Teruel, Teruel · Desde Agosto del 2019
- Novio Habitual
- 699 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
56
Buenos días sabéis sitios que arreglen el vestido de novia en Valencia ? Gracias

Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...

He votado una encuesta
Hace 18 díasHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...

He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración