Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Julio 2018 Sevilla

Todo ha sido una confusion

Carmen, el 10 de Abril de 2016 a las 00:44 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 56
Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo que con quien mejor voy a compartir esto que con vosotras, he hablado con el y hemos aclarado las cosas el si quiere casarse es más se ha enfadado mucho cuando l he dicho que la boda estaba cancelada, me dijo que lo único que le pasaba es que le gustaría que para esas fechas (la de la boda) pudiéramos estar trabajando y ser independientes pero que si en ese momento aún no lo somos seguiremos luchando casados como hemos luchado estos años que lo que a él le molestaba es que yo mirase los detalles de la boda sola que no esperase a sus vacaciones para poder mirarlo juntos, e incluso me ha dicho que si no me siento feliz con el intente buscar otra persona con quien ser feliz quizás de mí misma edad, y que si una vez probara me diera cuenta que con el( con mi novio) era más feliz volviera a el que él estaría esperándome!!!me he artado de llorar y ambos nos hemos pedido perdón por las confusiones ahora sé que me quiere y que soy la mujer de su vida ya no por el hecho de que me diga que si quiere casarse conmigo si no porque estaba llorando cuando empezó a hablarme de este tema que además fue él quien lo saco; después de esto chicas deciros que gracias por vuestros consejos y apoyo que intentaremos que cuando llegue la fecha de la boda seamos independientes y si no seguiremos luchando por serlo y de verdad gracias por todo ya que quizás sin el consejo de muchas de vosotras no hubiera sido capaz de hablar con él cuando él me saco el tema. Besitos y mil gracias

56 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Noviembre de 2016 a las 08:25
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cuánto me alegroo! Al final las.cosas se solucionan si los dos kieren!! Muxo animo y a prepararlo todo jeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa aunque eso fue hace mucho hoy en día ambos estamos segurísimos de casarnos pero por culpa de mis padres y de que apenas tenemos amigos por motivos ajenos a nosotros nos casaremos de una forma muy diferente a la soñada por mi siempre pero bueno es lo que hay gracias por todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un monto guapísima!!! Y no queráis correr, todo llegaSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo cielo !!! Verás como todo va genial !! Mucha suerte !!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo la verdad,estos mal entendidos nos vuelven locas!!! Mucho animo y pa lante!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa m de verdad me habéis apoyado mucho y ayudado muchísimo, ahora a empezar tranquiliza a mirarlo todo y a disfrutar jeje espero que vuestra boda también vaya genial
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, me alegra mucho contar con vuestro apoyo y vuestros consejo y tú boda que tal va?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo Carmen, si es que hablar las cosas es lo que mejor aclara las situaciones, si no fuer que a veces nos cuesta tanto a todos hacerlo...

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada,dicho sea,Felicidades a los novios!!Y a la próxima vez habla las cosas con el para que no hayan malentendidosSmiley laugh
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro Carmen que al final fuera un mal entendido. Boda hacía delante

• Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda entonces!! Ya verás como todo sale bien
    • Responder
  • Taty
    Novia Experta Junio 2017 León
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido leer el anterior, pero me puedo poner en situación y me alegro un monton que los finales sean felices Enhorabuena y mucha suerte wapa!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por los dos!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho por los dos! Yo creo que es normal que haya este tipo de malentendidos, a veces una boda puede llegar a extresar un poco y puede que él se agobiara pensando en el tema de la casa porque quiere lo mejor para los dos cuando estéis casados... Ahora ya sabéis que lo que importa es que estéis juntos y tenéis tiempo de sobra para ir organizándolo todo juntos, ya os caséis en 2018 ó 2019, llegará Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa,la verdad es que sí que cambian las cosas al hablarlo y ahora quizás me hace más ilusión ahora ya que sé que él también tiene mucha ilusión por casarse y por participar jeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayáis podido hablar y arreglar las cosas. De corazón mis mejores deseos!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como cambiando las cosas al hablarlo...de verdad enhorabuena! La edad no tiene que ser un impediment, cuando yo conocia a mi pareja yo tenia 15 años y el 21!!!! Y aunque fue muy dificil de afrontar hoy en dia llevamos 4 años viviendo juntos y el año que viene nos casamos! Yo con 26 y el casi 32. Asik la edad te lo digo k si se quiere puede. Un abrazo enorme y me alegro un monton x vosotros!
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q hayáis hablado y ya esté solucionado, creo que has tenido mucha suerte al encontrar un chico así, está claro que te quiere y además se ve muy maduro para la edad que tenéis. Una joya vamos!! Ahora a disfrutar de esos preparativos!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has visto?? Hablando se entiende la gente!! Me alegro de que hayáis hablado, espero que vaya viento en popa todo. Ahora a disfrutar de los preparativos!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te dije que hablando se entiende la gente. Seguir así! Y ya verás que todo se pasará volando y encontrareis vuestra estabilidad que tanto deseáis!
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que alivio!!!! Me alegro un montón!!! Estas cosas son muy muy serias,,, hay q hablarlo todo muy clarito y con sinceridad!!! Son decisiones de por vida!! Me elege o por vosotros, que lo halláis aclarado y todo este bien!!
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de entiende la gente. Preparar tantas cosas agobia un poquito pero con amor todo sale perfecto. Disfruta y no te agobies.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!! Un beazo y... Adelante!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis mucho tiempo así que tranquila. Disfrutadlo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, ayer me di cuenta al hablar con él por eso lo más seguro que pongamos la fecha de la boda para 2019 así tendremos más tiempo una ves terminados los estudios de buscar un trabajo y tener más independencia económica porque sé que él llevaba razón en parte jeje gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero lo del piso lo tendremos que dejar para más adelante quizás nos casemos en 2019 así tenemos más tiempo para independizarnos un poco aunque en un principio tengamos que seguir viviendo con mis padres ya que seguramente sean ellos los que necesiten una ayuda económica de nuestra parte en esos tres años, pero gracias por tu consejo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo de verdad, y ahora voy a esperar para empezar a mirar cosas en verano para que él lo pueda ver conmigo jeje aunque seguiré noche ando por aquí ya que me encanta esta página
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pero yo lo escribi aquí y cada una de las chicas me dio su opinión según experiencias vividas y de verdad muchas gracias por todo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!la verdad es que sí que aveces por miedos de nosotros mismos y comentarios de personas malintencionadas como lg uno de sus amigos hay confusiones,
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo! Por eso me fastidiaba tanto que fuesen capaces de decirte que no era el hombre de tu vida con esa ligereza!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro guapa! Muchas veces damos por echo cosas y luego nada que ver por eso es fundamental la comunicación para todo y más en una relación de pareja! Me alegro mucho que lo hablaras y se se arreglara todo muchas veces hacemos una bola de algo que ni siquiera sabemos solo imaginamos y todo por no hablar antes las cosas asique enorabuena por seguir adelante y ya verás que luchando todo se consigue
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cuánto me alegro guapa:Smiley heart Pues al e a organizar la boda juntitos que es cosa de dos que eso de que no haga todo la chica porque es su día está pasado.De verdad que me alegro un montón . Disfrutad del amor jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa