DECORACION!. EL PROBLEMA QUE TODAS LAS PLANTILLAS QUE VEO DE LAS...
Buenas, Este es el último ramo que he hecho, está hecho de fieltro rojo pero al hacer las fotos con flash la flor no queda tan bonita pero en persona queda genial y no es porque lo haya hecho yo,...
Hola chicas, os subo una fotillo de los alfileres que me esta haciendo mi madre a ver que os parece, la verdad que al principio no queria dar alfileres pero buscando por internet vi unos que me...
Me he animado y me está encantando este mundillo creativo! jejeje En su momento, con mi pareja ya acordamos que no queriamos el tipico libro de firmas comun y corriente. Estubimos mirando por...
Desde que vi los bastidores portaalianzas me quedé enamorada y despues de un par de intentos fallidos de un cojin y una caja...decidi hacer uno. Como lo de bordar como que no, me puse a hacerlo de...
AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas,...
Hola a tod@s!!!! Estoy pensando en regalarle algo personal y hecho por mi a mis damas de honor; al principio había pensando en hacer un marco de fotos con una foto suya y mia. Que opinais???Alguna...
Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...
Hola! a ver si alguien me echa una manilla,queremos poner en nuestra boda un espacio con fotos tendidas tipo asi,supongo que muchas ya sabeis de lo que hablo,a ver si me sale poner la imagen..pero...
Buenas, os enseño mis invitaciones. La idea de la lavanda la encontré en el artículo de la boda de Marina y Toni (espero que no te importe Marina). Como véis son muy sencillas pero son tal y cómo las...
Buenas noches chicas, He encontrado este post con unos diseños muy chulos (vintage) para utilizar en el banquete, son para chocolate o chuches: https://ruffledblog.com/wedding-favor-download/
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Hola chicas!!! Os quiero enseñar los broches que hice para la despedida de una amiga. Éramos muchas, así que hice las muñequitas para la novia y las más allegadas... para las demás me tuve que...
Aún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para...
Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja
Hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la...
Hola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores....