Ir al contenido principal
C
Casada!

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3531días 22hrs
C
Fotografo Pedro Marin
Casada!, El 20 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Me casé el pasado domingo y solo tengo buenas palabras hacia ellos. Super profesionales y buena gente, menos mal q los encontre. El reportaje tarda en darmelo pero se q ha hecho unas fotos preciosas,...

Didita, lunes 29-Dic-14 7 435
Chanel
¿Cómo os afectan los nervios?
Chanel, El 18 de Junio de 2014 a las 08:12

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...

Amparo, sábado 22-Ago-15 115
B
Dónde os habéis comprado los zapatos de novia?
Beatriz, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:54

Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...

Susana, martes 16-Dic-14 47
Maria
Boda inspirada en el flamenco
Maria, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:07

Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!!...

Arantxa, miércoles 12-Jun-19 88
Ari
Vuestra fragancia
Ari, El 29 de Julio de 2014 a las 16:33

Holaa!! Hoy me he puesto a pensar en que colonia utilizaré para mi boda, he llegado a la conclusión de usaré la de siempre "coco mademoiselle de chanel" y vosotras, cual llevaréis?

R&m., miércoles 30-Jul-14 33
Esther
Pintalabios duradero
Esther, El 28 de Julio de 2014 a las 22:17

Hola chicas! Voy a yevar los labios rosa intenso para mi boda y siempre m cmprao los pintalabios en kiko xo para mi boda kiero una marca mejor ke marcas m recomendais k sean buenas???pero ke las...

Beatriz, martes 26-Ago-14 19
L
Maquillaje marca Kiko
Lucía, El 29 de Julio de 2014 a las 17:26

Hola chicas Alguna de vosotras ha utilizado alguna vez esta marca de maquillaje? Qué tal es? dejaríais q os maquillaran con productos de esta marca en vuestro día B?

Cristi, miércoles 20-Ago-14 40
C
Sin despedida :(
Claudia, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:18

Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...

Claudia, domingo 27-Jul-14 60
A
Quedan 20 dias!!!!
Alan, El 25 de Julio de 2014 a las 08:33

Hola chicas. Estoy um poco agobiada. Me caso el 15 de agosto y me da la sensacion de q lo tengo todo a medias. He preparado casi todo a distancia puea m caso en in lugar diferente al q vivo y me etoy...

María, viernes 25-Jul-14 12
E
Borrar tatoo para la boda
Eva, El 17 de Julio de 2014 a las 17:45

Hola a todas no se si alguna sabra lo q se siente al tener un tatuaje en el hombro que te haces con 17 años y cuand tienes 30 dices dios kio que he hecho! Hace dos o 3 años q le cogi mucha mania al...

Eva, martes 22-Jul-14 48
Yanira
Confirmacion... y cursillos prematrimoniales...
Yanira, El 14 de Julio de 2014 a las 17:15

Holaaa estoy hecha un lio..pq m iba a casar en septiembre dl añi k viene pero es tanta la ilusion y lo bien q hemos llevado todo k kerems kasarnos en noviembre de este año...pero m han dixo k los...

Noelia María, martes 22-Jul-14 15
Ivan
El amor de nuestra vida llego por internet
Ivan, El 16 de Junio de 2014 a las 20:18

Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...

Tati, domingo 22-Feb-15 154
Anna
No me digáis que no es adorable... SÍ o NO?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:51

A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???

Katerine, miércoles 11-Feb-15 117
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda cuenca)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 15:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Las, sábado 29-Nov-14 15
Nerea
¡¡enseñar el vestido antes de la boda!!
Nerea, El 25 de Junio de 2014 a las 16:20

Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...

Beatriz, miércoles 20-Ago-14 150
C
Os gustan mis pendientes?
Carmen, El 4 de Julio de 2014 a las 19:42

Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...

Carmen, domingo 31-Ago-14 119
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
C
Nombre real de la capilla del sagrario
Casada!, El 3 de Julio de 2014 a las 23:49

Chicas, soy una pesada lo se..jaja alguna se ha casado en el sagrario de cordoba? Le tengo q llevar el nombre real al cura del sitio donde me caso.. Y buscando en internet he encontrado el de la...

Mari Loli, martes 15-Jul-14 6
C
Expediente matrimonial y otorgo
Casada!, El 30 de Junio de 2014 a las 14:53

Las q se hayan casado a ver si me ayudan! Ya tengo hecho el cursillo y todos los papeles necesarios para abrir el expediente.. El caso q ahora tengo q pedir cita con el cura para hacer el otorgo con...

Pktlc, lunes 19-Ene-15 8
Novia
Por fin hemos reservado nuestra luna de miel!! Alguien que vaya a Fuerteventura en agosto???
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 12:47

Hola, estoy muy contenta pq después de darle muchas vueltas, después de pensar en muchos destinos y de comprobar que ninguno me hacía tilín... hoy hemos reservado nuestro viaje de novios!! El destino...

Novia, lunes 23-Jun-14 31
Amni
Cursos prematrimoniales a distancia
Amni, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...

Amni, lunes 3-Abr-17 19
Martuki
Ahora si... Por fín estoy nerviosa!!!
Martuki, El 12 de Junio de 2014 a las 09:09

Pues eso.... Despues de 9 meses esperando mi boda.... MAÑANA LLEGA!!! Y todo este tiempo... Que la gente me decía.. Estas nerviosa!??? Y yo... Pues no.... AHORA SI QUE SI!!!! Como me voy a Orlando y...

Vanesa, viernes 13-Jun-14 42
Crish
Horrorizada con esta noticia! ¿Qué opinais?
Crish, El 5 de Junio de 2014 a las 14:28

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Maria Jesús, viernes 6-Jun-14 70
Natalia
Cursillos prematrimoniales en Madrid
Natalia, El 3 de Marzo de 2014 a las 00:56

Abro este mensaje para animar a todas las parejas que tengan que hacer los cursillos... Nosotros lo hemos hecho este fin de semana y nos ha gustado la experiencia. Si aún no tenéis decidido donde os...

Ana, domingo 18-Mar-18 8
C
Gananciales o separacion de bienes?
Casada!, El 18 de Mayo de 2014 a las 02:33

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los...

Leni, martes 27-May-14 47
C
Pesadilla
Clàudia, El 18 de Mayo de 2014 a las 09:41

Buenos Dias! Que mal lo he pasado esta noche! he soñado que el dia de la boda TODO salía fatal..... Traían platos y sonaba la música de las entregas de regalos y nos teníamos que levantar corriendo...

Clàudia, domingo 25-May-14 24
Paloma
Novios que nos casamos en septiembre 2014
Paloma, El 18 de Octubre de 2013 a las 10:50

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo

Ana., lunes 4-Ago-14 208
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
R
Arreglo vestido Córdoba
Rosa, El 30 de Abril de 2014 a las 15:20

Hola chicass!! Veréis, me he comprado un vestido en oulet, y me queda un pelín grande de los lados del pecho y no tan ajustado como a mí me gustaría por las caderas, culete... Conocéis alguna modista...

Gema, jueves 12-Jul-18 12

Grupos generales

Inspiración