Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Octubre 2021 Cáceres

Tiendas en Cobo Calleja

Carmen, el 6 de Septiembre de 2021 a las 11:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

¡Hola de nuevo! Ha pasado muuuucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí...

Por suerte la cuenta atrás empieza de nuevo y quería pediros consejo sobre el polígono de Cobo Calleja.

Se supone que es al por mayor, ¿pero yo como individuo puedo ir y comprar sin tener una empresa?

¿Alguien que haya estado por allí y me pueda recomendar alguna tienda? Sobre todo cosas de regalo y decoración Smiley smile

¡Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Enero de 2022 a las 08:39
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pashminas creo que fue en la calle León. Las alpargatas no recuerdo dónde fue. Creo que lo encontré en un post por aquí. No era una calle como tal, sino que entrabas en un recinto y había muchas tiendas que vendían zapatos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y dónde comprasteis las lpargatas y las pashminas? Aquello es tan grande que no se por donde empezar...
    Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿Ya lo tienes todo a punto?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola exacto cómo te dicen por aquí la única y mejor nave para temas de bodas es la nave de las bodas yo también compré mis cosas allí
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalitos de loa hombres tambien los cogimos en la nave de las bodas y salieron bien de precio.
    Tienen web por si quieres echar un vistazo a precios o ideas de regalitos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! Como ya te comentan en la nave de las bodas puedes comprar lo que quieras sin problema, no tiene por qué ser al por mayor. Mi madrina compró allí los abanicos y mi marido y yo compramos alguna cosita también. ¡Tienen infinidad de cosas para el gran día! Eso sí, creo recordar que la compra mínima para pagar con tarjeta era de 50€, si no tendrás que pagar en efectivo. Échale un vistazo en internet, puedes también comprar online 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos alpargatas y pashminas y no nos pusieron ningún problema por no ser empresa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, hay tiendas en las que solo venden al por mayor, pero lo pone en la puerta. Nosotros compramos en una tienda que se llama la nave de los novios, tienes de todo y a buen precio y no es al por mayor.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah si?? Pues yo tenia entendido que sólo era al mayor! Por lo menos debe variar el precio supongo.. porque si no las tiendas se las triaran encima... si venden también al publico.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en la nave de las bodas, que está en cobo calleja. Ahí tienen algunas cosas interesantes, detalles, algo de decoración...
    Puedes comprar en algunos sitios sin problema 😉
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el otro dia y en muchos puedes comprar, algunos te dicen que pago en efectivo… pero yo la verdad que no vi nada interesante.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    La venta es al por mayor pero en la mayoría de tiendas puedes entrar, mirar y comprar sin ningún problema Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es zona de mayorista y sólo se vende a tiendas. No creo que te dejen comprar sin enseñar identificación fiscal conforme tienes negocio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración