Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Noviembre 2021 Alicante

Sedka precio

Carla, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chic@s! Que tal? Mi chico y yo reservamos nuestros trajes para el gran día hace casi 3 meses en Sedka.

El problema es que el traje de él está en todos lados 400€ más barato y el mío es de la temporada pasada y aún así me han hecho precio de temporada. No sé si alguien le ha pasado esto mismo.
La verdad es que con todo lo ilusionados que estábamos nos ha venido un bajón y un cabreo monumental!!
¿Alguien más a estado en esta situación? Está claro que cuando vayamos a la primera prueba se lo diremos pero nos gustaría saber si os ha pasado a alguno de vosotros está experiencia.

11 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:38
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!!

NO pierdes nada en comentarlo. Que has visto en mas de 3 sitios los trajes a precios más baratos y que esto te ha molestado mucho. Si presionas un poco y les importa la opinión del cliente, yo creo que deberían igualártelo. Enseñale dónde los has visto y algo que vean que es verdad.

suerte!!!

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Desireé, a mi me paso algo súper parecido, dije un presupuesto y me sacaban vestidos que valían el doble, sin exagerar... Al final me lo quedé aunque no era la idea que tenía y cuando fui a los dos meses a que mi cuñada eligiera el vestido y vi que le atendió otra chica mucho más amable y sin salirse del presupuesto que ella le había dado me sentí un poco plof pero supongo que irán a comisión y habrá vendedoras y vendedoras... La mía cuando llevaba 6 vestidos probados me dijo que ya me había probado muchos

• Responder
  • De Faria Macedo
    Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante
    De Faria Macedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia en Sedka no fue la esperada. Es verdad que la atención es maravillosa, desde que llegas te hacen sentir como una princesa... en mi caso, me tocó una vendedora que no supo dar con lo que yo quería ó más bien no quería dar con lo que yo quería... mi presupuesto era 800 a 1.000€ y me enseñaba vestidos que nada que ver con lo que yo le pedía... hasta que ya a lo ultimo me trajo uno de 1.200€ con la excusa que era el único que tenía para ofrecerme...
    Pague la reserva de ese vestido por no dejar... luego horas más tarde fui a otra tienda y conseguí el vestido!!!!
    Pedí la devolución ese mismo día de la reserva que había hecho en sedka y me la devolvieron al momento. Conclusión: todo muy bonito pero piensan más en vender y sacarte el vestido más caro que intentar buscarte el vestido que encaje con tu presupuesto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú coméntaselo que no pierdes nada por intentarlo... Igual es un vestido de continuidad...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tú por decírselo no te cortes que sepan que lo has visto, y quién sabe.. alomejor y por compraros los vestidos los dos os hacen alguna gracia. Para cuando te casas??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, la cosa es que lleva mi suegra varias semanas diciéndome que ha visto el traje de mi pareja bastante más barato y en varios sitios, que cómo puede ser eso pero claro, yo pensaba que era otro traje de otra temporada muy parecido o algo y hoy mi madre ha pasado por una tienda y estaba el precio y el modelo en el escaparate y me lo ha dicho entonces claro... Si es un sitio o dos vale pero ya son varias tiendas...

En fin, como tú dices ya está hecho pero si que se lo pienso decir cuando vayamos a la primera prueba que los precios no es que sean precisamente baratos 😪
    Gracias por responder 😘
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, si que sigue en la web de la marca. Pensaba que iba por año y colección. Error mío entonces, muchas gracias por la aclaración 😘😘
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía entendido que era un sitio donde tenían los trajes a mejor precio pero ya veo que no, una pena no saberlo antes.

Que suerte que te llevarás el traje de exposición y te saliera igual de precio 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de sedka, si te digo la verdad no he mirado a qué precio sale mi vestido en otros sitios porque me pasaría lo mismo seguramente.. siempre que buscas lo encuentras más barato. De todas formas ahora ya no puedes hacer nada. No le des más vueltas y a otra cosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carla! Acerca de tu vestido, igual sigue de continuidad. ¿En la web de la marca sigue estando?

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ammm.. el mio en sedka estaba 200 euros mas caro.. pero en mi caso, me llevé el de exposicion, asi que me salió bastante bien de precio..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración