Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3652días 7hrs
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Carolina
Caricatura novios para tarjeta de agradecimiento
Carolina, El 25 de Junio de 2013 a las 00:19

Hola a todos, que tal? Me gustaría saber si alguna sabe de alguien que pueda hacerme una caricatura de mi novio mi hija y mía en una moto, me gustaría poner esa imagen como tarjeta de agradecimiento y...

Eva., martes 14-Oct-14 19
Carolina
Zapatos novia
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:27

hola chicas, que tal?... ¿Como va la búsqueda de zapatos para el gran día? yo la verdad que aún no he encontrado nada y lo que hay en pronovias son muy básicos y caros para un solo día. ¿Saben de...

Jeannette, miércoles 18-Sep-13 9
Carolina
Hacer photocall o encargarlo
Carolina, El 3 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola chicas estoy volviéndome loca porque no se por dónde empezar para hacer un photocall casero. He mirado por internet y muchos dicen que con cortinas, con telas, papeles de forrar, incluso manteles...

Sirenita, martes 31-Dic-13 36
Carolina
Novias que se casan o se han casado en cortijo campo de golf
Carolina, El 4 de Julio de 2013 a las 13:13

Hola a todas ... Al final he optado por la celebración en el cortijo. He ido a ver los salones y me ha gustado mucho. Me gustaría saber que tal quedo en vuestra boda y las que lo han cogido para el...

Alejandro, martes 25-Feb-14 24
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Sara
Disgustada, decepcionada y deprimida...
Sara, El 14 de Junio de 2013 a las 23:26

Hola chicas pues os resumo, fui ayer a pronovias porque me llamaron por lo del muestrario del sabado para q me probara y eso pues... si un monton de vestidos pero... ninguno de mi talla.... que...

Sara, domingo 28-Jul-13 33
C
Comprar alpargatas
C. J., El 11 de Junio de 2012 a las 22:54

Hola chicas!!! Me estreno en el foro aunque llevo un tiempo leyéndolo. Mi gran dia es en agosto!!! Me gustaría poner alpargatas para las chicas pero no se si se conseguirán en Las Palmas. A ver si...

Z@id@, miércoles 4-Sep-13 23
Valesia
Ayuda belleza!!
Valesia, El 10 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola chicas! Ya se que hay un grupo específico para este tema, pero prefiero que me aconsejen las niñas de mi isla bueno, el caso es que por gandulismo y las excusas de siempre, niños etc hace tiempo...

Soraya, viernes 5-Jul-13 12
Abigail
En una semana me caso!!!!!!!
Abigail, El 28 de Junio de 2013 a las 22:36

Hola chicas, he estado un poco desaparecida de último con tanto lío para la boda jejeje, este último mes se me ha pasado volando!!!!!!!! Y eso que comencé con todo en el mes de abril del 2012, nunca...

Carla, lunes 1-Jul-13 8
M
Me caso el sábado
Mireia, El 27 de Junio de 2013 a las 22:17

Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...

Estela, martes 2-Jul-13 14
Sara
Fotografo para esta crisis
Sara, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:06

Hola chicas, la verdad esq muchas económicamente estamos muy fastidiadas, y con presupuestos ajustadisimos, bueno pues elotro dia investigando para que no me salieran muy caras las fotos encontre a un...

Aida, lunes 11-Nov-13 15
Abigail
Me falló el fotomatón, ¿conocéis alguno?
Abigail, El 13 de Abril de 2013 a las 19:43

Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...

Araceli, jueves 25-Dic-14 44
Naira
Coro rociero
Naira, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:45

Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.

Noemi, sábado 16-Nov-19 27
Conchi
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Gran Canaria
Conchi, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:48

Hola, parece que ya somos unos cuantos los que nos casamos en esta fecha. Yo ya estoy empezando a mirar cositas para que no me cojan despues las prisas. casi tengo decidido el lugar de banquete, que...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 1

Grupos generales

Inspiración