Albox, Almería · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39Hola! A ver si me inspiráis un poco 😞. Llevo tres niños de arras que son pequeñitos y por eso no les vamos a dar ni las alianzas ni las arras.¿Alguien me da ideas de qué poderles dar para que lleven y...
Hola! Alguien puede encontrarme a ayudar un cuello así para ponérselo a una capa de terciopelo? Gracias 🤗

Hola! Me caso el próximo 11 Diciembre y estoy dándole vueltas a la decoración (seating, mantelería, candy bar…). Algunas ideas de deco navideña? ☺️
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola! Tal y como seguimos con los casos de covid, me pregunto si estaría bien hacer antígenos a todos los invitados en el lugar de la celebración!En caso de hacerlo.. sabéis si existe alguna empresa que se dedique a esto exclusivamente? O conocéis a...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1165 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración