Ir al contenido principal
Caliope
Caliope

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy una persona sencilla, amable y simpática, aunque un poco hermética para las cosas personales. Me gusta ayudar a los demás y siempre estoy dispuesta a... Ver más

Soy una persona sencilla, amable y simpática, aunque un poco hermética para las cosas personales. Me gusta ayudar a los demás y siempre estoy dispuesta a echar una mano.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2010

5046días 17hrs
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
Estrella
Duda suegra
Estrella, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Caliope
Mamuky
Caliope, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:03

Buenas, ¿alguna ha comprado en la web de Mamuky? Hace un mes que compré unos pijamas de bebés y estoy teniendo problemas con ellos. Me tenía que haber llegado el pedido hace unos días y no supe nada...

Vicky, lunes 19-Dic-16 16
Veronica
Tiroides!!
Veronica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 18:32

Hola chicas me han dado los resultados de mi analítica y lo único que me han sacado es tiroides nunca lo he tenido no se si es malo o no al estar embarazada alguien me ayuda!?? Voy de 11 semanas

Paula, martes 29-Nov-16 8
Yessika
Mama múltiples mellizos/gemelos!!!
Yessika, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola a Tod@s! He querido abrir este debate para las futuras madres de gemelos o mellizos . Yo estoy de 16 semanas y vamos a esperar mellizos una niña y niño! Quiero que compartan como les sorprendió...

Yessika, martes 31-Ene-17 24 1
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Caliope
Futuras y recientes mamás de gemelos
Caliope, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola a todas!!! Soy Calíope, tengo 36 años, soy primeriza y estoy embarazada de 14+2 de gemelos/as. Abro este debate porque aunque toda mi vida quise tener gemelos, desde que me enteré que era una...

Gaia, miércoles 1-Feb-17 71
M
Quiero tener un bebé pero mi pareja no. necesito consejo
Mónica, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:42

Mi hijo va a cumplir 6 años me gustaría darle un hermanito..no se hemos casado hace unos días pero hace ya año y medio o dos años que quiero tener un bebé pero mi marido no. No por nada en especial si...

Luna30, martes 1-Nov-16 13
S
Tener un bebe estando en paro?
Sandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...

Lady, viernes 18-Nov-16 118
Esther
¿cuando saber si estoy esperando gemelos?
Esther, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:21

Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...

Jessica, jueves 27-Oct-16 19
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
L
Bebe en ss o privado
Lorena, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:21

Cuando nazca tenemos que elegir si ponerla con el papa que tiene privado o conmigo en ss.el problema es que si la ponemos en el privado no sabemos si luego nos pondrán pegas a la hora de ir a...

Lorena, miércoles 19-Oct-16 18
Bohemian Bride
Abrigo premama
Bohemian Bride, El 14 de Octubre de 2016 a las 10:19

Hola chicas, estoy embarazada de 13 semanas, así que pillaré el invierno con barriguita ya. Quería preguntaros dónde habéis comprado vuestros abrigos premamá. Busco alguno de paño pero no me gustan...

Bohemian Bride, jueves 27-Oct-16 42
Sasa
Alimentación para las embarazadas
Sasa, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:30

Hola a todas. Con este debate quiero poner en común lo que podemos y no podemos tomar durante el embarazo. Por ejemplo: No podemos tomar jamon serrano, te,café,chorizo. Lo que podemos comer: Frutas,...

Adriana, martes 15-Nov-16 159
Beatriz
Percentil 4...necesito ayuda!!!
Beatriz, El 3 de Octubre de 2016 a las 01:00

Buenas noches...no puedo parar de llorar...ya hace más de 20 días q mi niña no coge peso...estoy ahora mismo de 29 semanas y pesa 900 gr...me han dicho q esta en Percentil 4...estoy muerta de...

