Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola! Hemos estado pensando en los regalos para los padres el día de la boda y, como mis padres vienen de EEUU y se van de Madrid a un crucero, no les quiero regalar lo típico de flores y vino. Estaba...
Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha...
Hola!! He querido enseñaros los detalles súper bonitos que nos han hecho! Dissol (la empresa que nos preparó todo) utilizó la imagen de nuestra invitación para personalizar la presentación de los...
Quería compartir con vosotros una idea para nuestra boda que me ha encantado! Queremos hacer la ceremonia de las arras y decidimos usar arras que tienen algún significado especial para nosotros así...
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del vestido (y me compré el mismo vestido que me probé cuando lo compré) y, después de bajar más de 7 kilos, el vestido no me convence! Antes de bajar de peso, me...
Hola!! A ver si me podéis ayudar con esa duda. Después de un poco de lío, hemos decidido que lo mejor para las fotos de nuestra boda sería 1) que el fotógrafo venga a hacer las fotos del peinado y...
Hola a todas!! Pues, la verdad es que sólo me he cortado el pelo dos veces en España (me lo cortaba la misma chica en EEUU durante 6 años!!) y me da cosa escoger a un estilista al azar para el día de...
Hola a tod@s! Resulta que el menú que hemos puesto tiene opción de carne o de pescado para el segundo y nos han preguntado que digamos más o menos cuántos de nuestros invitados quieren carne o...
Hola a tod@s!! Nosotros nos queremos casar en el otoño (octubre-noviembre) y lo que más nos interesa es casarnos por el registro y después tener una "representación" de una ceremonia (hacer un poco el...