Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Julio 2017 Málaga

Cancelación de todo

Nazareth, el 24 de Octubre de 2016 a las 01:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 157
Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi ex, hace ya 4 años que no estoy cn el pero fue una relacion de 10 y mi actual pareja lo tiene hasta mas presente que yo y se ha enterado que cuando empecé con el hace dos años estuve hablando cn mi ex y aunq fue muy poco tiempo y no pasó d ahi dice que ya no confia en mi y que no sabe si le miento en mas cosas....m ha dejado hecha polvo y encima me toca a mi cancelar todo, siento el toston pero esq estoy destrozada y no quiero ni comemtarlo con nadie en persona xq m da miedo hasta decirlo en voz alta x si es una pesadilla y m despierto. Alguien sabe si puedo cancelar algo???? Y el vestido de novia ya lo tenia hasta comprado....creo q de esta no levanto cabezaSmiley cry muchas gracias chicas, y lo siento!!

157 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Octubre de 2016 a las 14:40
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, me alegro de que las cosas se hayan solucionado. Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho princesa!!!
    • Responder
  • Monste
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Monste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa un beso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2017 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón espero que todo se solucione
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento muchísimo reina. No hay niinguna opcion para arreglarlo? Creo que lo del ex no es un motivo para cancelrlo todo, quizas él tenga otro motivo y se ha agarrado a eso para tener una excusa. En todo caso, espero que lo solucionéis Smiley smile

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa ya veras q hablando se solucionada todo no canceles nada hasta que hables super serio con el a mi me paso algo parecido y mi novio tambien me dijo q pasaba d la boda y qe no qeria nada conmigo y a los 20 minutos estube hablando con el y todo solucionado y estamos a dos dias d la boda estass cosas pasan mucho pero no t desanimes ya veras q todo sale bien tu relajete y habla cn calma
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina! Me alegro que las cosas se hayan arreglado. Un besote!
    • Responder
  • Encarnación
    Novia Experta Septiembre 2017 Huelva
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que esto se quedara solo en un sustillo. Animo con todo y a disfrutar mucho guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que se haya solucionado de verdad espero que no tengas mas disgustos y ya venga solo cosas bonitas espero que seais felices un besote grande
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se haya solucionado todo guapisima
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de q se haya arreglado todo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS las prisas me han podido. Me alegro mucho de que todo se haya arreglado.
    • Responder
  • Clara
    Novia Experta Octubre 2024 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, si no hay forma de arreglarlo intenta recuperar el dinero que puedas y el vestido vendelo aunque sea perdiendo dinero y te olvidas de el, de tu novio y a ser positiva y lo de levantar cabeza seguro que si.Animo cariño
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me alegro q se ha arreglado todo ,animo guapa!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro oír esoUn besuco corazónSmiley kiss
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra leer que ya esta todo solucionado!!!
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas queria daros las gracias a todas por haber estado ahí apoyando y animandome en esta semana taaaan complicada que he tenido. Gracias a vuestros consejos pude tranquilizarme y sentarme a hablar con el y solucionar las cosas, no se lo conté a nadie en mi familia y vosotras habeis sido las que habeis estado ahi. No se que pasara con la boda pero por lo menos se han solucionado las cosas con el. Muchisimas gracias de corazón a todas por vuestros consejos y por haberme ayudado a tranquilizarme tanto. Muchos besos a todas!!!Smiley heart
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que todo esté bien!! Disfrutad pequeña!Smiley heart
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!! La verdad esq ya vuelvo a entrar aqui con otro animo!!! Muchisimas gracias de corazón
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nazaret me alegro muchisimo que hablarais y que todo se haya solucionado,me dio mucha pena cuando lo lei y ahora me acabas de dar una alegria al ver que todo esta bien!Espero de corazon que seais muy felices.Smiley heart
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Mayo 2017 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf no se que decirte, mucho animo bonita! lo siento mucho
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo m caso por lo civil en los baños del carmen!!! vivimos al lao de los martires jajaja Es q con las iglesias tenemos el problema de q no nos entendemos con los curas, y mira q luego nos encanta la semana santa, pero ahí no vemos ni a uno! al menos no hablamos con ellos! jajaja Me alegro un monton Nazareth!!! pues borron y cuenta nueva, con todo lo aprendido muy presente! Smiley shame
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela......lo siento mucho. Lo único que podemos hacer es darte ánimos y ya verás como la vida te ira a mejor y encontrarás a otra persona que te valore....aunque ahora lo verás todo muy gris.....pero ánimo de verdad, aqui estamos para lo que necesites guapa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no será una escusa tinta que esta poniendo y el motivo al final es otro?Tu novio no ha aparecido ahora de la nada...no se si me explico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin nena... mucha fuerza y ánimo!!! Pero no hay manera de hacerle recapacitar? Quizás sea solo un calentón y necesita relajarse. Cualquier cosa aquí nos tienes!
    • Responder
  • A
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho mi niña!!! Ya nos vas contando. No se merecen y adelante que tú puedes y tranquila que pase lo que pase aquí estamos. Un millón de besos
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mas tranquila q ya con eso m basta. Los dos nos sinceramos el uno con el otro, solo que yo no le he pedido que me cuente cosas tan detalladas de su pasado como el del mio, esa parte no me ha gustado porque he tenido q remover todo lo q habia dejado atras. Le dije q le iba a contar lo q quisiera pero q despues de esa conversacion no queria que volviera a salir nunca mas algo asi, es mi pasado y el tiene el suyo. Es verdad q al principio de la relacion hablaba cn mi ex pero eso quedo ahi, no fue a mas y yo al final elegi seguir mi camino con el y q lo tiene q valorar y tiene q ver lo q tenemos ahora y no al principio. El tambien estaba mas tranquilo, me dijo q su intencion no habia sido hacerme sufrir asi, q fue un pronto x enterarse de eso y q despues de la conversacion de ayer ya no le quedan dudas sobre mi. Asiq.....todo mejor. Muchisimas gracias por preocuparos de verdad, me habeis ayudado mucho a calmarme y sentirme mejor
    • Responder
  • A
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todo mejor no?? Habéis puesto los puntos sobre las íes?? Y después de esa conversación tu que piensas?? Como te encuentras??
    • Responder
  • N
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb soy de la cofradia x eso elegi esa iglesia y ayer por la tarde fui a verlo tmb q suelo ir una vez a la semana. Gracias por el apoyo y despues de una semana en la q creia q no levantaria, tengo que decir a la cosa se ha solucionado!!!! Ayer estuvimos hablando tranquilamente ya despues de unos dias y se han solucionado todos los problemas, digamos que nos hemos contado y dicho todo lo que hayamos podido guardar por lo que sea yempezar en el matrimonio desde 0 el uno con el otro dejando todo el pasado atras.Por cierto tu tmb t casas el 1 d julio en los martires???
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiquilla... es q al ser de malaga tb y del mismo día q yo, t siento super cerca. Ayer fui cn mi novio a los martires a ver al gitano (q lo lleva él todos los lunes santos) y m acordé de ti, xq es q estaras fatal... cn lo facil q se ve todo de fuera, y lo complicao q lo veis lo q estais dentroSmiley sad
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esa la razon seguro? Suena a excusa... t vas a casar con el y tiene celos de tu Ex? yo eso sinceramente no me lo creo y no me suena logico.Animate, seguro que hay soluciones pq tienes tiempo, se fuerte y piensa q mas vale antes que despues!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de las que creo que todo sucede por algo así que será que tú destino no era estar con élYa encontrarás a otro que te quiera tal y como eres y no se ponga celoso por todo Un besuco corazónSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa