Aspe, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5Posts en los que participo
8Alguien de este año se casa en villa vera?
Nuestra boda es pequeñita (unos 40 invitados) y lo celebramos todo un finde en una casa rural, será estilo vintage (la casa rural es un antiguo cortijo reformado y mantiene ese espíritu de antaño) así...
Hola chic@s! Que tal? Mi chico y yo reservamos nuestros trajes para el gran día hace casi 3 meses en Sedka. El problema es que el traje de él está en todos lados 400€ más barato y el mío es de la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 816 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 816 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 816 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración