Teruel, Teruel · Desde Agosto del 2019
- Novio Adicto
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Buenos días sabéis sitios que arreglen el vestido de novia en Valencia ? Gracias
Hola chicas ! me caso el 16 de agosto del 2025 y quería compartir una serie de sentimientos que están pasando por mi cabeza, no se si soy la unica o alguna mas se siente identificada... La realidad es...
Hola a todos y todas!!! Llevaba mucho tiempo intentando hacer un buen post sobre nuestra luna de miel (ya contratada, VIVA!) pero entre trabajo y todo no he tenido demasiado tiempo. El caso es que...
¡Tachán! ⚡ ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable! 😎 ¿Qué proveedores os faltan por contratar? ¿Dj, animación, autobuses, luna de miel...?...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, ¿Vosotros pusisteis cartel de bienvenida ? ¿Cómo era? ¿Es mejor espejo o de papel? Muchas gracias 😊😊
Hola chicas, como sabéis mi boda tuvo la temática festival Os cuelgo algunas fotos de ese día por si alguna novia o novio que esté por aquí tiene pensado hacer esta temática en su día especial, le...
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hola! La verdad es que me costó meses dar con los zapatos (o en mi caso sandalias) y los conseguí a una semana de necesitarlos para la prueba del vestido. Hace poco una amiga me ha pedido socorro...
Hola comu! Otra vez por aquí. Hoy me he puesto a hacer las bolsitas de arroz y aunque aun faltan dos meses para la boda, yo me alegro mucho de haber empezado jajajaja porque visto lo visto, voy a...
Holaaaa novias necesito vuestra ayuda otra vez … algunas habéis contratado música para el cóctel en boda de noche ?? Cuanto suele costar contratar un grupo ?? Creeeis que compensa ? Gracias
¡Conoce a l@s ganador@s del sorteo de una luna de miel de ensueño! ✈️🏝️😍 *** ¡Hola comunidad! 😊 ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando una luna de miel para que una pareja...
Buenas! Mi boda es en Junio del año que viene, pero para Febrero ya tengo que tenerlos para la prueba del vestido según me ha comentado la modista. Me gustaría llevar sandalias o salón lo más abiertos...
Pues otra cosita pendiente lista, los ramilletes de las sillas de la ceremonia. Ya va quedando menos cosas
Holaaaa conocéis grupos de música para el cóctel de temática rock indie por la zona valencia/ Castellón / Teruel ? Gracias
Buenos días chicas, Quedan hoy exactamente dos meses para el día B. Ya hemos repartido todas las invitaciones a los invitados así que podemos compartirlas con vosotras por si os sirve de inspiración....
Buenas he comprado más de 3 y todos se clarean...alguna tiene alguna recomendación de ropa nterior para este tipo de tela de vestido? No puede ser alto ya que tiene el corte de la espalda muy justo ...
¡Buenas tardes!! Aquí novia novata ¿Aún nos falta mucho para la boda y vamos mirando sitios, tenemos dosieres... pero algunos se nos hace bola porque los vemos muy iguales... y sobre todo con los...
Buenas, sé que es una tradición la del ramo, pero yo no me veo cómoda con esto. Prefiero repartir el ramo entre algunas como mi hermana, alguna amiga, etc. Llevaría el ramo preparado para poder...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días sabaderos querida Comu!! Me paso por aquí para comentar algo que me lleva pasando varios días de atrás en esta app, a ver a os pasa lo mismo. Estoy recibiendo solicitudes de amistad de...
Holaaaa coordinaríais prueba de vestido con prueba de peinado??? Muchas gracias comunidad 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Me caso este verano y aún no tengo zapatos, he probado Flor de asoka y dulce castro y los primeros me resultan más cómodos inicialmente pero quería saber si alguien tiene opiniones de...
Hola! Queremos casarnos el año que viene y estamos empezando a decidir todos los detalles. Seremos pocos invitados y queremos algo sencillo y económico. Por lógica hemos empezado pensando si queremos...
Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...
Hola!!! Quisiera recomendaciones para viajar en Julio he leído sitios y en algunos he visto que es época de lluvias y quería saber si por experiencia o que conozcáis sería buen sitio para viajar en...
Holaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del...
¿Por qué elegiste ''?
Equipo! Con junio desbloqueamos nueva manualidad -> las bolsas de tela. Como nos pedían un dineral por bolsa y por serigrafía, pedí un lote por aliexpress y una plantilla personalizada por temu y...