Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
85Me casé el pasado domingo y solo tengo buenas palabras hacia ellos. Super profesionales y buena gente, menos mal q los encontre. El reportaje tarda en darmelo pero se q ha hecho unas fotos preciosas,...

Quiero abrir este debate para que compartamos un poco como nos afectan los nervios y qué es lo que hacemos para combatirlos. Por ejemplo, a mi me da por comer, me dan ansiedad e intento remediarlo y...
Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...

Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!!...

Holaa!! Hoy me he puesto a pensar en que colonia utilizaré para mi boda, he llegado a la conclusión de usaré la de siempre "coco mademoiselle de chanel" y vosotras, cual llevaréis?

Hola chicas! Voy a yevar los labios rosa intenso para mi boda y siempre m cmprao los pintalabios en kiko xo para mi boda kiero una marca mejor ke marcas m recomendais k sean buenas???pero ke las...
Hola chicas Alguna de vosotras ha utilizado alguna vez esta marca de maquillaje? Qué tal es? dejaríais q os maquillaran con productos de esta marca en vuestro día B?
Bueno,solo escribo porque me siento un poco triste la verdad... faltan 19 dias y no tenemos despedida.. una amiga mia me ha mandado mensaje diciendome que ella me estaba organizando algo,pero nadie la...
Hola chicas. Estoy um poco agobiada. Me caso el 15 de agosto y me da la sensacion de q lo tengo todo a medias. He preparado casi todo a distancia puea m caso en in lugar diferente al q vivo y me etoy...
Hola a todas no se si alguna sabra lo q se siente al tener un tatuaje en el hombro que te haces con 17 años y cuand tienes 30 dices dios kio que he hecho! Hace dos o 3 años q le cogi mucha mania al...

Holaaa estoy hecha un lio..pq m iba a casar en septiembre dl añi k viene pero es tanta la ilusion y lo bien q hemos llevado todo k kerems kasarnos en noviembre de este año...pero m han dixo k los...

Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...

A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Me he quedado loca hablando con mi madre hoy. Dice que los dias antes de la boda hay que poner en mi casa el vestido en un maniquí o colgado para que la gente que venga a mi casa a darme el regalo de...
Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Chicas, soy una pesada lo se..jaja alguna se ha casado en el sagrario de cordoba? Le tengo q llevar el nombre real al cura del sitio donde me caso.. Y buscando en internet he encontrado el de la...
Las q se hayan casado a ver si me ayudan! Ya tengo hecho el cursillo y todos los papeles necesarios para abrir el expediente.. El caso q ahora tengo q pedir cita con el cura para hacer el otorgo con...

Hola, estoy muy contenta pq después de darle muchas vueltas, después de pensar en muchos destinos y de comprobar que ninguno me hacía tilín... hoy hemos reservado nuestro viaje de novios!! El destino...

Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...

Pues eso.... Despues de 9 meses esperando mi boda.... MAÑANA LLEGA!!! Y todo este tiempo... Que la gente me decía.. Estas nerviosa!??? Y yo... Pues no.... AHORA SI QUE SI!!!! Como me voy a Orlando y...

Una novia ata y arrastra a su bebé en su vestido de boda!! Chicas me ha horrorizado esta noticia, ¿Nos volvemos locos con esto de la boda o qué pasa? ¿No hay límites? Solo para ver qué opinais Aquí...

Abro este mensaje para animar a todas las parejas que tengan que hacer los cursillos... Nosotros lo hemos hecho este fin de semana y nos ha gustado la experiencia. Si aún no tenéis decidido donde os...
Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los...
Buenos Dias! Que mal lo he pasado esta noche! he soñado que el dia de la boda TODO salía fatal..... Traían platos y sonaba la música de las entregas de regalos y nos teníamos que levantar corriendo...

Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Hola chicass!! Veréis, me he comprado un vestido en oulet, y me queda un pelín grande de los lados del pecho y no tan ajustado como a mí me gustaría por las caderas, culete... Conocéis alguna modista...