Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera... Ver más

Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera que tanto mi novio como yo hubiéramos terminado de estudiar, además soy una chica indecisa y un poco caprichosa por eso ya estoy empezando a ver detalles de la boda

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2111días 19hrs
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228
Carmen
Todo ha sido una confusion
Carmen, El 10 de Abril de 2016 a las 00:44

Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo...

Nerea, lunes 7-Nov-16 56
N
Cancelación de todo
Nazareth, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:32

Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi...

Patricia, viernes 28-Oct-16 157
Esposa De Ortiz
Lo mejor de bodas. net
Esposa De Ortiz, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:48

Tengo que reconocer que gran parte de las ideas de las cosas que tendré en mi boda serán gracias a esta app Pero déjenme decirles que lo mejor de esta app no ha sido las ideas, han sido estas 11...

Patricia, viernes 28-Oct-16 15
Nazaret
Mi pesadilla en pronovias!
Nazaret, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:47

Mi pesadilla en pronovias...Después de 10meses con mi vestido comprado, uno que mis padres poco a poco han pagado con toda su ilusión porque su niña se casa (en no muy buena situación económica con un...

Miriam, martes 25-Oct-16 152
E
No todo es tan bonito
Elena, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:48

Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...

Cristina, lunes 8-Oct-18 112
Carmen
Fotógrafo en riviera maya
Carmen, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:57

Bueno pues como algunas saben por motivos ajenos a mí me caso en Riviera maya en una ceremonia solo para mi chico y para mí y quisiera saber si alguien puede recomendarme un fotógrafo de ayi que no...

Verónica, jueves 20-Oct-16 12
Carmen
Cambio total
Carmen, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:12

Hola preciosas os escribo para comunicaros que mi chico y yo hemos decidido que vamos a hacer la celebración los dos solos en Riviera Maya, como ya sabréis las que leísteis mi entrada anterior debido...

Sylvia, miércoles 19-Oct-16 86
Amparo
Reportaje fotografico en Riviera Maya
Amparo, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:05

Hola chicas! Ya soy mujer casada! jejeje! Ahora que ya hemos vuelto del viaje, Riviera Maya, me gutaría contaros mi experiencia por si a alguna le apetece aprovechar la oportunidad que tuve yo. Como...

Ángeles, viernes 14-Abr-17 7
Carmen
Demasiados obstaculos
Carmen, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:02

Hola chicas hace tiempo que no escribo ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero necesito desahogarme y no sé bien qué hacer, resulta que la boda es un regalo de mi abuela y yo estaba...

Yaiza, sábado 15-Oct-16 55
Albert
Viaje de novios
Albert, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:54

Buenas noches chic@s ya teneis viaje de novios ? donde teneis pensado ir para darme ideas?

Flor, domingo 16-Oct-16 40
Laura
Vestido por fin
Laura, El 28 de Septiembre de 2016 a las 14:30

Chicas ya he escogido por fin mi vestido qur OS parece ????

Anaa, sábado 31-Dic-16 86
Anna
Lencería de novia: ¿Quién la lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.164
Mónica
Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.154
Nati
Tocado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.169
Anna
Invitada de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.170
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Nati
Maquillaje de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Maria, martes 27-Feb-18 1.201
Anna
Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Maria, martes 27-Feb-18 1.161
Mónica
Espalda de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...

Maria, martes 27-Feb-18 1.214
Nati
Zapatos de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...

Maria, martes 27-Feb-18 1.259
Anna
Vestido vintage: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.271
Mónica
Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.373
Nati
Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Anna, viernes 25-Ago-17 1.438
Anna
Escoge tu tocado con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 982
Mónica
Escoge tus pendientes con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 987
Anna
Escoge tu ramo con el armario de Bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.042
Mónica
Escoge tu sombra de ojos con El Armario de bodas.net
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:29

¡Buenas corazoneeees! Seguimos eligiendo maquillaje con la ayuda de El Armario de bodas.net ¡Ahora escoge la sombra de ojos! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> Escoge tu ramo con el armario de...

Paula, jueves 20-Abr-23 936
Anna
Escoge tu pintalabios con el armario de bodas.net!
Anna, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:34

Hola a todas!!!! En el armario de Bodas.net tenemos preparadas varias tonalidades de labios para tu día B. ¿Qué pintalabios escogerías tú? 1. Rosa 2. Fucsia 3. Nude 4. Rojo *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 991

Grupos generales

Inspiración