Ir al contenido principal
C
Casada!

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3502días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
C
Fotos vestidos hechos por modistas
Casada! en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2013 a las 19:23

Hola chicas! Pues ya encontré una modista xfin de alta costura,de la que he escuchado maravillas..y ya tengo mi idea..pero tengo dudas, se q igual no queda nunca! Pero me gustaría ver fotos de las q...

Esty, jueves 17-Dic-20 11 680
C
Alguna ha ido al pueblo de las novias?(. fuente palmera)
Casada! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2013 a las 12:04

Quiero ir en septiembre, pero me da un poco de miedo a ver q me encuentro allí, hay chollos? Merece la pena ir? Gracias

María, viernes 5-Oct-18 22 11.090
C
Curso confirmación
Casada! en Grupo Córdoba, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:52

Hola chicas! Ando mirando, el cura nos dijo q nos teníamos q confirmar... Me caso el 7 de junio y kiero quitármelo de encima cuanto antes. Sabéis si hay cursillos rápidos? O cómo va eso?...

Mariluz, miércoles 21-Sep-16 9 2.499
C
Expediente matrimonial y otorgo
Casada! en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2014 a las 14:53

Las q se hayan casado a ver si me ayudan! Ya tengo hecho el cursillo y todos los papeles necesarios para abrir el expediente.. El caso q ahora tengo q pedir cita con el cura para hacer el otorgo con...

Pktlc, lunes 19-Ene-15 8 1.788
C
Fotografo Pedro Marin
Casada! en Grupo Córdoba, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Me casé el pasado domingo y solo tengo buenas palabras hacia ellos. Super profesionales y buena gente, menos mal q los encontre. El reportaje tarda en darmelo pero se q ha hecho unas fotos preciosas,...

Didita, lunes 29-Dic-14 7 435
C
Nombre real de la capilla del sagrario
Casada! en Grupo Córdoba, El 3 de Julio de 2014 a las 23:49

Chicas, soy una pesada lo se..jaja alguna se ha casado en el sagrario de cordoba? Le tengo q llevar el nombre real al cura del sitio donde me caso.. Y buscando en internet he encontrado el de la...

Mari Loli, martes 15-Jul-14 6 219
C
Gananciales o separacion de bienes?
Casada! en Grupo Córdoba, El 18 de Mayo de 2014 a las 02:33

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los...

Leni, martes 27-May-14 47 1.398
C
Cuanto dura la ceremonia en la capilla del sagrario? (córdoba)
Casada! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Julio de 2013 a las 19:15

Tengo un follón... Xq no se cuanto dura, me caso alas 7 pero claro entre las fotos y todo estoy en q me pierdo la copa de espera xq el restaurante lo tengo a 50km...a ver si alguna me puede ayudar, xq...

Raquel, miércoles 14-Ago-13 5 301
C
Modista córdoba
Casada! en Grupo Córdoba, El 3 de Agosto de 2013 a las 17:54

Hola chicas! Parezco el trivial todo el día preguntando..jeje conocéis a alguna modista buena en Córdoba? Y los precios más o menos? Esq creo q ya tengo mi vestido en mente, y buscando buscando...

Pepi, sábado 3-Ago-13 4 2.336
C
Vestidos con pedrería y encaje
Casada! en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2013 a las 17:17

Hola a todas. He encontrado el tipo de vestidos q quiero pero aquí en España no encuentro nada parecido! A ver si alguna me puede ayudar y sabe de algún diseñador nuevo o alguien q los haga, ya he...

Anna, viernes 12-Jul-13 8 680
C
Fotografo cordoba y precios
Casada! en Grupo Córdoba, El 4 de Junio de 2013 a las 17:07

Hola! estoy mirando varios, pero no me decido... a ver si alguna me echa una mano y me cuenta su experiencia con el fotografo, lo q les ha costado... gracias!

Pepi, miércoles 5-Jun-13 2 328
C
Hacienda la albaida??
Casada! en Grupo Banquetes, El 12 de Febrero de 2013 a las 14:27

Hola a todos, estoy buscando información sobre este sitio, alguien ha celebrado alli el banquete? q tal la comida, atencion..etc? y los precios? a ver si alguien me puede dar informacion, gracias!

Casada!, viernes 15-Feb-13 4 621

Grupos generales

Inspiración