Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera... Ver más

Tengo 26 años y mi novio 22 hemos decidido casarnos después de 3 años y medio viviendo juntos aunque eso sí con una fecha a largo plazo, ya que quisiera que tanto mi novio como yo hubiéramos terminado de estudiar, además soy una chica indecisa y un poco caprichosa por eso ya estoy empezando a ver detalles de la boda

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2113días 9hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Cancelada mi boda
Carmen en Grupo Vida en pareja, El 8 de Abril de 2016 a las 18:04

Hola chicas escribo a qui para decir que mi boda se ha cancelado, resulta que en realidad yo fui la que decidió casarse y aunque él dijo que si no se ha inmiscuido en nada del tema y hablar con el de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 228 10.647
Carmen
Coche de caballos o coche clásico antiguo
Carmen en Grupo Sevilla, El 29 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas este debate es porque estoy dudosa entre ir a la boda en coche de caballo o en un coche tipo clásico la verdad es que aunque en un principio tenía muy claro que coche de caballos ahora...

Laurie, lunes 7-Ago-17 39 411
Carmen
Todo ha sido una confusion
Carmen en Grupo Vida en pareja, El 10 de Abril de 2016 a las 00:44

Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo...

Nerea, lunes 7-Nov-16 56 2.933
Carmen
Liofilizar mi ramo
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2016 a las 14:35

Hola buenas chicas haber os comento yo quiero mi ramo de flores naturales, después quisiera liofilizarlo, así quedaría guardado por muchos años ya que es lo que quiero regalarle a mi madre y no tengo...

Claudya, miércoles 26-Oct-16 18 1.313
Carmen
Fotógrafo en riviera maya
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2016 a las 07:57

Bueno pues como algunas saben por motivos ajenos a mí me caso en Riviera maya en una ceremonia solo para mi chico y para mí y quisiera saber si alguien puede recomendarme un fotógrafo de ayi que no...

Verónica, jueves 20-Oct-16 12 242
Carmen
Cambio total
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:12

Hola preciosas os escribo para comunicaros que mi chico y yo hemos decidido que vamos a hacer la celebración los dos solos en Riviera Maya, como ya sabréis las que leísteis mi entrada anterior debido...

Sylvia, miércoles 19-Oct-16 86 1.908
Carmen
Demasiados obstaculos
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:02

Hola chicas hace tiempo que no escribo ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero necesito desahogarme y no sé bien qué hacer, resulta que la boda es un regalo de mi abuela y yo estaba...

Yaiza, sábado 15-Oct-16 55 1.288
Carmen
El 18 de mayo de 2018 me caso!!!
Carmen en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Pues nada esa es la fecha escogida para empezar a ser una señora casada jajjaja

Nati, viernes 30-Sep-16 7 76
Carmen
Carmen
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:14

Hola soy Carmen mi boda será en un hermoso salón mi estilo de novia es sexy y romantica y mi luna de miel será en playas paradisiacas(Riviera Maya)

Carmen, jueves 15-Sep-16 6 74
Carmen
Qué tiara escogeríais?
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 01:36

Hola chicas como veis soy súper indecisa y me vendría muy bien una ayudita Jejejej os dejo las fotos y me decís porfa!!!

Carmen, jueves 8-Sep-16 107 1.813
Carmen
Cámara instantanea
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola chicas hace tiempo q ye no escribo por aquí, yo desde el principio pensé en poner photocall ya que quiero ponerle la temática de goku por mi novio, pensé en una cámara instantánea pero he leído...

Carmen, domingo 28-Ago-16 14 398
Carmen
A 660 días de mi boda
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2016 a las 12:54

Pues a 660 días de mi gran día aún no tengo en mano nada pero ya sé cuál será mi vestido, mis zapatos, mis alianzas, mis invitaciones boda, detalles para invitados, Fotografo, dj estoy entre dos, y el...

Carmen, miércoles 27-Jul-16 17 321
Carmen
Entre dos lugares
Carmen en Grupo Sevilla, El 18 de Julio de 2016 a las 00:40

Hola chicas por fin he encontrado dos preciosos lugares donde celebrar mi boda pero ahora no sé por cual decidirme los precios son parecidos y hay cosas que me gustan en uno más que en otro pero...

