Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2014 Lleida

Crema para granitos

Cristina, el 8 de Octubre de 2013 a las 15:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas!

aun me quedan meses para la boda, así que no desespero, pero...después de haber pasado ya la adolescencia hace unos añitos, y haberla superado sin muchos granos...últimamente me salen muchos!! a alguna le pasa?? me podríais recomendar alguna crema que os vaya bien?

tengo la piel más bien tirando a grasa, y ahora me salen granitos en la barbilla, cuello, y frente.

voy a probar alguna crema que me digáis, y si no lo consigo, iré al dermatólogo para que me haga el tratamiento este que te pela la cara como si fueras un lagarto...(que no una lagarta, jajajaj), que este tratamiento por lo que sé, se lo carga todo!!!!

ya me diréis!

gracias por avanzado!

27 Respuestas

Última actividad por Ifll, el 4 de Diciembre de 2013 a las 14:19
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo con 17 años me hice el tratamiento con Isotretinoína, lo que tu dices las pastillas para que se te caiga la piel, y así es literal. El tratamiento es muy duro, nada de sol y todo el dia con los labios ensangrentados, echandome crema a todas horas ya que te seca el cuerpo por completo, incluso me echaba una pomada dentro de la nariz.

    Cuando acabé el tratamiento, me quede sin un grano eso es cierto, pero con marcas y con el colesterol y los trigliceridos por la nubes, ya que tu higado tiene toda que filtrar toda la seborrea.

    Ahora bien, no es para siempre los granitos vuelven a salir,aunque menos, salen.

    Yo ahora lo tengo bastante controlado..

    Lo importante es que te los toques lo minimo, no abuses de exfoliarte la cara (con 2-3 veces a la semana por la noche basta) , no utilices productos muy abrasivos (yo utilizo la linea de Nivea que es muy economica). Importante que te hidrates la piel con crema para piel grasa, que comas cosas con fibra, que bebas agua y que reduzcas tu consumo de lacteos y de grasas en general.

    Un saludo!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina a mi me pasó los mismos: es por los nervios!

    Fui a la farmacia y me dijeron que me lavase la cara (mañana y noche) con una pastilla de jabón de coco (que compré en la misma farmacia): mano de santo! Es algo sencillo y supereficaz!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que vayas a la farmacia y compres JABÓN DE AZUFRE, hay fuerte y débil. Aunque tu piel sea grasa yo te aconsejo que compres el débil primero a ver que tal te va. Lavaté antes de acostarte y al levantarte con el jabón y luego ponte tu hidrante para pieles grasas. Ya verás como es genial, yo lo llevo usando desde la adolescencia.

    Además sobra decir que cuides la alimentación, mucha agua, poco chocolate... no te acuestes nunca con el maquillaje...

    Ya me contarás si te animas a usarlo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El arbol de te es bueniiisiimooo!!! Te sirve para todo!!! Aunque huele fatal!! Jiji. Estas cansada,unas gotitas en la bañera y listo;te has cortado o echo una herida,gotitas y al dia siguiente cicatrizada...es la caña!!! De todas formas en mercadona hay una crema(bueno es un tubito)que se llama gel secante corrector que es muy bueno tambien.suerte!!! Ya nos contaras.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando era mas joven tenia bastantes granos. Ahora me salen de vez en cuando, y he descubierto que es por tomar demasiado azucar, lei que el azucar crea un trastorno hormonal y por eso salen los granos. Tambien pueden salir por estreñimiento.

    Para mantener bien la piel uso el limpiador de Clean & Clear, y el tonico multifuncion de Carla Bulgarian Roses. En dias malos, uso ademas un tubito de esos antiacnes de Clean & Clear o Clearasil. Para quitar las marcas de acne y manchas, uso el suero Idealist de Estee Lauder (carisimo, pero muy bueno, suelo pedirlo para mi cumple, navidad etc).

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un par de meses tomando unas cápsulas de aceite de onagra q sirve xa regular los cambios hormonales q se producen con las menstruaciones. Ya sabes, la q provocan q granos como Manolo te salgan sobre todo en zonas como la barbilla!! Jajjaja

    A mi me ha ido estupendo, a día de hoy Manolo y su familia se han mudado!!!

    Puedes encontrarlo en herbolarios, Xo tb lo he visto en mercadona, jajjaa

    Suerte!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chicas, qué éxito!!! Mañana por la tarde iré de "shopping cosmético"! (Qué pijo que suena esto!!!)

    creo que voy a probar el aceite de árbol de té, y la gama garnier, que veo que todas habláis muy bien. Y si me vuelven a salir de esos INDISCRETOS que salen en medio de la cara justo antes de una boda...(sabeis de esos a los que les pones nombre y todo??????esos que te miran a la cara y solo pueden ver el pedazo de grano????? Pues a esos me refería!) pues entonces probaré la crema esa del neoceuticals...

    os iré contando!

    Por cierto, mi último grano indiscreto salió el viernes pasado: el sábado tenía una boda y tuve que echarle 3 kilos de maquillaje encima!!!!ah, se llamaba Manolo, en paz descanse, jajajajja

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo mejor es el jabon de azufre o azufre y gkicerina. En farmacia van de 1,5 a 4 €. Y una crema que los hace desaparecer en dos aplicaciones: neoceuticals spot treatment de neostrata, unos 20€ en farmacia. Para brotes generalizados tb puedes usar un antibiotico de uso topico que te den en la farmacia.

    Suerte!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por un lado, puede que sea hormonal, deberías mirarlo por ese lado.

    Yo uso la gama de color azul de Garnier, el exfoliante/limpiador/mascarilla y la crema Pure A. Es lo único que me ha funcionado. Además puedes usarlo a diario

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tambien uso este exfoliante y va muy muy bien! durante una epoca me salieron muchisimos en la mejilla y barbilla y consegui quitarlos con aceite del arbol de té xro ojo!no abuses!! una vez se fueron seguí lavandome con el exfoliante de garnier y cada dia por la mañana con un jabon de la marca avene que venden en farmacias, mano de santo!

    Ahora solo tengo q preocuparme de eliminar las marcas que me dejaron, x eso estoy probando con jabón de rosa de mosqueta, a ver que tal me va!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo granos,m podias dcir el nombre del sprai y las cremas??

    Yo tenía el mismo problema hace un año y el médico me dio un spray y dos cremas para ponerme... no me volvieron a salir! Pero también uso el La Roche Effaclar Duo para imperfecciones (en una botella blanca y pequeña con una letra azúl, unos 13€ en Carrefour) después de lavarme la cara por la noche y al salir de la ducha por la mañana. También utilizo un jabón con semillas de albaricoque trituradas para lavarme la cara (en especial la barbilla) en la ducha. Suerte!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de arbol de té dicen que va muy bien,si no hay otro truqui,te lavas la cara con agua calentita para abrir el poro y te aplicas zumo de limon recien escurrido y dejas que seque en el granito,(no lo toques ni lo estrujes)te aseguro que lo seca al instante,las bacterias del granito no pueden vivir en un medio ácidoSmiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mano de santo, sí señora. Granito amenazante, gotita de aceite de árbol de té Smiley laugh

    • Responder
  • Bethany
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Bethany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el mismo problema hace un año y el médico me dio un spray y dos cremas para ponerme... no me volvieron a salir! Pero también uso el La Roche Effaclar Duo para imperfecciones (en una botella blanca y pequeña con una letra azúl, unos 13€ en Carrefour) después de lavarme la cara por la noche y al salir de la ducha por la mañana. También utilizo un jabón con semillas de albaricoque trituradas para lavarme la cara (en especial la barbilla) en la ducha. Suerte!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes ir al dermatólo porque no todas las pieles son iguales y no a todas es salen granitos por las mismas causas, puede ser desde nervios, a mala alimentación, desajustes hormonales. Yo pasaría mejor por el experto

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que te dicen las chicas, a mi tambien me vendria bien algun consejito, desde cuando me quite las pastis anticonceptivas, mi cara ha vuelto a la pubertad, me salen granos por todos los lados, que malllll!!!! Smiley angry

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no tengo la piel tan grasa, pero tuve una época en la que me pasaba igual y me iba muy bien el exfoliante de garnier que tiene zinc y extractos de menta (o algo así si mal no recuerdo). El único inconveniente es que un pelin abrasivo porque arrastra muchas impurezas y te deja la cara un poco rojita cuando te lo echas, pero lo mejor es hacerlo por la noche un par de veces o una por semana...esperar un rato y completar con tónico y/o crema hidratante según veas el resultado. Tras dormir por la noche se te quitan las rojeces y se te queda la cara bastante suave. A mí por lo menos me pasaba eso. De todas formas es mejor consultar un dermatólogo para asegurarte de que lo que te echas te va a ir bien. Un saludo!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mejor ir al dermatólogo porque cada piel es diferente y a lo mejor te gastas el dinero y no te vale. Por cierto, me ha encantado tu comentario de la lagarta... jajajaja... :p

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo único que me funciona para los granos, es el aceite de arbol de té, milagroso Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con el estrés te pueden salir más granos, yo te recomiendo ir a un centro de estética y hagan una limpieza facial, a mi me salen de vez en cuando 3 o 4 granitos..pero 15 dias antes de la boda me hice la limpieza y fui perfecta!!!puedes empezar a hacer cada dos o tres meses y así será mejor, es que yo tenía bastante buena piel en la cara

    • Responder
  • M
    Segovia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristinas, has pensado la posibilidad de hacerce una limpieza facial??? Ahora hay tecnicas nuevas, q no son caras, y que te dejan la piel como nueva. Soy me suelo hacer... y estoy contenta con los resultados??

    De donde eres?? yo lo hago en Madrid, te paso la clínica donde me lo hago, a ver que te parece

    http://germainegoyamadrid.com/limpieza-cutis-facial/

    Enhorabuena por la boda!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sí, uso mucho el lush, quiza te vaya bien Dark Angels, pero no sé si para uso diario, porque si tienes piel sensible, al ser exfoliante, con una vez por semana ya te sirva.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la piel grasa y uso un gel purificante de Kenewell, el tónico lo voy cambiando y una hidrante suave. Lo mejor es que vayas a una buena esteticién y te diga, porque hay que tener en cuenta no sólo la grasa, sino si tienes piel fina, irritable, sensible... Mi tratamiento de pastillas fue bastante fuerte, secaba mucho la piel y los labios, pero fue genial.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nombre del tratamiento ese más agresivo no lo sé...

    lo de limpieza, tonificación e hidratación, me voy a tener que poner en serio...Alguna recomendación?? Smiley smile

    gracias guapi!

    y puestos a pedir...alguna utiliza productos Lush?

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y desde luego cuida la alimentación, muchas vitaminas y pocas grasas.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese tratamiento es roacutan? o con otro nombre? Ese lo usé yo con 15 años, jajaja. Ahora sólo me salen con la regla. No sé qué crema recomendarte, pero te aconsejo que mañana y noche hagas limpieza, tónificación e hidratación para pieles grasas y una buena limpieza de vez en cuando. Así previenes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración