Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo dándole vueltas a una cosa y no sé si me equivocaré, me decepcionaré o simplemente romperé los moldes de una boda típica convencional. Os pongo en situación. Me...
Nosotros nos casabamos en octubre del 2020 y cambiamos la fecha para mayo de este año2021, pero viendo como van las cosas no las tengo todas conmigo, no sabemos que hacer puesto que la mayoría de...
Buenas tardes. Como no sabemos cómo estará el tema para viajar de aquí al verano, hemos pensando en ir a finales de julio a Lanzarote 7 días y a Fuerteventura otros 6 días. Me gustaría destinar 3 días...
Buenas chicas!! Estamos mirando las invitaciones pero queremos algo original y divertido y no estamls encontrando mucho, ¿me aconsejais alguna empresa BBB?? Me gustaria tambien que tuviera la...
Hola chicas!! Como nos pasa a la mayoría...otra vez están las cosas peor..y yo me caso este año en septiembre pero viendo el plan...creo que voy a aplazar ¿alguna ha aplazado ya su boda en esta...
Hola, Nos casamos en Jun-21 y todavía no hemos preparado las invitaciones, la incertidumbre hace que sea difícil seguir con los preparativos y tal y como está el panorama no sabemos cómo darlas... Por...
Buenas noches! Estoy un poco agobiada...Creéis que en mayo de 2021 habrá bodas, dentro de la “ normalidad”? Gracias!
Hola! Estamos buscando catering y hemos solicitado presupuesto en varias empresas, cada una incluye o no incluye diferentes cosas y me gustaría preguntaros cuáles son esos costes que tengo que tener...