Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3652días 8hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3164 días

Hola Carolina, bienvenida!!!!. Veo que aun no has conseguido el vestido. A mi me paso lo que a ti, y desde mi experiencia te digo que hay vestidos preciosos y de muy buena calidad en varios sitios de la isla que no sea pro novias. Yo al final opte por una tienda online llamada el armario blanco, te aconsejo que entres y mires, hay vestidos preciosos y muy bien de precios. Te atienden muy bien, Marilu es encantadora y te aconseja muy bien. Me informe muy bien sobre ellos ante de tomar ninguna decisión, aunque ya tenia referencias de bodas.net, ( fue donde conocí la tienda) por miedo a estafa y cosas de esas. Yo fui a pro novias, a Garbor y unas cuantas más, me probé infinidades de ellos y de los que mejor me quedaban superaban mi presupuesto y no me enamoraban y un día a través de esta pagina conocí el armario blanco, elegí el que me gustaba, fui a una tienda y me probé uno muy muy igual pero tres veces más el precio, me enamoro, me encanto, por lo que me dí cuenta que el que elegí me iba a quedar divino y por menor precio. Así que no me lo pensé. Esta es mi experiencia, espero que te ayude a la hora de comprar tu vestido. saludos.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3975 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración