Málaga, España · Desde Noviembre del 2025
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, España · Desde Noviembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2027
Vídeo
Música
Hola novias!!! He estado en el nuevo sedka que han abierto en Valencia y el segundo vestido que me he probado me ha enamorado y les he dicho que era mi vestido. Lo que no se si es muy normal que me...
Hola chicas 😊 Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite...
He votado una encuesta
Hace 21 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 75 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Carolina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración