Ir al contenido principal
Bridal
Bridal

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más

Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3099días 14hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Bridal
Totalmente enamorada de mi tocado
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2017 a las 13:57

Hola chicas! Ayer fui a la primera prueba de peinado con mi tocado que me tiene loca! Tengo una segunda prueba, pero va a ser muy parecida a lo que veis xq me encanta! OS enseño mi joyita. Son dos...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 27 804
Bridal
Catering!!!! las torres, saboga o davila
Bridal en Grupo Banquetes, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:43

Hola! Estoy llena de dudas con el tema catering. Por un lado, LAS TORRES, se que son unos mastodontes y es apuesta segura porque se mueven muy bien. Por otro lado,SABOGA, que son del tipo a las...

Bridal, domingo 1-Oct-17 27 838
Bridal
sos pantys sin costuras!!!
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:40

Chicas, alguna q lleve vestido de crepe... Qué pantuflas ha usado que no marque? Estoy amargada. Todas me hacen señal de la costura, y eso q he pillado las invisibles de calcedonia. El crepe es muy...

Raquel, viernes 22-Sep-17 11 501
Bridal
Duda con el perfume
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Hola chicas, se aproxima el día de mi boda y estoy un poco rallada con el tema del perfume. Es un tema que es muy personal porque además, un mismo perfume en cada piel, con el contacto del ph, huele...

Carmen, viernes 22-Sep-17 35 1.466
Bridal
Espaldas originales
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2017 a las 15:50

Me encantan los escotes en la espalda. Aunque me encantan los vestidos "monjiles"jejeje, por detrás sí me gusta que tengan algo especial. Os dejo algunos escotes que me parecen muy bonitos. Algunos...

Duluc, viernes 22-Sep-17 41 861
Bridal
Zapatos de color sí o no? en mi opinión todo un acierto. digo sí!
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras...

Maria, miércoles 6-Sep-17 62 865
Bridal
Colocar un lienzo en un bastidor
Bridal en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:30

Hola Chicas, para me seating plan he comprado un lienzo de tela de 80 x 100 que tiene un mapamundi vintage que es el mismo que está en las invitaciones. Tendría que colocarlo en un bastidor, me...

Cirenia, miércoles 30-Ago-17 10 1.667
Bridal
¿llevais damit@s? ¿cómo irán?
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:48

Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso...

Olaia, martes 29-Ago-17 26 397
Bridal
Detalles. cómo vestir las mesas
Bridal en Grupo Banquetes, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola a tod@s!!! Cuando vamos a una boda de invitada, a no ser que estemos a punto de casarnos o nos hayamos casado recientemente, no se presta la misma atención a los detalles. Ahora que estoy a punto...

Rocio, jueves 24-Ago-17 11 359
Bridal
Cigar bar
Bridal en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:23

Hola chicas, yo no fumo, mi chico sí. En algunas bodas que hemos ido, hemos visto un pequeño estand al que llaman Cigar Bar con tabaco para que lo cojan los invitados. Pensáis ponerlo en vuestra boda?...

Maria, miércoles 23-Ago-17 32 650
Bridal
Ya van tomando forma mis invitaciones!
Bridal en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:34

Hola Chicas! Ya mandé a imprimir mis invitaciones y la tarjetita que acompaña a la invitación con el número de cuenta. De momento no las tengo, fisicamente, pero son estas: Parte delantera de la...

Rocio y Vanessa, martes 22-Ago-17 29 594
Bridal
Mis particulares lágrimas de felicidad
Bridal en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:45

Lágrimas de felicidad retro - vintage para poner en bandejaLágrimas de felicidad retro - vintage Bueno, pues como dice el título, mis lágrimas de felicidad son un poco particulares, jeje. Pero me...

Olga, viernes 18-Ago-17 21 496
Bridal
Mis conos!
Bridal en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:42

Hola Chicas, ahora os muestro mis conos. En principio no los iba a hacer porque ya había hecho otra cosa para el tema arroz/petálos y demás. Pero me enamoré del papel así tipo Vintage y los hice. Me...

Olga, viernes 18-Ago-17 20 454
Bridal
Vestidos sencillos pero con mucho rollazo
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2017 a las 12:26

Vestido atrevido con color negro. CherubinaVestido atrevido con color negro. CherubinaMagnifico escote en la espalda en esye vestido de satén de Alicia RuedaMagnifico escote en la espalda en esye...

Sheila, jueves 17-Ago-17 21 782
Bridal
Nueva tendencia de ramos xl y asalvajados
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:20

Como todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos...

Sheila, jueves 17-Ago-17 55 984
Bridal
Trajes caballero lolo navarro
Bridal en Grupo Sevilla, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:02

Hola! Quisiera saber si alguno de vuestros chicos se ha hecho el traje en esta sastreria de Alcalá de Guadaira. Son a medida eligiendo tejidos o te ajustan los modelos que allí tienen. Mi chico quiere...

Alicia, lunes 14-Ago-17 10 2.230 1
Bridal
Urge ayuda alguien que entienda de diseño gráfico
Bridal en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola Chicas, a ver, a base de tutoriales y horas, mi chico ha hecho la invitación de la boda. Bien, como hemos bajado fuentes y demás, cuando mandamos el archivo a la imprenta nos dijo el que se...

Marusk, viernes 11-Ago-17 13 365
Bridal
Sobre americano kraft para invitación
Bridal en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:50

Hola! Necesito sobres de formato americano (11 x 22) para meter la invitación. De qué gramaje deben ser para que queden bien? los de 80, son demasiado finos no?. Los querría un poco más gruesos pero...

Maria, viernes 11-Ago-17 3 225
Bridal
Me podrían mover un debate?
Bridal en Grupo Soporte, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:44

Hola, ayer abrí un debate en moda nupcial, pero creo que me van a ayudar más si lo mueven al grupo de Sevilla. El debate se llama Trajes caballero Lolo Navarro. Gracias

Alba, lunes 7-Ago-17 5 105
Bridal
Cuanto queda para mi boda???
Bridal en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:06

Jajajajajaja buenos días chicas, no sé si a alguna le ha pasado esto! El contador se ha vuelto loco y no sabe cuándo me caso!

Arantxa, viernes 4-Ago-17 9 435
Bridal
Papel para conos kraft
Bridal en Grupo Manualidades, El 25 de Julio de 2017 a las 12:23

Hola chicas, estoy aprovechando la jornada intensiva para maquinar por las tardes, jeje. A ver, yo el arroz lo llevo en una especie de saquitos (de los que se usan para las legumbres que vienen en...

Ceci, miércoles 2-Ago-17 12 383
Bridal
Body para el vestido, donde menos lo esperaba
Bridal en Grupo Sevilla, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:12

Hola Chicas! Llevo buscando un body con espalda baja... desde el día que salí con el boceto del vestido. He ido a todas las tiendas que conocemos tipo: oysho, Intimissimi, Woman secret, Etam, Yamamay,...

Bridal, viernes 28-Jul-17 21 991
Bridal
Conos arroz. cómo colocarlos para q no se derramen
Bridal en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 01:13

Pues esa es mi duda. Qué no se me ocurre qué usar para que los conos no se caigan en la caja o cesta que los coloque. Alguna idea? No los quiero colgar, los quiero en una caja o cesta que no debe ser...

Sina, jueves 27-Jul-17 8 505
Bridal
Mural mapamundi
Bridal en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 11:09

Hola chicas! La temática de mi boda es viajera y para el seating plan iba a hacer yo una espercie de mural con un mapamundi forrando un bastidor con un tejido de loneta mapamundi. No obstante, estoy...

Bridal, martes 25-Jul-17 13 353
Bridal
Carteles de bienvenida, que imiten madera
Bridal en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2017 a las 14:19

Hola chicas! Quiero hacer un cartel de bienvenida que básicaente es un fondo como de madera decapada y encima las letras en color negro. Para abaratar, he pensado en buscar opciones en cartón pluma u...

Maria, lunes 24-Jul-17 20 741
Bridal
Vestidos sencillos y atemporales
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 10:41

Vestido Sencillo 1Vestido Sencillo 2Vestido Sencillo 3Vestido Sencillo 4Vestido Sencillo 5Vestido Sencillo 6Vestido Sencillo 7Vestido Sencillo 8Vestido Sencillo 9Vestido Sencillo 10 Quizás soy un...

Ana Belén, viernes 14-Jul-17 32 670
Bridal
Hoteles maldivas por libre
Bridal en Grupo Luna de miel, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:13

Hola! Mi intención es preparar el viaje de novios por mi cuenta hacindo un combinado Japón y Maldivas. En Japón estaría 15 días y luego, vuelo a Malé y salida a España desde Malé. La cuestión es que...

Bridal, viernes 14-Jul-17 16 318
Bridal
Ramo novia... ¿blanco?
Bridal en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 11:57

Ya va quedando poco tiempo y ando viendo ideas del ramo. Al principio, quería un ramo con color, pero a medida que se va acercando la fecha, creo que lo que más me gusta es un ramo tipo Xl con flores...

Melisa, jueves 13-Jul-17 18 315
Bridal
Cuidador - animador niños
Bridal en Grupo Sevilla, El 3 de Julio de 2017 a las 14:49

Hola, con el onjetivo de que aquellos que lleven críos a mi boda puedan estar relajados y disfrutar, quiero que haya una persona que se encargue de los niños. Sobre todo de que coman cuando estén en...

Maria, jueves 13-Jul-17 13 159
Bridal
Vestido de novia "no novia" sencillo
Bridal en Grupo Sevilla, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:55

Hola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos...

Sonia, miércoles 12-Jul-17 48 1.683
Bridal
Lavado de cara al foro
Bridal en Grupo Soporte, El 11 de Julio de 2017 a las 09:00

Ohhhhh!!! me acabo de dar cuenta de que hay cambios en la interfaz de la web!!!! me gusta mucho!!!!

Maria, martes 11-Jul-17 4 242
Bridal
Selección de vinos
Bridal en Grupo Banquetes, El 6 de Julio de 2017 a las 10:48

Hola chicas!, no sé si vosotras, al igual que le dais importancia a la comida, se la dais al tema del vino. Para mí, el tema del vino también es un factor muy importante. He descartado caterings por...

Bridal, viernes 7-Jul-17 13 215

Grupos generales

Inspiración