Nuestra boda es pequeñita (unos 40 invitados) y lo celebramos todo un finde en una casa rural, será estilo vintage (la casa rural es un antiguo cortijo reformado y mantiene ese espíritu de antaño) así que las invitaciones dijimos de hacerlas en concordancia y así han quedado Por dentro utilizamos el Canvas y este ha sido el resultado
Última actividad por Raquel, el 18 de Octubre de 2020 a las 23:01
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Me encantan las invitaciones 😍 Me podrías decir donde has comprado la tela?? Es que nosotros también vamos a hacer nuestras propias invitaciones y queremos esa tela para el sobre.
El sitio está algo escondido y era difícil poner una foto de Google Maps así q se me ocurrió eso y como lo puedes hacer gratuito x Google lo hicimos, yo os animo ha hacerlo q es fácil y como bien dices, original 😉
Súper Novia
Agosto 2020
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que chulas!!!! y la idea de escanear para ir al lugar de la celebración no lo había visto nunca!
Las invitaciones muy originales, me encantan. Y lo de boda intima genial, nosotros somos 20 y la idea de casa rural lo teníamos en la cabeza pero hay que ver presupuestos jajaja.
Por favor! Me encanta! Pero no se con que estoy flipando más! Si con las preciosas invitaciones o con la gran celebración! Me encanta! Disfrutar muchismo😘
OH! que chulas, mucho trabajo y te han quedado preciosas y me super encanta que estéis todo el fin de semana, mucha envidia sana, va ser una boda muy bonita.
Ver mensaje citado
Pues por ahora triunfa más la idea de dos días de boda 😂😂 (la verdad es que todas las comidas incluidas las del banquete nos salía casi como una comida en el restaurante, eso si los invitados se pagan la estancia que son 60 euros dos noches, pero el resto, toda la bebida, la comida, el picoteo a lo largo del día, todo eso corre a cuenta nuestra) Muchas gracias 😘😘
Novia Adicta
Mayo 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ayyyy Marisol mil gracias!!!! Probaré a ver que tal, porque muchas veces es tener más maña que otra cosa y tu sin duda la tienes 😉
Ver mensaje citado
Si, hice los sobres, la verdad q es muy sencillo compre la tela x amazon, la corte a la medida del sobre y lo pegue con silicona, las flores son naturales recién cogidas (de esas que crecen salvajes en los arcenes) Anímate y las haces que de verdad que son super fáciles 😉
Novia Adicta
Mayo 2021
Córdoba
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta!!! 😍😍😍 Habéis hecho vosotros los sobres de saco? O sol comprados? Y la flor? Ayyy me he enamorado jajajajaja
No se si me gusta más la idea de boda de 2 días o lo preciosas que te han quedado las invitaciones. Es super bonito y me encanta todo. Enhorabuena Marisol 😍
Son preciosas! 😍 Han quedado genial a mi me encantaría algo así también pero claro llevo bastantes más invitados y no es que sea muy buena con las manualidades 😅