Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

La cruda realidad: cancelación? Gracias Covid-19.

Carmen, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 25

Hola amores! Después de pasar una semana de m*****, de que me salieran placas, una conjuntivitis y un quiste Bartolino ahí abajo, me tuve que enfrentar a la cruda realidad de tener que cancelar mi boda.

Me casaba el 2 de mayo y llevo 2 semanas con el run run en la cabeza, llorando día sí y día también, me tuve que salir del foro, quitar la app y todo porque cada vez que entraba era todo coronavirus y me vine abajo. No podía seguir así porque ya estaba afectando a mi salud, las vitaminas por los suelos, las defensas bajas y como para estar así en estos momentos... Las despedidas canceladas obvio, el vuelo a Nueva Zelanda de luna de miel también cancelado... Todo se iba a la m*****.

Mi wedding planner me llamó ayer y me tranquilizó diciéndome que aquí nadie va a cancelar nada, que esto solo es un aplazamiento y que aunque sea más tarde, vamos a tener la boda que queríamos. Así que aceptamos que no nos íbamos a casar ese día porque muy lejos de estar mejor que ahora, probablemente la situación esté peor mucho peor.

Dos horas después me vuelve a llamar y me dice que absolutamente todos mis proveedores tienen libre una fecha: el 31 de octubre. Así que sí, me caso el día de Halloween, celebración que adoro.

No ha sido un final trágico, me voy a casar y además siempre me hacía ilusión hacerlo en otoño. Pero tener que desmontar toda la luna de miel, y el momento del cambio de cifra en la cuenta atrás de la web... Madre mía, he roto a llorar de nuevo. El resultado de un año de mucho curro tan solo estaba a 46 días. Ahora son 228. No es el fin del mundo, pero sigo sin poder dejar de llorar.

Gracias por leerme. Ánimo a todxs lxs que estáis en mi misma situación. ¡Esto no se cancela, se aplaza! ¡Vamos a tener nuestras bodas! ¡Y celebraremos por partida doble!

Mucho amor para todxs y quedaos en casa en la medida de lo posible, juntos podemos. Smiley kiss


La cruda realidad: cancelación? Gracias Covid-19. 1

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 😘

    Sabemos que ha tenido que ser muy duro cambiar la fecha de vuestra boda pero muy pronto podréis disfrutar al máximo de ese día Smiley heart

    Y el cambio es muy positivo, ¡¡halloween es un acontecimiento muy especial!!

    Me alegra muchísimo ver de que no habéis tenido ningún problema con el cambio Smiley smile

    ¡Ahora tenéis más tiempo para organizarlo todo!

    Que la ilusión y alegría no decaigan nunca, ¡octubre está a la vuelta de la esquina! Smiley heart

    ¡Escríbeme para cualquier cosa que necesites!

    Te mando un abrazo gigante y muchísima energía positiva 😘

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto, esa angustia en el pecho que no te deja respirar. Me alegro de que hayáis encontrado también otra fecha! Está bien tener más tiempo, pero el caso es que me voy a desesperar porque ya tenía prácticamente todo preparado jajaja pero bueno, a tomárselo con calma y seguro que se me ocurren más ideas! Cuidaos vosotros también Smiley kiss

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paula!! Lo bueno es que hemos podido encontrar fecha y todo sigue en marcha Smiley smile pues lo he hecho con Canva. Primero busqué la forma del sello por internet, con una aplicación de edición de fotos quité el fondo y lo subí a Canva. Lo añadí a mi invitación y elegí una tipografía que se pareciera a la de un sello de ese tipo (se llama Special Elite)

    Te dejo aquí el marco sin fondo, por si te sirve!

    La cruda realidad: cancelación? Gracias Covid-19. 2


    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos Ana!! Siii, casarme en otoño también me hace mucha ilusión y que caiga en Halloween lo hace un toque más especial incluso Smiley laugh un beso!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira qué coincidencia una semana en ambas fechas jajajaja vaya suerteeee una hora más de fiesta! Así sí! Pues me alegro mucho de que hayáis encontrado otra fecha y que siga todo en su curso Smiley smile

    Nosotros no imprimiremos nuevas, hemos hecho la digital y se la hemos mandado a todos por Whatsapp y listo!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el día 31 de octubre y no veas la de cosas que estamos preparando ya que es otoño y Halloween!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Curiosa Abril 2022 Aveiro
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, te entendemos perfectamente! Tenía la boda a la vuelta de la esquina, el 10 de abril, y también la aplazamos para octubre. Digo que hemos tenido la pesadilla y el sueño de todos los novios: la de tener que aplazar la boda, pero a la vez hemos ganado tiempo extra para organizarla. Ha sido una decisión difícil, pero siento que finalmente puedo respirar después de unos días de mucha angustia sin saber qué iba a pasar. Ahora teniéndolo claro, hay que relajarnos y volver a disfrutar de los preparativos. Cuidaros mucho!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo estoy en la misma situación. Del 23 de mayo al 10de octubre. Hay que sacar ánimos de donde se pueda... oye puedo preguntarte como has hecho lo del cambio de fecha en la invitación como si fuera un sello? Es que me encanta! Gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aprovechar a poner un candy bar "terrorífico". Sera festivo el 2 lunes ... la gente podra descansar y encima el otoño es maravilloso.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Carmen, mucho ánimo y siento lo ocurrido.

    Lo importante es sacar una sonrisa, tienes ayuda de tu WP y tienes tu plan B en marcha. Sobretodo mucha paciencia y pensar que todo irá bien, estamos todas las usuarias del foro con vosotras NOVIAS 2020.

    Por desgracia este tema es difícil, porque hay afectados y nos esperan días complicados. Ahora sólo toca esperar y aprender a que todo pase. En nada ni te acuerdas y vuelves amar el contador. Porque por suerte, hay luz y todo pasará seguro.

    Slds.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo estoy igual que tu solo que aun nisiquiera se la nueva fecha, a mi me faltaba menos aun (4 de abril). ¡Mucho ánimo! Al final nuestro día llegará y disfrutaremos por partida doble! Un beso guapa
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, Esa es la actitud. Seguro que el 31 de octubre lo pasaréis fantástico. Suerte en todo. Rolando.

    • Responder
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tendréis una boda maravillosa y como la que querías!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora vais a estar todos mucho mas tranquilos!

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga,mi niña, ánimo! Es una fecha preciosa y encima te encanta! Tú puedes con ésto y mucho más!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que será igualmente la boda que habías soñado!!!!!!Miles de ánimos!!!😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, piensa que solamente hay que aplazarla y no cancelarlaSmiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, es solo un pequeño retraso y cuando llegue el día va a ser el doble de increíble. Esta situación es muy dura pero con responsabilidad se superará. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima, me alegro mucho y cuida esa salud, que esa si que es muy importante
    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Abril 2021 Ciudad Real
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno as tardes!!!nosotros nos casamos el 2 de mayo, aún todo sigue en marcha, es prontooo h esperemos que todo pase cuanto antes.
    Animooo un beso fuerte que octubre está aquí mismo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa,piensa que podras seguir disfrutando de los preparativos, que una vez que pasa las boda, los echas mucho de menos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo, Carmen!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que es lo importante? Que dentro de poco, octubre! Pronto pasa, te cásaras con tu chico, es verdad, se hace esperar, pero verás lo bonito que va ser cuando llegue el dia. No te desesperes, y vuelve a agarrar todas esas ilusiones y ponerlas en marcha. Otoño es un mes muy bonito, y mientras no estás con el estrés e incertidumbre del momento. Aprovecha y mirad decoraciones de otoño, las hay preciosas. Un abrazo y besote con mucha fuerza😘😘
    • Responder
  • Yamira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Yamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver que has sabido sacar lo positivo y darle la vuelta a la situación, pues no nos queda otra, y mejor con actitud positiva que catastrofista =) un besazo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen

    Me encanta tu post. Nosotros excatamente igual y estamos en la misma órbita.

    Nos casábamos una semana antes que vosotros, y nos vamos a casar una semana antes que vosotros.

    Nosotros tendremos el sábado que se atrasa la hora. A las 3 serán las 2. Pues mira, una hora más de boda que nos regala el destino.

    Vamos a tunear al igual que vosotros las invitaciones. Las nuestras eran entradas de teatro con el siguiente título:

    YA NO QUIERO SER TU NOVIO... QUIERO SER TU MARIDO

    Es que fue así como le pedí matrimonio. Ahora pondrán:

    SIGO SIN QUERER SER TU NOVIO.... QUIERO SER TU MARIDO

    Y la nueva fecha. Las mandaremos en digital. Y haremos una partida de unas pocas en papel para los más allegados

    Gracias por tu positividad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración