Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Diciembre 2021 Almería

Niños arras

Carmen, el 16 de Noviembre de 2021 a las 12:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola!
A ver si me inspiráis un poco 😞.
Llevo tres niños de arras que son pequeñitos y por eso no les vamos a dar ni las alianzas ni las arras.¿Alguien me da ideas de qué poderles dar para que lleven y que tenga un toque navideño? La boda es el 11 Diciembre y está ambientada en Navidad.

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Noviembre de 2021 a las 15:44
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vayan tirando nieve falsa por ejemplo??

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Y si tiran pétalos rojos a tu paso? 😘

    ¡O pueden sujetar un cartel con alguna frase chula! 😍

    ¿Qué te parece?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Altea
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi “me sobran niños” por todos los sitios. Yo creo que por muy pequeños que sean pueden llevar cualquier cosa, la niña de mis anillos los va a llevar en un bastidor acompañada de su hermano (2 añitos y 5 para el día de mi boda, son ambos hijos prima), por otro lado las arras las vamos a repartir entre tres chicos más mayores (uno de 7 y dos de 6 para entonces, uno es primo del novio pero su tía se negaba a que fuera solo porque según ella era mayor, y dos hijos de prima) y lo llevarán en estas cajitas que las hará el novio ya que se dedica a las artes gráficas. Y aún tengo 4 niñ@s que todos son hijos de primos y con los que no quiero quedar mal, pero todos mis prim@s saben sin decírselo quienes van a ser los protagonistas ya que son los más allegados. Niños arras 1

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que vayan tirando de unas cestitas nieve falsa como hacen algunos con pétalos??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos ramitos de navidad pequeños con tonos rojos y verdes colores de la Navidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les podéis dar ramitos que tengan tonos burdeos 😍😍😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el mismo día que vosotros y estamos con la misma duda. Tenemos un nene que lleva los anillos y el otro qué?? No tenemos nenas y no vemos al otro niño tirando pétalos ajajjajajaja y tampoco queremos tirar copos de nieve porque eso es artificial y hacemos la boda lo más eco friendly posible.
    Creo que al final cogeremos el típico cartel de aquí viene la novia o algo así
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Son incluso pequeños para llevar cajita cerrada? Los nuestros tenían 6 Y 8 les dimos cajita cerrada ..para q no se cayeran alianzas.
    Gusto mucho
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto mola!!! Jejeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cestitas con flores o una corona de flores navideña a las chicas y carteles a los chicos, tipo “aquí viene el amor de tu vida”, “ya llega la novia”, “chicas yo sigo soltero”
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir tirando pétalos de flores, pero eso nones muy navideño jejejjee, algún carrito con un mini árbol de navidad o calcetines rojos con vuestros nombres o algún mensaje romántico, no se, intenté buscarte algo por google pero la verdad no vi mucho, te dejo una foto que salen con un aro verde navideño, por sinte da alguna ideaNiños arras 2

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El típico cartel de "viene la novia"? Lo que ha dicho Sheila tb me parece buena idea. Ya nos enseñarás fotos!! Nos casamos el mismo día 😋 nosotros al final nos hemos decantado por una deco más otoñal
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cestita con copos navideños para que los vayan lanzando como si fueran pétalos 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración