Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Junio 2024 Murcia

Viaje de novios financiado

Laura, el 9 de Noviembre de 2023 a las 03:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Queríamos poder pagar el viaje después de la boda.
Me podéis contar vuestra experiencia con Nautalia, Carrefour y Corte Inglés?
Estamos muy indecisos. Nos casamos en Junio de 2024

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 10 de Noviembre de 2023 a las 03:17
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo contratamos con Nautalia y lo estamos pagando ahora, después del viaje y la verdad que no hay problema. Si que tienes que pagar una pequeña parte al principio (nosotros creo que fueron unos 1500 o así) porque se necesita para hacer la reserva de los vuelos y tal pero el resto ya se hace financiado. Nosotros lo tenemos todo sin intereses, pero no recuerdo ahora a cuantos meses lo teníamos. Me suena que era 1 año.

    Te pedirán lo de siempre, las ultimas nominas y tal y lo mandarán al banco para ver si te lo aceptan. No se si has hecho algo más financiado pero siempre es el mismo procedimiento.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos en Nautalia y lo pagamos todo de golpe pero me suena que la financiación estaba bastante bien, te cubría varios meses sin intereses
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además al principio suelen ofrecer 1.000€ sin intereses.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy hablando con la empresa MIL ESCAPADAS que esta aquí en bodas.net y te financian el viaje hasta en 24 meses sin intereses según pone en la información que me han mandado.

    Me están atendiendo súper bien por ahora, y aunque la empresa es de Valencia hacen contrataciones desde donde sea sin tener que personarte en sus oficinas.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos por carrefour, nosotros no lo tenemos financiado, lo vamos pagando a poquito. Pero si prefieres financiación porque sea un viaje caro sacándote la tarjeta pass puedes hacerlo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la tarjeta de el corte inglés tienes una parte del crédito que te dan que se usa fuera del corte y también se puede financiar. consulta detalles con ellos.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Corte Inglés,unos amigos que se casaron en Septiembre pagaron la mitad del viaje antes y después financiaron la otra parte en 8 meses.1er pago después de la boda pero sí que me comentaron que tenían que tener la tarjeta del corte inglés para eso.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con Nautalia no lo llegué a contratar pero el trato fue de 10!

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco, el corte inglés sí tiene esa opción. Creo que pagas la mitad antes de la boda y la otra mitad después de la boda en una cuota mensual.
    Contacta con los proveedores e infórmate de sus formas de pago.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo contratado con Carrefour,pero a nosotros no nos dio la opción de financiarlo.Nos dijo que podíamos ir pagándolo como mejor no viniera hasta el día del viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración