Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2119días 22hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
7 de julio de 2018
Carolina en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Julio de 2018 a las 22:16

Hola chicas pues por fin Estamos Casados !! Decir que pasa muy rápido que ha sido un día maravilloso y gracias a bodas.net por esta comunidad que da ideas 💡 y de una comunidad para compartir disgustos...

Jenifer, martes 10-Jul-18 39 1.507
Carolina
Chicas este sábado es nuestro !!! Yuhuuu 💍👰💍👰
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 02:11

Bueno chicas como van esos nervios ?? Yo sin parar esta semana esta siendo tremenda la verdad pero bueno intentando mantener la calma. Este es nuestro sábado, nuestro día y pedir a dios que seamos muy...

Inma, miércoles 4-Jul-18 10 403
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49 1.084
Carolina
Que os parece mi maquillaje para el día b ?
Carolina en Grupo Belleza, El 12 de Junio de 2018 a las 08:46

Hola chicas !! Que os parece el maquillaje para el día B ?? A mi me encanta la verdad, la maquilladora lo hizo como yo quería. No soy de mucho pintarme pero por ser tan descuidada y el tiempo que...

Helena, lunes 25-Jun-18 23 436
Carolina
Neceser de novia ??
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola chicas !!! A ver alguna lleva algún neceser para el día b con cositas por ejemplo su móvil la que fume pues tabaco y alguna cosita más si se lleva que llevar ??? Decirme si lo llevaréis y que es...

Carmen, miércoles 13-Jun-18 17 470 1
Carolina
a 1 Mes para mi boda.
Carolina en Grupo Bodas.net, El 6 de Junio de 2018 a las 22:47

Si no queda nada el 7 de julio está allí, y ya estoy nerviosísima !!! No paro de pensar en todo. Siento esos cosquilleos en el estómago las ganas de no pararme quieta. A todas nos pasa lo mismo ? Yo...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 21 539
Carolina
Que peinado está mejor ???
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola chicas !!! Hace tiempo ya realicé mi prueba de peinado ! Cual os gusta más semi o el recogido ?? Yo opto por el recogido pero más que nada por mi vestido! Para lucir más su espalda. Hasta que no...

Tilita, martes 12-Jun-18 49 1.192
Carolina
Si engordarmos y no nos vale el vestido en la prueba
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 23:47

Chicas que pasa si engordamos y no entramos en el vestido que más o menos me va a pasar a mi tengo prueba el día 16 y la verdad he engordado me cuesta bastante bajar de peso porque estoy tomando una...

Elizabeth, miércoles 9-May-18 34 1.368
Carolina
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Asturias
Carolina en Grupo Asturias, El 7 de Julio de 2017 a las 23:18

Que emoción hoy justo queda un año para mi boda y para todos vosotros. Tenía ganas de poner algo por aquí y expresar las ganas que tengo que llegue ese día. Como lleváis los preparativos??

Patricia, martes 10-Abr-18 13 386
Carolina
Mis chapas para el día b
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola comu estoy enamorada de mis chapitas para el día B y veréis son personalizadas gracias a la señoritaparkerandcou que es una artista y hace unos trabajos fenomenales. Son muy top 😍😍😍

Almudena, viernes 9-Feb-18 28 441
Carolina
Me casa en él Lupa la casona
Carolina en Grupo Asturias, El 21 de Enero de 2018 a las 23:05

Estoy enamorada de mi restaurante !! Alguna opinión chicas ?? Me gustaría ver que me comentáis

Carolina, martes 23-Ene-18 4 121
Carolina
El contador baja rapido y me quedan 5 meses.
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 23:08

Hola chic@s y es que llevo tiempo sin escribir por aquí y ahora tengo esas ganas de expresarme y poner por aquí cómo va la cosita jeje. Bueno a casi 5 meses de mi soñada boda tengo casi todo,estoy...

Maricé, sábado 20-Ene-18 8 293
Carolina
Mi portaalianzas
Carolina en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2018 a las 02:38

Hola querido grupo pues estamos a 6 meses del día B y que ganitas. Pues aquí os traigo mi portaalianzas hecho a mano gracias a la señorita parker, os dejo su intagram y Facebook por aquí para que...

Carolina, lunes 8-Ene-18 7 345
Carolina
8 meses para el día b
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Cuanto tiempo sin poner nada por aquí y con emoción del día de hoy que quedan 8 meses para el día B!!! Como lo lleváis??

Maria, sábado 11-Nov-17 36 398
Carolina
maquilladora kovy ponte guapa
Carolina en Grupo Asturias, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:33

Hola chicas adjunto información de mi maquilladora también anda por aquí. Aprovechar que es fantástica!!! Tanto novias como invitadas. Si queréis estar de 10 no dudéis en ella

Eli, viernes 10-Nov-17 1 65
Carolina
Cositas que se van acumulando !!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Hola comunidad hace mucho tiempo que no abro debate no estoy por aquí, y hoy tengo ganas. Vereis no paro de pensar en el día B. Sobretodo en la decoración, me fascina que este todo bien en cada...

Alba, jueves 5-Oct-17 28 597
Carolina
Fuera el decimal 3 y más cositas de decoración no dio!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:35

Hola comu!!! Ya estamos en 299 días que ilusión el contador baja !!! Y cositas nuevas que tengo !! Este mes la compra fue de unas cajitas que vi y me encantaron para el cigar bar las vi y me...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 19 357
Carolina
Boda por iglesia ¿cuántos testigos son ?
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 00:06

Hola una duda que tengo cuántos testigos son ??? En mi agenda de nuestra boda pone 5 pero el otro día hablando con mi hermana me dijo que eran 2. Y luego como es el tema de los papeles!! Estoy perdida...

Maria, martes 12-Sep-17 44 453
Carolina
10 meses para el gran Día
Carolina en Grupo Bodas.net, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:34

La cuenta atrás se va poco a poco y ya quedan 10 meses para el gran día!!! Las que nos pasemos el mismo día 7 de julio de 2018 nuestro contador baja y si sii nos casamos !!!

Beatriz, viernes 8-Sep-17 14 157
Carolina
último año de soltera 🤗🤗🤗🤗
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:13

Es mi último año de soltera ayer fue mi cumple y no pare se pensar que dentro se año estaré si dios quiere casadisiima !!!! Que ganas de que el tiempo vueleee

Maria, viernes 8-Sep-17 25 292
Carolina
Dudas con el dinero
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:33

Hola a todas abro este debate porque estoy dudosa con los temas de los regalos. A ver os comento y quiero saber sobretodo por estas chicas que se casaron los regalos se reciben a última como el día de...

Maria, miércoles 6-Sep-17 57 999
Carolina
Ya tengo a mi maquilladora!!!
Carolina en Grupo Asturias, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:44

Hola chicas es para hacer un poco de publicidad a mi gran maquilladora !!!! Es KOVY y está por su cuenta haciendo a muchas novias, es muy buena me ha maquillado como invitada muchas veces y siempre de...

Carolina, sábado 19-Ago-17 4 116
Carolina
Comprando cositas !!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 22:43

Hola bueno por este mes acabo ya con compritas, iré poco a poco y mes a mes !!! Y hoy os enseño mi última compra. A ver os cuento!!! En el banquete de mi boda hay un jardín espléndido y guapísimo!! Y...

Laura, miércoles 9-Ago-17 11 488
Carolina
Bajando los días!! 11 meses para el gran día
Carolina en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:25

Hola!!! Estoy en el momento subidón del día, tengo que levantarme a las 4 pero estoy emocionada y con ganas de expresar lo que siento. Me quedan 11 meses para dar el SI QUIERO. Y que ganas de hacerlo...

Covadonga Zamorano S, martes 8-Ago-17 12 234
Carolina
Organizando decoración
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:36

Hola!! Que contenta estoy porque estoy comprando cositas para no hacerlo todo de golpe!!! He comprado unos Marquitos y las letras con nuestras iniciales para poner en una mesa al lado del libro de...

Tania, martes 8-Ago-17 34 614
Carolina
La agenda de nuestra boda.
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:22

Hola chic@s Hoy me he comprado la agenda de nuestra boda si alguien la tiene que me diga que tal!! La compré porque tenía ganas de ella y me parece muy original como recuerdo y de ayuda para tenerlo...

Isabel, sábado 5-Ago-17 35 536
Carolina
Donde poder comprar ropa interior y zapatos de novia
Carolina en Grupo Asturias, El 18 de Julio de 2017 a las 23:16

Hola!!! Ya tengo mi vestido escogido en pronovias!!! Pero me sale algo caro y quiero abaratar otros costes como zapatos y ropa interior y necesito vuestra ayuda sobre cuanto andarán estas cositas y...

Carolina, miércoles 26-Jul-17 6 161
Carolina
Maquilladora kovy ponte guapa
Carolina en Grupo Asturias, El 19 de Julio de 2017 a las 20:41

Hola chicas !!! Hoy vuelvo a escribir a nosotras las novias y la importancia de nuestro día y que estemos con una gran profesional!!! Hago esto para publicitar a mi maquilladora de boda ya que lo hace...

Carolina, jueves 20-Jul-17 2 111

Grupos generales

Inspiración