Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Soy un amor, excepto cuando me acabo de levantar 🤦🏽♀️
- Novia Máster
- 13.323 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Y por fin, el 2 de septiembre de 2023 llegó el gran día. ¡No me lo podía creer!Amanecimos en casa junto a mis sobrinos que fueron a dormir la noche anterior. Me levanté tranquila,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
3.395Hola chicos!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia el 11/11. Aprovecho por si alguien más viene al mismo tiempo que nosotros. Mi pregunta es, alguien sabe si es posible conseguir ventajas/ regalos...
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
Mis últimas fotos
147Mi Actividad
Participé en el post de Barbara
Hace 17 horasParticipé en la encuesta de Silvia
Hace 18 horasHe votado una encuesta
Hace 18 horasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración