Ayer terminé de montar mis invitaciones y ya he repartido algunas!! Os dejo unas fotillos del proceso. El diseño lo hice yo desde cero, la invitación en sí va pegada al sobre y en el bolsillo van otra dos tarjetas, una con la info para la confirmación, mapa y web, y la otra con el programa y la cuenta.

Compré este sello en Aliexpress con un motivo de hojas de olivo y no puedo estar más contenta de cómo queda. Utilicé una pistola de silicona en vez de cera, mucho más fácil, menos pringoso y el resultado es igual. Y a parte dos hojas de olivo naturales.
Esto es lo único que no hice yo: el mapa. Se lo pedí a una diseñadora gráfica y también estoy enamorada de cómo ha quedado!! Muy sencillo, claro y conciso. Y los dibujitos son adorables 😍
Al final el dominio de la web no es así, podéis echarle un ojo desde mi perfil 😁 espero que os guste. Llevo como 6 meses trabajando en la idea y ver los frutos y que todo cuadra y queda bonito ha sido un gran alivio. Justo a 4 meses de la boda, cierro otro capítulo para dedicarme a otras cositas! Un abrazo!
