Ir al contenido principal
Buscando Un Sueño
Buscando Un Sueño

Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015

...

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3106días 2hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Buscando Un Sueño
Tema toque de queda nocturno
Buscando Un Sueño en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2021 a las 15:20

Hola chicas, como invitada tengo dos bodas, una este sábado y la otra el viernes 6 de agosto. La primera es de día así que si hay toque de queda como dicen en Cataluña a partir de la 1, tampoco...

Ana, jueves 15-Jul-21 4 302
Buscando Un Sueño
Tendencia rosa cuarzo, ¿qué os parece?
Buscando Un Sueño en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, he encontrado estas fotos sobre la moda de este 2016 y que apunta maneras para 2017 sobre bodas en rosa curazo. Yo me compré el vestido en ese tono sin saber que se llevaba porque me...

Mariluz, sábado 18-Ene-20 28 690
Buscando Un Sueño
Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío
Buscando Un Sueño en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Enero de 2018 a las 10:10

Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que...

Maria, domingo 5-Ene-20 34 5.096
Buscando Un Sueño
Cuando hacer te
Buscando Un Sueño en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola chicas, tengo una bebé de 3 meses y ne bajó por primera vez la regla el 4 de julio (ella nació el 6 de mayo). Tuve relaciones por primera y única vez después del parto el pasado 29 de julio sin...

Buscando Un Sueño, domingo 5-Ago-18 17 666
Buscando Un Sueño
Ayuda excursiones mauricio
Buscando Un Sueño en Grupo Luna de miel, El 10 de Julio de 2017 a las 12:27

Hola chicas este verano vamos a Mauricio del 8 al 16 de agosto (segunda luna de miel) y nos gustaría hacer excursiones. Estaremos alojados en el hotel Ambre y he visto muchas excursiones por Internet...

Beaa, viernes 1-Jun-18 36 346
Buscando Un Sueño
Malisima con naúseas, estoy de 8+4 y me encuentro realmente mal
Buscando Un Sueño en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Pues eso chicas, me gustaría saber si alguna estando de este tiempo se encuentra o se encontraba así y como fue mejorando. Me tomo el Cariban pero aún así estoy malísima, con ganas de vomitar todo el...

Buscando Un Sueño, jueves 28-Sep-17 31 1.527
Buscando Un Sueño
Embarazo 5 semanas y barriga que se nota
Buscando Un Sueño en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola chicas, pues eso... que estoy de 5 semanas y me veo una barriga que, para quién me conoce bien es imposible disimular... o eso o tengo que decir que he comido como una cerdita en las vacaciones....

Yolanda, sábado 16-Sep-17 27 2.603
Buscando Un Sueño
Edad para ser mamá, presión y opiniones
Buscando Un Sueño en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2017 a las 09:56

Hola chicas, aquí cuando entro en los grupos de buscadoras, suelo ser de las más jóvenes. 26 años... y realmente desde que me casé el año pasado con 25 no he hecho más que escuchar que ni se me ocurra...

Buscando Un Sueño, viernes 1-Sep-17 41 1.806
Buscando Un Sueño
¿dónde está el debate de buscadoras con sop?
Buscando Un Sueño en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2017 a las 13:53

Hace días que no soy capaz de encontrar ese debate..

Buscando Un Sueño, lunes 31-Jul-17 2 104
Buscando Un Sueño
Duda vestido de invitada, tengo una boda en agosto
Buscando Un Sueño en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:56

Hola chicas, yo me casé en octubre y tengo una boda ahora en agosto y es por la tarde - noche así que el protocolo dice que se puede ir de largo, de hecho la propia novia me ha dicho que muchas de sus...

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 28 748
Buscando Un Sueño
Quiero compartir con vosotras mi crónica de boda
Buscando Un Sueño en Grupo Bodas.net, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:25

Aquí os dejo con mucha iusión mi crónica de boda https://www.bodas.net/cronicas-boda/gerard-alicia--rw13557

Juanma, viernes 10-Feb-17 21 595
Buscando Un Sueño
Luna de miel hawaii - nueva york
Buscando Un Sueño en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2016 a las 05:46

Bueno chicas quería contaros mi experiencia ahora que hemos vuelto de la luna de miel. Hemos estado en la isla de Kauai (conocida como la Isla Jardín del archipiélago hawaiiano) del 20 de octubre al...

Sara, jueves 26-Ene-17 21 537
Buscando Un Sueño
Mis alianzas de joies orli
Buscando Un Sueño en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Chicas o dejo aquí la fotografía de mis alianzas de la joyería catalana Joies Orli https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria Las tenemos desde hace escasos minutos y estamos encantados. Son...

Itziar, jueves 24-Nov-16 25 540
Buscando Un Sueño
Hotel westin grand central en nueva york
Buscando Un Sueño en Grupo Luna de miel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 04:16

La mejor elección que podíamos tomar. Está justo entre el edificio Crisler y la estación central, eso significa que estás a 5 minutos andando del precioso Bryant Park, a 12 de Times square y a 15 de...

Mteresa, miércoles 2-Nov-16 3 112
Buscando Un Sueño
No ha fallado absolutamente nada
Buscando Un Sueño en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2016 a las 07:39

Pues como dice el título, ayer nos casamos y no falló nada de nada. Puedo decir que todo lo que planeamos salió de 10. Día de sol con vientecito que agradecí para no freirme con el vestido, decoración...

Soy, miércoles 5-Oct-16 45 1.513
Buscando Un Sueño
Me caso hoy
Buscando Un Sueño en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas son las 6 de la mañana, me caso a la 1 y ahora es cuando de verdad estoy nerviosa. Soy muy nerviosa y me dan miedo dos cosas básicas. Estarme meando todo el rato de los nervios o ponerme roja...

Belen, sábado 1-Oct-16 23 458
Buscando Un Sueño
Contador a 9 días y estoy atacada de los nervios
Buscando Un Sueño en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 07:15

Me cuesta mucho dormir! Me despierto a las 5 y ya no me duermo más pensando y pensando. Os pasa? Y qué hacéis para calmaros?

Buscando Un Sueño, miércoles 21-Sep-16 32 255
Buscando Un Sueño
Hoy es la despedida de los dos, por separado!
Buscando Un Sueño en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:06

Pues eso chicas a él se lo acaban de llevar sus amigos, a mí me vienen a buscar mis amigas a la una del mediodía. Ya nos han avisado de que no nos veremos hasta mañana así que me imagino qué a los dos...

Melisa, lunes 19-Sep-16 16 239
Buscando Un Sueño
15 días para el gran dÍa
Buscando Un Sueño en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Hola chicas, lo veía muy lejos cuando me lo pidió el 1 de enero de este año... y ahora quedan 15 días. Estoy muy nerviosa, no por nada en concreto sino por todo a la vez. Me despierto de noche y ya no...

Buscando Un Sueño, jueves 15-Sep-16 9 149
Buscando Un Sueño
¿cómo aguantar tantas horas de vuelo si tienes claustrofobia?
Buscando Un Sueño en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:56

Chicas quiero consejo, me esperan casi 20 horas de avión para irme de luna de miel (me voy a Hawai) y no sé como voy a aguantar porque tengo un poco de claustrofobia y me puede la sensación de no...

Miriam, sábado 3-Sep-16 26 524
Buscando Un Sueño
Porta alianzas inspiración mediterráneo
Buscando Un Sueño en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:00

Comparto con vosotras mi porta alianzas... inspirado en el Mediterráneo que es dónde celebraremos la boda dentro de 38 días. ¿Qué os parece? Es un bastidor pintado con oro, encaje y una estrella...

Sareli, miércoles 24-Ago-16 11 464
Buscando Un Sueño
Elección de los zapatos, qué os parecen?
Buscando Un Sueño en Grupo Girona, El 17 de Abril de 2016 a las 23:12

Tengo dos modelos uno comprado y otro que me tocó en un sorteo, qué opináis?

Yasmina, sábado 28-May-16 43 975
Buscando Un Sueño
Alicia - mi pasaporte a la boda
Buscando Un Sueño en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:41

Siguiendo las indicaciones de Anna abro el debate y respondo a todas las preguntas: Mi pareja es Gerard Nos casamos el 1 de octubre de 2016, nos faltan 129 días Es una boda de día En Girona, en una...

Buscando Un Sueño, miércoles 25-May-16 2 75

Grupos generales

Inspiración