Vilanova De Meia, Lleida · Desde Agosto del 2019
- Novio Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola chic@s, Dadas las circunstancias por las que estamos atravesando a nivel mundial, creo que nos vemos obligados a cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Adiós a mi idea de realizar un recorrido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! El 26 de junio nos casamos, aplazamos el año pasado. El tema es que nos queremos ir de viaje a eeuu... lo que nos preocupa es q no abran las fronteras! Alguien sabe cuando podrán...
Hola, Nos casamos, si todo va bien, este 24 de julio. Hemos pospuesto la boda de julio del año pasado. Teníamos la luna de miel reservada desde septiembre de 2019, vuelos y hoteles. Iba a ser en...
Hola gente, felicidades por vuestros enlaces matrimoniales, habéis pensado los que os vais a casar en agosto donde creéis que podremos y podreis viajar? Estarán fronteras abiertas (EEUU, Australia,...
Alguien que se haya casado o haya ido a una boda con el Covid puede hacer un pequeño resumen de cómo fue el evento? ( La boda, tema de mascarillas, distancia, comida, baile de la pareja, fiesta,...
Buenas chic@s, el año pasado tuve que cancelar mi boda :-( y este año en teoría nos casamos el 21/08/2021...como lo veis?
Visto que el año pasado en agosto la gente ( políticos incluidos) hacían lo que querían, como veis una boda en agosto? Y de viaje, a donde creéis que nos aceptarían, sin cuarentenas y esas cosas?...