Ir al contenido principal
Benar
Benar

Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2010

Cuando el próximo año me case llavaré 6 años con mi prometido. Actualmente vivimos juntos, desde hace 3 años, pero la ilusión os puedo asegurar que es la... Ver más

Cuando el próximo año me case llavaré 6 años con mi prometido. Actualmente vivimos juntos, desde hace 3 años, pero la ilusión os puedo asegurar que es la misma. Estamos en Barcelona, y la boda sera en jaen, por lo que os podeís imaginar algo complicado de organizar, pero contenta porq estoy segura que será el mejor dÍa de mi VIDA.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

5381días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Benar
Ideas para recojer ¨sobre¨
Benar en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2011 a las 19:33

Hola chicas¡¡¡ Como habeís pensado vosotras en recoger el ¨SOBRE¨, nose como funciona en vuestro pueblo/ ciudad, pero en el mio es de lo mas cutre, que yo paso de hacerlo asi. Cuando ya estas en el...

Helena, miércoles 14-Nov-18 17 5.163
Benar
Fuente de chocolate
Benar en Grupo Jaén, El 19 de Enero de 2011 a las 20:14

Chicas¡¡¡ sabeis de algun sitio para alquilar FUENTE DE CHOCOLATE??? lo que encuentro por aqui es una pasada de caro 750 y los del catering 550 eur, no se si hay algo mas...

Judit, lunes 21-Ago-17 18 2.067
Benar
Algo tipico catalan.
Benar en Grupo Barcelona, El 31 de Enero de 2011 a las 21:03

Hola chicas¡¡ vivo en BNC, mi novio es catalan, pero yo soy de Jaén ,la boda será allí y de regalitos hemos pensado dar dos tipos diferentes, a los catalanes/...

Benar, martes 1-Feb-11 11 2.854
Benar
Pastel de novios
Benar en Grupo Banquetes, El 17 de Enero de 2011 a las 20:51

Hola chicas donde voy a celebrar la cena de mi boda, me dan a escoger entre el pastel o postre??? si elijes el postre individual... como cortas la tarta??? si eliges la tarta el postre es ese. No se...

Loli__, miércoles 19-Ene-11 10 564
Benar
Fotografo
Benar en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2011 a las 19:25

Hola chicas, por fin encontré un fotógrafo que hiciese lo que yo quería, No quiero un mega album, que no sirve para nada, pero me encuentro que tengo que invitarlos a la cena, que...

Patri, viernes 7-Ene-11 9 414
Benar
Donde compro mi vestido
Benar en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2010 a las 14:16

Hola chicas me caso en agsoto 2011, vivo en BARCELONA, pero la boda será en JAÉN, aún no tengo vestido, aunque llevo mirando desde el pasado año, ya que me casaba en agosto del 2010, pero por motivos...

Silvia, martes 4-Ene-11 12 417
Benar
Menu
Benar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2010 a las 15:43

Me podeís dar ideas, consejos para el menu???? tengo varias ideas, pero no me decido, mariscada o bogavante, de carnes estoy entre el solomillo de ternera o cerdo con FUÁ y lo que no...

Helent, miércoles 24-Nov-10 11 490

Grupos generales

Inspiración