Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2016

Tengo claro lo que quiero. Por eso le pedí matrimonio a Fede con una Fender Telecaster Elite. Lo ordinario no va conmigo.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

946días 11hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Tiendas en Cobo Calleja
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2021 a las 11:43

¡Hola de nuevo! Ha pasado muuuucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí... Por suerte la cuenta atrás empieza de nuevo y quería pediros consejo sobre el polígono de Cobo Calleja. Se supone...

Andrea, martes 25-Ene-22 13 1.621
Carmen
A la tercera va la vencida? Mejor no ser gafes.
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 14:56

Hola a todis! Pues aquí me encuentro de nuevo aplazando por segunda vez mi boda. Después del primer aplazamiento...

Jenny, domingo 27-Sep-20 17 371
Carmen
La cruda realidad: cancelación? Gracias Covid-19.
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:07

Hola amores! Después de pasar una semana de m*****, de que me salieran placas, una conjuntivitis y un quiste Bartolino ahí abajo, me tuve que enfrentar a la cruda realidad de tener que cancelar mi...

Laura, miércoles 18-Mar-20 25 637 2
Carmen
99 y preboda
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2020 a las 15:08

Justo cuando solamente quedan 99 días, hemos recibido la galería de fotos de la preboda de Cuadriga, nuestros fotógrafos y videógrafos. Os dejo algunas por aquí. He de decir que ni fui a la pelu ni...

Marisa, martes 11-Feb-20 34 429
Carmen
Mis invitaciones diy
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2020 a las 07:54

Ayer terminé de montar mis invitaciones y ya he repartido algunas!! Os dejo unas fotillos del proceso. El diseño lo hice yo desde cero, la invitación en sí va pegada al sobre y en el bolsillo van...

Almudena, viernes 17-Ene-20 26 449 3
Carmen
Gemelos y pañuelos bordados
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:14

Holi compis! Hoy escribo para preguntar si habéis comprado gemelos para vuestro padre con la frase de tus manos mis primeros pasos y de tu brazo al altar. ¿Me los podéis enseñar? No tengo muy claro si...

Carmen, jueves 5-Dic-19 13 159
Carmen
Así empezó todo - Carmen & Federico
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:50

Hace algo más de 6 años una chica universitaria se tomaba cervezas con su mejor amiga en la terraza de un bar. Todos los miércoles iban al mismo sitio y acabaron conociendo a gente que hacía igual que...

Carmen, viernes 29-Nov-19 8 104
Carmen
Dilema qué poner en la invitación
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2019 a las 14:22

Hola compis! Os cuento: Estoy diseñando por mi cuenta la papelería de la boda. Llevo haciendo diseños mazo de tiempo hasta que por fin he llegado al que más me gusta: El caso es que yo le pregunté a...

Lola, jueves 21-Nov-19 36 474
Carmen
Corsetería en Madrid
Carmen en Grupo Madrid, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Hola a todis! Quería preguntar por recomendaciones de corseterías o mercerías en Madrid para comprarme un body. He visto por internet, pero creo que es algo que tengo que probarme antes de comprarlo....

Ana, miércoles 2-Oct-19 4 62
Carmen
Primer plato del banquete
Carmen en Grupo Málaga, El 26 de Julio de 2019 a las 09:45

Hola gente!! Escribo hoy para hacer un llamamiento a gente de Málaga y alrededores. Mi novio es de Málaga y queremos poner un plato en el banquete con producto de allí. Tiene que ser el primero porque...

Carmen, sábado 17-Ago-19 10 188
Carmen
Precio aprox de invitaciones
Carmen en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2019 a las 13:40

Hola a todis! Y feliz domingo Quería preguntaros hoy por precios de las invitaciones. Yo estoy diseñando las mías para ahorrarme unos eurillos pero me está viniendo a la cabeza que quizá no esté...

Mireia, martes 23-Jul-19 15 257
Carmen
La primera vez probándome vestidos!!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2019 a las 18:33

Hola comu!! Escribo para preguntaros una duda... Esta semana voy a varias tiendas en Madrid para probarme vestidos, pero en realidad me lo quiero hacer desde cero porque me he recorrido Internet y no...

Cátia, sábado 20-Jul-19 41 1.133
Carmen
Música en directo ceremonia y cóctel
Carmen en Grupo Cáceres, El 27 de Mayo de 2019 a las 16:01

Hola!! Lo primero enhorabuena a todos!! Quería preguntar por aquí si conocéis duetos de la zona que hagan covers. Estoy buscando y solo veo agrupaciones de fuera y claro, el precio sube por los gastos...

Ana, martes 28-May-19 1 61
Carmen
Carmen: Los favoritos de mi boda
Carmen en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 08:46

Mis favoritos son un montón, aún estoy recortando la lista jajaja pero bueno ahí van los más top: -Diseñador: Lamaryé, Impuribus, Lalacó -Luna de miel: Nueva Zelanda -Perfume: Nº3 L'IMPERATRICE...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 49
Carmen
Diseñando mi papelería
Carmen en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2019 a las 10:39

Hola a todis! Después de darle un par de vueltas, he decidido diseñar yo misma la papelería de la boda. Y así puedo invertir esos eurillos en otra cosa guay. Ya tengo unos bocetos hechos pero quería...

Alba, viernes 5-Abr-19 7 111

Grupos generales

Inspiración