Ir al contenido principal
Bibi
Bibi

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en... Ver más

Somos una pareja de Igualada, Bibi y Xavi y llevamos casi 7 años enamoradísimos!!! De los cuales, nos estamos soportando desde hace 4 años y medio en convivencia... así que por fin hemos decidido darnos el SI, QUIERO!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 11hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Bibi
Recomendación fular o mochila de porteo
Bibi en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Mayo de 2020 a las 21:31

Hola mamis y futuras mamis! Soy primeriza, me faltan 2 meses para dar a luz pero he estado mirando por encima la opción de hacer porteo ya que me parece muy cómodo y útil. No lo he mirado con detalle...

Beatriz, jueves 4-Jun-20 31 725 1
Bibi
La gente critica sin saber...
Bibi en Grupo Barcelona, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....

Sara, domingo 9-Dic-18 36 1.680
Bibi
Vestidos ibicencos para niñas en barcelona
Bibi en Grupo Barcelona, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola novi@s!!!! Llevo mucho tiempo buscando y buscando por internet vestidos ibicencos que sean sencillos para mis 3 sobrinas (9 y 6 años). He visto la colección de Charo Ruiz, tiene cosas preciosas...

Maria, sábado 3-Dic-16 11 1.440
Bibi
Copas de foam cosidas al vestido
Bibi en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:25

Hola novias!!! Os hago una pregunta que tengo mis dudas con las copas... me dijo la modista que me comprara unas copas para coser al vestido, ya que llevo espalda descubierta y no puedo llevar...

Marina, jueves 28-Jul-16 8 755
Bibi
Precios de ramos
Bibi en Grupo Barcelona, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:16

Hola novi@s!!! Escribo para comparar precios... estoy a poco mas de un mes de mi boda y estoy bastante indignada con varios proveedores en general, no se si esto es habitual pero llevo varios meses...

Yasmina, viernes 1-Jul-16 15 555
Bibi
Me molesta/agobia que me pregunten
Bibi en Grupo Barcelona, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola buenas!!! Os comento a ver si le ha pasado a alguien... pero llevo como 2-3 semanas que estoy bastante cansada del tema boda, es como si hubiese perdido la ilusión o seguramente será de que a...

Sari, miércoles 8-Jun-16 21 1.519
Bibi
Orden en remix de canciones
Bibi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:03

Hola flores!!! Estoy a 1 mes de mi boda maquinando en como será nuestro baile nupcial, no tenemos mucha idea de baile pero si nos ponemos las pilas en el just dance y mirando tutoriales en youtube lo...

Happy, lunes 23-May-16 4 251
Bibi
Se me enrrollan las medias
Bibi en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola chicas!! Hacia cómo un mes que me compré las medias pero hasta ahora no me las había probado, ya que tengo prueba del vestido la semana que viene y me hacia gracia verme en ropa interior, medias...

Bibi, martes 17-May-16 40 983
Bibi
La cucanya 2016
Bibi en Grupo Barcelona, El 29 de Junio de 2015 a las 23:54

Hola!!! Creo este nuevo debate para poder contactar con todos esos novios que nos casamos el año que viene en La Cucanya. Me gustaría saber opiniones de aquellos que ya se hayan casado, si habéis...

Marisa, miércoles 11-May-16 31 936
Bibi
Pendientes que no sean swarovski
Bibi en Grupo Barcelona, El 6 de Abril de 2016 a las 01:12

Hola!!! A ver si me podeis ayudar con los pendientes que tendré que comprarmelos en breve y no se por donde empezar. Estoy buscando que sean semilargos y con brillantes, en color plato o con algún...

Tamara, miércoles 6-Abr-16 7 428
Bibi
Hasta que punto los novios pueden decidir??
Bibi en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:15

Hola chicas!!! Ultimamente solo escribo mis penas... hoy necesito desahogarme ya que después de esto he marcado un antes y un después en la relación con mi cuñada y estaré crucificada de por vida. Os...

Maitane, jueves 24-Mar-16 115 2.058
Bibi
Como bailar una balada de rock?
Bibi en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:55

Hola chicas!!! Pues eso, que se habla mucho sobre que canción poner en el baile nupcial pero nadie dice cono hacerlo... es un tema que procuro no pensarlo mucho pero cuando me viene a la cabeza me...

