Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Ayer fui a la primera prueba de peinado con mi tocado que me tiene loca! Tengo una segunda prueba, pero va a ser muy parecida a lo que veis xq me encanta! OS enseño mi joyita. Son dos...
Hola! Estoy llena de dudas con el tema catering. Por un lado, LAS TORRES, se que son unos mastodontes y es apuesta segura porque se mueven muy bien. Por otro lado,SABOGA, que son del tipo a las...
Chicas, alguna q lleve vestido de crepe... Qué pantuflas ha usado que no marque? Estoy amargada. Todas me hacen señal de la costura, y eso q he pillado las invisibles de calcedonia. El crepe es muy...
Hola chicas, se aproxima el día de mi boda y estoy un poco rallada con el tema del perfume. Es un tema que es muy personal porque además, un mismo perfume en cada piel, con el contacto del ph, huele...
Me encantan los escotes en la espalda. Aunque me encantan los vestidos "monjiles"jejeje, por detrás sí me gusta que tengan algo especial. Os dejo algunos escotes que me parecen muy bonitos. Algunos...
Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras...
Hola Chicas, para me seating plan he comprado un lienzo de tela de 80 x 100 que tiene un mapamundi vintage que es el mismo que está en las invitaciones. Tendría que colocarlo en un bastidor, me...
Hola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso...
Hola a tod@s!!! Cuando vamos a una boda de invitada, a no ser que estemos a punto de casarnos o nos hayamos casado recientemente, no se presta la misma atención a los detalles. Ahora que estoy a punto...
Hola chicas, yo no fumo, mi chico sí. En algunas bodas que hemos ido, hemos visto un pequeño estand al que llaman Cigar Bar con tabaco para que lo cojan los invitados. Pensáis ponerlo en vuestra boda?...
Hola Chicas! Ya mandé a imprimir mis invitaciones y la tarjetita que acompaña a la invitación con el número de cuenta. De momento no las tengo, fisicamente, pero son estas: Parte delantera de la...
Lágrimas de felicidad retro - vintage para poner en bandejaLágrimas de felicidad retro - vintage Bueno, pues como dice el título, mis lágrimas de felicidad son un poco particulares, jeje. Pero me...
Hola Chicas, ahora os muestro mis conos. En principio no los iba a hacer porque ya había hecho otra cosa para el tema arroz/petálos y demás. Pero me enamoré del papel así tipo Vintage y los hice. Me...
Vestido atrevido con color negro. CherubinaVestido atrevido con color negro. CherubinaMagnifico escote en la espalda en esye vestido de satén de Alicia RuedaMagnifico escote en la espalda en esye...
Como todo en la moda, las tendencias van cambiando y eso ocurre también en la moda nupcial y, por supuesto, afecta al ramo que es un complemento muy muy importante. Creo que todas nos sorprendemos...
Hola! Quisiera saber si alguno de vuestros chicos se ha hecho el traje en esta sastreria de Alcalá de Guadaira. Son a medida eligiendo tejidos o te ajustan los modelos que allí tienen. Mi chico quiere...
Hola Chicas, a ver, a base de tutoriales y horas, mi chico ha hecho la invitación de la boda. Bien, como hemos bajado fuentes y demás, cuando mandamos el archivo a la imprenta nos dijo el que se...
Hola! Necesito sobres de formato americano (11 x 22) para meter la invitación. De qué gramaje deben ser para que queden bien? los de 80, son demasiado finos no?. Los querría un poco más gruesos pero...
Hola, ayer abrí un debate en moda nupcial, pero creo que me van a ayudar más si lo mueven al grupo de Sevilla. El debate se llama Trajes caballero Lolo Navarro. Gracias
Jajajajajaja buenos días chicas, no sé si a alguna le ha pasado esto! El contador se ha vuelto loco y no sabe cuándo me caso!
Hola chicas, estoy aprovechando la jornada intensiva para maquinar por las tardes, jeje. A ver, yo el arroz lo llevo en una especie de saquitos (de los que se usan para las legumbres que vienen en...
Hola Chicas! Llevo buscando un body con espalda baja... desde el día que salí con el boceto del vestido. He ido a todas las tiendas que conocemos tipo: oysho, Intimissimi, Woman secret, Etam, Yamamay,...
Pues esa es mi duda. Qué no se me ocurre qué usar para que los conos no se caigan en la caja o cesta que los coloque. Alguna idea? No los quiero colgar, los quiero en una caja o cesta que no debe ser...
Hola chicas! La temática de mi boda es viajera y para el seating plan iba a hacer yo una espercie de mural con un mapamundi forrando un bastidor con un tejido de loneta mapamundi. No obstante, estoy...
Hola chicas! Quiero hacer un cartel de bienvenida que básicaente es un fondo como de madera decapada y encima las letras en color negro. Para abaratar, he pensado en buscar opciones en cartón pluma u...
Vestido Sencillo 1Vestido Sencillo 2Vestido Sencillo 3Vestido Sencillo 4Vestido Sencillo 5Vestido Sencillo 6Vestido Sencillo 7Vestido Sencillo 8Vestido Sencillo 9Vestido Sencillo 10 Quizás soy un...
Hola! Mi intención es preparar el viaje de novios por mi cuenta hacindo un combinado Japón y Maldivas. En Japón estaría 15 días y luego, vuelo a Malé y salida a España desde Malé. La cuestión es que...
Ya va quedando poco tiempo y ando viendo ideas del ramo. Al principio, quería un ramo con color, pero a medida que se va acercando la fecha, creo que lo que más me gusta es un ramo tipo Xl con flores...
Hola, con el onjetivo de que aquellos que lleven críos a mi boda puedan estar relajados y disfrutar, quiero que haya una persona que se encargue de los niños. Sobre todo de que coman cuando estén en...
Hola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos...
Ohhhhh!!! me acabo de dar cuenta de que hay cambios en la interfaz de la web!!!! me gusta mucho!!!!
Hola chicas!, no sé si vosotras, al igual que le dais importancia a la comida, se la dais al tema del vino. Para mí, el tema del vino también es un factor muy importante. He descartado caterings por...