Carmen, martes 26-Jul-16 18 359
Carmen
Mi mayor deseo es carmen palma
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 12:54

Mi mayor deseo es un velo amantillado unos pendientes de plata y cristales swarovski y una luna de miel en algún lugar paradisiaco como Riviera Maya, Maldivas, Polinesia Francesa ...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 4 90
Carmen
Problema con banquete por boda intima
Carmen en Grupo Sevilla, El 22 de Mayo de 2016 a las 08:39

Hola chicas hace tiempo que no escribo por aquí, he estado súper liada buscando lugar para la celebración de mi boda y me encuentro con un problema siempre, pocas personas, pues bien al principio...

Gata, lunes 13-Jun-16 38 1.135
Carmen
Soy una novia ápice girl emma
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 16:04

La verdad es que sabía que me tocaría esa Jejjeje las que le haya salido como a mí podemos hablar y ver algunos detalles que tengamos pensados Jejje

Cristina, lunes 6-Jun-16 6 137
Carmen
Mi pasaporte a la boda
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:21

Pues haber me llamo Carmen y mi chico Jose nos casamos el 18 de mayo de 2018 en Sevilla de donde somos ambos y donde vivimos nuestra boda será algo intima solo familiares y amigos allegados unas 70...

Mónica, viernes 27-May-16 5 92
Carmen
Aturdida con los pequeños detalles
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:11

Hola chicas cree un debate pero se me clausuró porque por lo visto esta prohibido los grupos así que expongo mis dudas, aunque aún falta mucho para mi boda estoy súper perdida con los detalles...

Gisela, jueves 12-May-16 16 581
Carmen
Hacer el vestido a medida
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:06

Hola chicas de nuevo busco vuestra opinión, haber os comento aunque aún falta muchísimo para mí boda buscando vestidos por internet encontré uno del que me enamore parece el vestido de mis sueños pero...

Mónica, domingo 8-May-16 16 353
Carmen
Sigo indecisa jeje
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 21:14

Pues haber es el segundo debate que abro con este tema pero es que estoy súper indecisa con el conjunto de joyas y tiara para el día b así que aquí dejo algunos conjuntos que creo que pueden ir bien...

Odipam, jueves 5-May-16 66 1.772
Carmen
Problema para el sujetador
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 21:46

Hola chicas os comento mi problema haber si podéis darme una idea, la historia es que mi vestido de novia tiene la espalda totalmente descubierta, yo tengo bastante pecho así que necesito un sujetador...

N&jj, sábado 23-Abr-16 73 2.297
Carmen
Ayuda para escoger
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 15:31

Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto

Gelen, miércoles 20-Abr-16 177 1.525
Carmen
Hotel en paris
Carmen en Grupo Luna de miel, El 18 de Abril de 2016 a las 16:13

Hola chicas os escribo para pediros consejos sobre hotel en París para nuestra luna de miel, ya que es una de los destinos que visitaremos, mi ilusión es un hotel que este pegado a la torre Eiffel...

Marta, lunes 18-Abr-16 8 178
Carmen
Restaurante o hotel?
Carmen en Grupo Banquetes, El 19 de Marzo de 2016 a las 15:03

Hola chicas estoy indecisa entre celebrar la boda en un restaurante, por un lado los precios son casi iguales pero en los hoteles te ofrecen la noche de bodas en el hotel y todo eso y yo el día de la...

Ester, lunes 18-Abr-16 23 320
Carmen
Dudas sobre dos hoteles
Carmen en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2016 a las 21:59

Hola me caso en mayo del 2018 de que aún falta pero ya tenemos escogido los lugares para la luna de miel, iremos primero a París y después a Riviera Maya el hotel en París casi lo tengo decidido...

Carmen, miércoles 6-Abr-16 26 296
Carmen
Novios que nos casamos el 22 de Mayo de 2018 en Sevilla
Carmen en Grupo Sevilla, El 5 de Abril de 2016 a las 21:52

Hola parece ser que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar, Sevilla me gustaría poder compartir con vosotros ideas y opiniones, quizás podamos ayudarnos

Anna, miércoles 6-Abr-16 128
Carmen
Hacienda o hoteles para celebrar mi boda
Carmen en Grupo Sevilla, El 5 de Abril de 2016 a las 22:10

Hola chicas me caso en mayo del 2018 y no consigo encontrar algo que me guste y se ajuste a mi presupuesto para la celebración. Lo que quiero es un lugar con jardines donde poder hacer la ceremonia ya...

Carmen, miércoles 6-Abr-16 5 179

Grupos generales

Inspiración