Pepita, viernes 18-Mar-16 29 867
Bibi
100 días!!!! contador de días incorrecto
Bibi en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 09:51

Hola a toda la comunidad!!! Como bien digo, hoy faltan 100 días para mi gran día (San Juan), parece mentira que haya pasado tan rápido, cuando entré aquí estaba cerca de los 500 y ni me he enterado......

Nazareth, miércoles 16-Mar-16 5 316
Bibi
Dilema con despedida de soltero
Bibi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:27

Hola novi@ssss!! Os cuento que llevo unos dias dándole vueltas y me está afectando más de lo que pensaba. Nos casamos en junio y nuestros respectivos amig@s ya han empezado a organizar ambas...

Patricia, miércoles 9-Mar-16 25 672
Bibi
Duda pago del ramo
Bibi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola chicas!!! Bueno tengo una duda... aquí en Cataluña (no se si en otras comunidades también se hará), es típico que el padrino te regale y te entregue el ramo junto con una lectura de poema, verso,...

Maider, domingo 28-Feb-16 18 527
Bibi
Tailandia: programado y pagado!!!
Bibi en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:21

Hola novi@sss!!! Estoy muy contenta porque justamente esta semana ya hemos zanjado por completo nuestra luna de miel!!! Nos vamos 15 dias a Tailandia con guia exclusivo de habla hispana. Nos vamos del...

Marta, miércoles 17-Feb-16 18 571
Bibi
Coronas con estrellas de mar
Bibi en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 00:02

Hola!! Después de buscar en varios debates y no encontrar ningún tema igual, creo uno nuevo. La temática de mi boda es el mar, todos los detalles y decoracion giraran entorno a el ya que la ubicación...

Bibi, miércoles 20-Ene-16 8 241
Bibi
Despedida de una amiga vs. contratiempos
Bibi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola chicas!!! Se que esto no viene a cuento con boda pero necesito desahogarme y ver otro punto de vista a ver si me podeis aconsejar.Resulta que una gran amiga se casa el 2 de abril, en estos...

Bibi, viernes 15-Ene-16 15 553
Bibi
Ceremonia civil/maestro de ceremonia
Bibi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2016 a las 14:25

Hola chicas!!! Llevo dias dandole vueltas a una cosa... nos casamos en Junio por lo civil en los juzgados y al dia siguiente haremos la ceremonia en el mismo restaurante donde haremos el banquete, le...

Mira, martes 12-Ene-16 15 324
Bibi
Canción que hable/trate sobre la família
Bibi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola a tod@s!!! A ver si me podeis echar un cable... estaba pensando en hacer un video/montaje con fotos de mis padres, suegros, hermanos, cuñados, sobrinos, etc como agradecimiento. Mi idea seria...

Evivuki, jueves 22-Oct-15 13 65.164
Bibi
Thailandia y maldivas, juntas o por separado??
Bibi en Grupo Barcelona, El 6 de Agosto de 2015 a las 23:02

Hola chicas!!! Me caso el año que viene en Junio y estamos mirando posibles destinos... en Septiembre empezaremos a movernos sobre este tema. Nos llama la atención estos 2 destinos y si pueden ser...

Bibi, viernes 7-Ago-15 8 240
Bibi
Maestro de ceremonia. ¿como pedírselo a un amigo?
Bibi en Grupo Barcelona, El 28 de Julio de 2015 a las 21:32

Hola chicas!!! Me caso en Junio 2016 y tengo mil cosas en la cabeza, ya está casi todo decidido... ahora falta ir atando cabos poco a poco. Nos casamos por lo civil en el ayuntamiento y el día del...

Jesús, viernes 31-Jul-15 6 448
Bibi
Duda: entrega del ramo de novia.
Bibi en Grupo Barcelona, El 3 de Julio de 2015 a las 20:46

Buenas!! Quería comentaros una duda a ver que opinais porque estoy convencida de a quién se lo quiero entregar pero hay un "pequeño" inconveniente: la edad. Os explico... soy la menor de 3 hermanas....

Desi, miércoles 15-Jul-15 20 628
Bibi
Tal día como hoy... dentro de un año
Bibi en Grupo Barcelona, El 24 de Junio de 2015 a las 20:11

Muy buenas!!! Es mi primer debate oficial y que mejor forma que estrenarlo de esta manera... tal dia como hoy a estas horas ya habré dado el SI QUIERO!!! Y ya estoy nerviosa con todo lo que queda por...

Bibi, lunes 29-Jun-15 16 571

Grupos generales

Inspiración