Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas, como invitada tengo dos bodas, una este sábado y la otra el viernes 6 de agosto. La primera es de día así que si hay toque de queda como dicen en Cataluña a partir de la 1, tampoco...

Hola chicas, he encontrado estas fotos sobre la moda de este 2016 y que apunta maneras para 2017 sobre bodas en rosa curazo. Yo me compré el vestido en ese tono sin saber que se llevaba porque me...

Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que...

Hola chicas, tengo una bebé de 3 meses y ne bajó por primera vez la regla el 4 de julio (ella nació el 6 de mayo). Tuve relaciones por primera y única vez después del parto el pasado 29 de julio sin...

Hola chicas este verano vamos a Mauricio del 8 al 16 de agosto (segunda luna de miel) y nos gustaría hacer excursiones. Estaremos alojados en el hotel Ambre y he visto muchas excursiones por Internet...

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Hola chicas, pues eso... que estoy de 5 semanas y me veo una barriga que, para quién me conoce bien es imposible disimular... o eso o tengo que decir que he comido como una cerdita en las vacaciones....

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Hace días que no soy capaz de encontrar ese debate..

Hola chicas, yo me casé en octubre y tengo una boda ahora en agosto y es por la tarde - noche así que el protocolo dice que se puede ir de largo, de hecho la propia novia me ha dicho que muchas de sus...

Aquí os dejo con mucha iusión mi crónica de boda https://www.bodas.net/cronicas-boda/gerard-alicia--rw13557

Bueno chicas quería contaros mi experiencia ahora que hemos vuelto de la luna de miel. Hemos estado en la isla de Kauai (conocida como la Isla Jardín del archipiélago hawaiiano) del 20 de octubre al...

Chicas o dejo aquí la fotografía de mis alianzas de la joyería catalana Joies Orli https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria Las tenemos desde hace escasos minutos y estamos encantados. Son...

La mejor elección que podíamos tomar. Está justo entre el edificio Crisler y la estación central, eso significa que estás a 5 minutos andando del precioso Bryant Park, a 12 de Times square y a 15 de...

Pues como dice el título, ayer nos casamos y no falló nada de nada. Puedo decir que todo lo que planeamos salió de 10. Día de sol con vientecito que agradecí para no freirme con el vestido, decoración...

Chicas son las 6 de la mañana, me caso a la 1 y ahora es cuando de verdad estoy nerviosa. Soy muy nerviosa y me dan miedo dos cosas básicas. Estarme meando todo el rato de los nervios o ponerme roja...

Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?

Pues eso chicas a él se lo acaban de llevar sus amigos, a mí me vienen a buscar mis amigas a la una del mediodía. Ya nos han avisado de que no nos veremos hasta mañana así que me imagino qué a los dos...

Hola chicas, lo veía muy lejos cuando me lo pidió el 1 de enero de este año... y ahora quedan 15 días. Estoy muy nerviosa, no por nada en concreto sino por todo a la vez. Me despierto de noche y ya no...

Chicas quiero consejo, me esperan casi 20 horas de avión para irme de luna de miel (me voy a Hawai) y no sé como voy a aguantar porque tengo un poco de claustrofobia y me puede la sensación de no...

Comparto con vosotras mi porta alianzas... inspirado en el Mediterráneo que es dónde celebraremos la boda dentro de 38 días. ¿Qué os parece? Es un bastidor pintado con oro, encaje y una estrella...

Tengo dos modelos uno comprado y otro que me tocó en un sorteo, qué opináis?

Siguiendo las indicaciones de Anna abro el debate y respondo a todas las preguntas: Mi pareja es Gerard Nos casamos el 1 de octubre de 2016, nos faltan 129 días Es una boda de día En Girona, en una...