Estefanía, martes 15-Nov-16 37
M
Amniocentesis
Maria, El 12 de Abril de 2013 a las 10:22

Hola chicas alguna embarazada de mas de 35 años a las que os hayan ofrecido o os hayais hecho esta prueba. Cuando fui a la eco de las 12 semanas me dijeron que el riesgo es muy bajo,para el SD me sale...

Caliope, lunes 26-Sep-16 26
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Amparo
Permiso paternidad
Amparo, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:08

Hola mamis y futuras!!!Hablando con mi marido de cuando dé a luz , a él le corresponden 15 días q se los paga la seguridad social no?pero tenemos duda si Por ingreso mío contarían los dos dias y a...

Caliope, jueves 8-Sep-16 24
Rukia
Pañales de tela dudas
Rukia, El 17 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola chicas llevo tiempo informándome de los pañales de tela. Me encantaría poder usarlos desde el principio. Me gustaría saber como fue vuestra experiencia, Si empezasteis desde el principio, o...

Alba, miércoles 7-Sep-16 32
Ilusionada
Flujo rosa 7semamas embarazo
Ilusionada, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:48

Chicas, quería saber si a alguna de vosotras ha tenido durante sus primeras semanas de embarazo un poquito de flujo rosa al limpiarse (o flujo blanco con algún hilillo rojo aislado). Fui con 4smns...

Nieves, jueves 14-May-20 18
Natalia
Tension alta en el embarazo
Natalia, El 23 de Junio de 2016 a las 08:55

Buenas chicas! En las últimas revisiones me han dicho que voy con la tensión alta, en las dos primeras iba de 13.5 aprox pero en las dos últimas estaba con 16. El caso que me tienen que estar...

Esthermc, miércoles 26-Dic-18 23
C
Enfadada y mi marido no lo comprende
Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas y mi marido como su mayor ilusión siempre ha sido el ser padre llamó a sus padres en cuanto nos enteramos de la noticia. El caso es que mi suegro se puso...

Marta, miércoles 7-Sep-16 16
Maria
Depilación láser y embarazo
Maria, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:54

Chicas antes de saber que estaba embarazada me estaba haciendo la depilación láser en varias zonas del cuerpo... Sabéis si ahora tengo que interrumpirlo?? O si es compatible con estar embarazada???...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 26
Sandra
Duda despido tras baja maternal
Sandra, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola, ayer me llamó el asesor de mi empresa para decirme que estaba despedida. Al parecer me habían enviado un burofax a una dirección incorrecta y se lo habían devuelto, así que los listos me avisan...

Mariajo, sábado 17-Sep-16 60
Cupcake
Te positivo! !!mil dudas de vacaciones!!
Cupcake, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!!por fin puedo decir que estoy embarazada!! Ayer me hice el test clear blue y dice que estoy de dos tres semanas. Tras ver el positivo empezaron las dudas. ...estos dias de vacaciones he...

Caliope, martes 23-Ago-16 13
Laura
Eso es posible??!! fiv
Laura, El 20 de Agosto de 2016 a las 09:38

Hola chicas!!!Ayer nos enteramos de que una pareja quiere empezar a buscar niños a partir del año que viene y él dice que quiere hacerlo mediante FIV porque de esta forma puedes decir que cojan los...

Arantza, lunes 22-Ago-16 18
Rocio
Baja por riesgo de embarazo.
Rocio, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:35

Hola.estoy muy nerviosa.estoy de 23 semanas.este día tube que ir X urgencias xq me levante con una pérdida.me dijeron q estaba todo bien.sin más y me dieron el informe.les dije q trabajaba de pie q a...

Lorena, sábado 3-Sep-16 19
M
Acojonada a un mes de nuestro primer intento
Martina17, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Hola chicas, no se si alguien me leerá pero os escribo pq necesito desahogarme y si le cuento esto otra vez a mi marido me pide el divorcio... Mañana era el día en el que decidimos empezar a retirar...

Cristina, domingo 24-Jul-16 71

Grupos generales

Inspiración